¡Nuestro Captur nuevo!

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola compañeros, estamos a la espera de dar una vuelta de prueba de nuestro coche os lo muestro recien llegado y con sus protecciones. Espero que os guste!

Saludos jejeje
 

Adjuntos

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy chulo ja ja ja, por ebay??
Mola eh jejeje, me lo compré porque es igual al nuestro, incluso lleva los asientos Manhattan.

El fabricante es el frances Norev que por cierto dice que no tienen en stock, lo hemos comprado en www.minicar.es, hay también la versión crema-negro. Es a escala 1:43.

Saludos
 

javiguisan

Capturado Activo
Mola eh jejeje, me lo compré porque es igual al nuestro, incluso lleva los asientos Manhattan.

El fabricante es el frances Norev que por cierto dice que no tienen en stock, lo hemos comprado en www.minicar.es, hay también la versión crema-negro. Es a escala 1:43.

Saludos
Va con los manhattan??? Me parto!!!

También puede ponerse el stripping??

Mola eh jejeje, me lo compré porque es igual al nuestro, incluso lleva los asientos Manhattan.

El fabricante es el frances Norev que por cierto dice que no tienen en stock, lo hemos comprado en www.minicar.es, hay también la versión crema-negro. Es a escala 1:43.

Saludos
Acabo de mirarlo, pero el marfil/negro no lo tienen no??
 
Última edición por un moderador:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
A los Capturados nos gustan todos mientras sean CAPTUR, no nos importa ni la version, ni el color, porque somos FANATICOS de esta maravilla de coche:LOL::LOL::LOL:
 

javiguisan

Capturado Activo
Mola eh jejeje, me lo compré porque es igual al nuestro, incluso lleva los asientos Manhattan.

El fabricante es el frances Norev que por cierto dice que no tienen en stock, lo hemos comprado en www.minicar.es, hay también la versión crema-negro. Es a escala 1:43.

Saludos
Sergi a esa escala cuanto mide más o menos de largo, de alto y de ancho??

Gracias!!
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola compañeros, bueno pues, este mediodia hemos ido a realizar la prueba dinámica de nuestro Captur 120Tce y tengo que decir ha ido muy bien, nos ha gustado mucho el funcionamiento de la EDC y el funcionamiento general del coche. Haciendo el kick-down la "patada" es más que suficiente, incluso sin hacerlo tiene suficiente repris para nuestras espectativas. Confirmo la suavidad del cambio y su respuesta, para mi nada que envidiar al DSG.

Una gozada llevar la llave en el bolsillo, entrar y simplemente darle al Start para irte, darle al stop para apagarlo, bajar y separarte unos metros para que el coche se cierre, con la llave en bolsillo aún. Nos ha encantado el detalle.

Novedad: nuestra unidad aún siendo la EDC de 120cv ya incorpora el Start/Stop, pudiendo ahorrar más aún en gasolina y sobretodo contaminar menos el aire de nuestras ciudades. Parece ser que por motivos de los motores ECO6 han tenido que ponerlo.

No puedo decir mucho más porque hemos ido a dar una vuelta de unos 20min, sin el comercial ni nada, nosotros solos!! Una gozada.

Bien, mañana pagamos y el viernes parece ser que lo podremos recoger y listo!

Saludos y ráfagas (aunque no sean de leds! jejeje)
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Yo también lo probé sola y menuda diferencia, influyó en mi decisión. Venia de probar el C4 Cactus con el comercial a lo profesor de autoescuela. Entre que me hablaba todo el rato no podía concentrarme en el coche y disfrutar. Cuando cogí el Captur sola fue como una liberación, por poco me largo directamente con el coche
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Cactus de Citröen es un buen coche, pero en un concurso de feos, sería el primero.
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
El Cactus de Citröen es un buen coche, pero en un concurso de feos, sería el primero.
A mi me gusto mucho, el salpicadero es precioso, muy sencillo y bonito. Solo lo estropea la pantalla sobresaliendo ahí de la nada... Los acabados del interior le dan mil vueltas al captur, y respecto a los airbumps... Serán feos, pero el segundo día de estreno ya me encontre un picotazo de una puerta en el captur!!! Con el Cactus no me hubiera pasado
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Cactus es feo por fuera. No resiste comparación con nuestro Captur.
Por dentro: es un buen coche.
 

javiguisan

Capturado Activo
Hace unos 10 de largo, 5 de ancho y 4 de largo aprox
Muchas gracias Sergi!!!

Al final y tras mucho buscar lo he encontrado en marfil y techo negro con la tapicería manhattan que es la configuración del que está esperando mi mujer, solo le falta el stripping [emoji23] [emoji23]
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
realmente, estamos locos por nuestro captur, jajajajaja, si pillo la miniatura naranja Arizona me la compro jajajaja
yo mire el cactus, por fuera la verdad es que me gustaba, :rolleyes:
pero aunque lo acabados pueden ser de mejor calidad, no digo que no, nuestro captur es mucho más práctico para mi, capacidad maletero, poder bajar los asientos traseros, mover la banqueta, abrir las ventanillas traseras,
en el cactus no puedes hacerlo,
además, si no me falla la memoria, tenia una media de consumo algo mayor,
y aunque me gustaba el cactus, y el peugot 2008, y los estuve mirando en los concesionarios,
fue ver a mi naranjito y probarlo, a solas también, eso influye mucho, y enamorarme :love: .
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
realmente, estamos locos por nuestro captur, jajajajaja, si pillo la miniatura naranja Arizona me la compro jajajaja
yo mire el cactus, por fuera la verdad es que me gustaba, :rolleyes:
pero aunque lo acabados pueden ser de mejor calidad, no digo que no, nuestro captur es mucho más práctico para mi, capacidad maletero, poder bajar los asientos traseros, mover la banqueta, abrir las ventanillas traseras,
en el cactus no puedes hacerlo,
además, si no me falla la memoria, tenia una media de consumo algo mayor,
y aunque me gustaba el cactus, y el peugot 2008, y los estuve mirando en los concesionarios,
fue ver a mi naranjito y probarlo, a solas también, eso influye mucho, y enamorarme :love: .
Tengo que decir que nuestro coche no serà premium, pero la maqueta si, asi lo indica en la caja!

Sonia, mirate ésta! ;)
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
:love::love::love::love::love::love::love::love:
el mío es todo naranja con las pegatinas en el techo,

pero mola, mola, mola,

lo mirare, para reyes,

gracias Sergiiiiiii
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El que tenga la maqueta en casa, podria decirme si las ruedas se pueden sacar y cambiar por las de otro modelo?
 
Arriba