aerobraulio
Capturado Activo
Bueno todos los auto que he tenido no hacian eso, asi que prefiero que renault diga que es normal por escrito, asi si pasa algo no es mi culpa...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá, pero creo que es difícil que te lo pongan por escritoBueno todos los auto que he tenido no hacian eso, asi que prefiero que renault diga que es normal por escrito, asi si pasa algo no es mi culpa...
el vehiculo no equipa antiniebla trasero?
creo que en españa es obligatorio tener antiniebla trasero.
Bueno, si te cae una saca qué más da que te rompa el parabrisas? Coche nuevo y listo...Hasta ahora los coches que he conducido tienen ese movimiento, en el captur es minimo pero si existe.
Creia que era normal, supongo habre de atracar un banco o algo y trastear uno de ricos a ver si no se menea, ni suenan las ventanas...
Los de Mercedes lei que reducen la velocidad del cristal cuando va a llegar al final del recorrido.
Me he cansado de esperar que aun camión blindado de esos se le caigan un par de sacos de vez en cuando encima de mi capó sin rallarmelo ni partirme el parabrisas.
Alguien más se apunta a un atraco?![]()