Nuevos reseteos

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Buenas después de mucho tiempo de ni tener reseteos resulta que ahora se me respeta la pantalla del cuenta kilómetros pero ahora en marcha. O sea vas tan tranquilo conduciendo se pone tres segundos negra salen los típicos mensajes de Seguridad niños elevalunas traseros etc y el testigo del cinturón de Seguridad parpadea y hace sonido como que no lo llevas puesto. Lo lleve al taller y me dicen que les ha salido que hay que cambiar un conector. Esto ya es un calvario cuando no es una cosa es otra. Me dicen en el taller que me tranquilice que son cosillas que se solucionan y además en garantía. ESE ES MI MIEDO QUE CUANDO NO ESTE EN GARANTÍA QUE PLAN VAMOS A TENER.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Que buen contratar los 4 años de garantia (en mi caso de “regalo”).
Y a los 4 años, cambio de coche. Filosofia alemana (que en ciertas cosas nos dan mil patadas).
P.S. No. No soy rico. :sneaky:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Vaya ánimos compañero
Es queee...”cuando no este en garantia, que plan vamos a tener?”.....no se, intento empatizar siempre, pero es que que contestar a eso.....
En garantia legal cumplen? Si? Correcto. No? Reclama para que conste oficialmente.

P.S. Repito, empatizo contigo y me sabe mal que, segun tu cuentas, el coche no cumple tus expectativas porque te da muchos problemas. De ahi mi comentario de la extension de la garantia. Un coche con tantas piezas mecanicas y tecnologia.....
Animos y suerte.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Hay llevas razón lo único que creo que cuando no este en garantía pues habrá cosas que no le haremos caso como el tema de los reseteos.

Eso va a ser la putada cuando ya no esté en garantia
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas después de mucho tiempo de ni tener reseteos resulta que ahora se me respeta la pantalla del cuenta kilómetros pero ahora en marcha. O sea vas tan tranquilo conduciendo se pone tres segundos negra salen los típicos mensajes de Seguridad niños elevalunas traseros etc y el testigo del cinturón de Seguridad parpadea y hace sonido como que no lo llevas puesto. Lo lleve al taller y me dicen que les ha salido que hay que cambiar un conector. Esto ya es un calvario cuando no es una cosa es otra. Me dicen en el taller que me tranquilice que son cosillas que se solucionan y además en garantía. ESE ES MI MIEDO QUE CUANDO NO ESTE EN GARANTÍA QUE PLAN VAMOS A TENER.
El cambio de conector no soluciona nada, es una de las primeras cosas que me hicieron a mi, después cambio de cuadro y creo que 4 actualizaciones de centralita.
Con la actualización de finales de marzo se ha solucionado el problema en gran medida. Ya nunca se me ha quedado el cuadro en negro ni ha hecho el check de sistemas que comentas, tampoco han vuelto a desaparecer los widgets. Únicamente unos dos reseteos de parciales desde marzo.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
cambio de cuadro también? Joder pues vaya plan esto va a ser una pesadilla por lo menos si el cambio de cuadro es en garantía no estará del todo mal
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, también cambiaron el cuadro a la desesperada, pero no solucionó nada y me tiré 2 meses esperando a que supiesen configurarlo porque me desapareció la imagen del Captur del cuadro y me salía un coche que genérico negro cuando el mío es rojo.
 
Arriba