Palanca de cambios se mueve

aerobraulio

Capturado Activo
Ubicación
CHILE
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul Pacífico
Bueno todos los auto que he tenido no hacian eso, asi que prefiero que renault diga que es normal por escrito, asi si pasa algo no es mi culpa...
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ayer me fijé y también me lo hace. No había reparado en ello nunca.... (Este foro me esta demostrando lo poco observadora que soy) :D
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hasta ahora los coches que he conducido tienen ese movimiento, en el captur es minimo pero si existe.
Creia que era normal, supongo habre de atracar un banco o algo y trastear uno de ricos a ver si no se menea, ni suenan las ventanas...
Los de Mercedes lei que reducen la velocidad del cristal cuando va a llegar al final del recorrido.

Me he cansado de esperar que aun camión blindado de esos se le caigan un par de sacos de vez en cuando encima de mi capó sin rallarmelo ni partirme el parabrisas.
Alguien más se apunta a un atraco?:whistle:
 

aerobraulio

Capturado Activo
Ubicación
CHILE
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul Pacífico
Ya amigos captureanos...adjunto envío preguntas a la concesionario y la respuesta después de su revisión ya con eso cualquier inconveniente que tenga mas adelante podré mostrar este documento, no es malo hacerlo para los autos nuevos, ya que muy usados capaz que les digan algo...slds...
 

Adjuntos

pepeguadalajara

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
el vehiculo no equipa antiniebla trasero?

creo que en españa es obligatorio tener antiniebla trasero.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno todos los auto que he tenido no hacian eso, asi que prefiero que renault diga que es normal por escrito, asi si pasa algo no es mi culpa...
Ojalá, pero creo que es difícil que te lo pongan por escrito
 

aerobraulio

Capturado Activo
Ubicación
CHILE
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul Pacífico
nada que hacer...ditintos paises, distinta cultura y criterio, pero mismo auto...la respuesta esta por renault y nada mas que hacer, es de esperar que no le pase nada..y si pasa algo...esta el documento...
en cuanto a los neblineros...no se puede hacer mucho, probablemente las versiones mas altas vienen con los neblineros traseros, el delantero esta ok...
gracias a todos...nos leemos...jijijij
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No creas. Para cada país se adapta el coche a los pequeños cambios de normativa que pueda haber. No se hacen las mismas versiones ni los mismos acabados ni los mismos motores para todos los países. También adaptan los periodos de revisión a las calidades de los combustibles (o a sus especificaciones) de cada país.

Documento PDF versiones Chile
 

nachomad

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hasta ahora los coches que he conducido tienen ese movimiento, en el captur es minimo pero si existe.
Creia que era normal, supongo habre de atracar un banco o algo y trastear uno de ricos a ver si no se menea, ni suenan las ventanas...
Los de Mercedes lei que reducen la velocidad del cristal cuando va a llegar al final del recorrido.

Me he cansado de esperar que aun camión blindado de esos se le caigan un par de sacos de vez en cuando encima de mi capó sin rallarmelo ni partirme el parabrisas.
Alguien más se apunta a un atraco?:whistle:
Bueno, si te cae una saca qué más da que te rompa el parabrisas? Coche nuevo y listo...

En cuanto a lo de la palanca. En mi coche (un audi) y el anterior que tuve (un japonés) no se mueve ni un pelo. En el captur de mi mujer y un vectra se nota muchisimo...

Asi que sí. Depende de la marca. Al final en algún sitio se tiene que notar la diferencia de precio
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Es que le he cogido cariño al captur...
La saquita que se pose despacito o que entre por la ventana y aterrize en uno de los asientos traseros, esa si seria la forma correcta, asi evito que me pillen por llevarme prestada la bolsa...:whistle:

El mio no se mueve tanto, de hecho casi no se aprecia, por casi me refiero a un par de milimetros como mucho, en otro coche que he conducido se movia cerca de un centímetro y pico, si ese es tu caso, visita al taller, que lo ajusten mejor y que tengas suerte con el servicio de agresión al cliente da ranault.
 

Jose99

Capturado Novato
Hola.es el primer coche diesel que tengo y no se si es normal que sobre todo en primera y segunda acelerando me vibre la palanca de cambios y como si se tambaleara todo el coches.gracias
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido jose99. Que te informen los DIESELIZADOS que ellos sabran!!!
 

patry_pio

Capturado Activo
Hola! Yo la palanca de cambios creo que es lo único que no he notado que se mueve en este coche....
Pero por ejemplo en segunda tiene super poca fuerza y si que " como que tiembla" todo. Si vienes de un gasolina lo vas a notar mucho.
Yo tuve un gasolina que en alguna ocasión estando casi parada ( pero no del todo) salí en tercera pensando que estaba en primera y salía. Con el captur aunque no haya parado completamente meto primera porque sino...
 
Arriba