Pantalla multimedia no operativa

  • Autor de tema Autor de tema Flk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo unico que se en estos momentos es que la pieza como ponia en el sms la lhan enviado al taller y el lunes entra en quirófano el coche, miedo me da pero no queda otra :sneaky: :cry:
 
Que no hay disponibilidad? Los nuevos los entregan sin pantallas? Suena a cachondeo, quejate porque no hay derecho.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Si, es decepcionante. Ya os informaré de como se desarrollan los acontecimientos.
 
Buenas noches ya tengo la nueva pantalla instalada a pleno funcionamiento. deje el coche ayer en el taller lo he recogido esta tarde.
:cool: :cool:
 

Adjuntos

  • A6119ACE-93FB-4D18-A314-90A026C9F88A.jpeg
    A6119ACE-93FB-4D18-A314-90A026C9F88A.jpeg
    58,3 KB · Visitas: 81
Me alegro Bleu, yo sigo esperando. He reclamado a Renault i espero esrpuesta. Después llamaré atención al cliente y todo lo que pueda hacer.
 
Hola Nuxa, ayer atención al cliente de Renault me envió mensaje diciendo que mi recambio lo van a recibir la próxima semana.
Imagino que el tuyo debe de estar también a punto de llegarte.
Saludos
 
Nosotros de momento seguimos sin pantalla y a pesar de los mails y llamadas nada de nada
 
Tengo una duda, los problemas con la pantalla que comentáis son con la de 7 o la de 9 pulgadas?

Y hibrido o normal?

Saludos!
 
Última edición:
Bueno, por fin después de varios mails i llamadas nos han confirmado que la nueva pantalla ya está en el taller. El martes la cambian, ya os explicaré. Iniciamos la odisea el 31 de enero. Mes y medio han tardado
 
Hola, la pantalla multimedia se ha quedado inopertiva. Esta mañana el coche arrancó bien, todo en orden, pero al volver a ponerlo en marcha la pantalla multimedia no ha querido encenderse. Aleatoriamente durante la conducción parece que quiere ponerse en marcha, apareciendo el logotipo de Renault y la foto que hace de fondo de pantalla tres o cuatro segundos y volviendo a quedarse la pantalla negra. Metiendo la marcha atrás a veces si se conecta la cámara aunque no los sensores de aparcamiento. En fin, una semana de "antiguedad", 300 km. Y ya en el taller... mal comienzo me fía el Captur.
A alguien le ha sucedido algo similar??
Os iré contando en que queda el problema. Saludos
B
Hola, la pantalla multimedia se ha quedado inopertiva. Esta mañana el coche arrancó bien, todo en orden, pero al volver a ponerlo en marcha la pantalla multimedia no ha querido encenderse. Aleatoriamente durante la conducción parece que quiere ponerse en marcha, apareciendo el logotipo de Renault y la foto que hace de fondo de pantalla tres o cuatro segundos y volviendo a quedarse la pantalla negra. Metiendo la marcha atrás a veces si se conecta la cámara aunque no los sensores de aparcamiento. En fin, una semana de "antiguedad", 300 km. Y ya en el taller... mal comienzo me fía el Captur.
A alguien le ha sucedido algo similar??
Os iré contando en que queda el problema. Saludos
 
Buenas tardes.
Compré un Renault Captur en diciembre de 2021.
Hace tres semanas la pantalla dejó de funcionar tal y como describen anteriormente. De vez en cuando se muestra el logo de Renault y poco más. Lo. Llevé al taller y después de dos días de comprobaciones, me dicen que tienen que pedir una centralita nueva.
Me devuelven el coche con varios testigos de avería en la pantalla y desde entonces ya han pasado dos semanas. Ni en el taller ni en atención al cliente me dan fecha de solución del problema. Estoy muy disgustado. ¿Alguna sugerencia?
 
Hola Juan Luis, paciencia, se lo que sientes ahora con este problema. Ayer por fin solucionaron mi problema con la pantalla y ahora está operativa de nuevo. Mi coche es como el tuyo de la misma fecha. Me hicieron el diagnóstico y pidieron el recambio el 10 de Enero. Supuestamente era un componente del sistema de la radio (?) el que interferiría en el funcionamiento de la pantalla y de las funciones asociadas a ella. En mi caso y ante los silencios del concesionario sobre el plazo de entrega del recambio para solucionar el problema, efectué una enérgica reclamación en Atención al Cliente de Renault por la falta de asistencia postventa. Bueno, me contestaron con disculpas y buenas palabras pero mostrando su imposibilidad de dar una solución inmediata por la falta de
componentes actualmente, comprometiéndose a informarme regularmente de la situación del pedido. Algo que cumplieron regularmente por SMS. Al menos de esta forma me sentí arropado. Nada peor que la falta de información. En definitiva, paciencia, nos ha tocado la "china".
En mi caso el análisis para el diagnóstico duró 2 horas con ordenador conectado al coche buscando el fallo. Al menos me lo devolvieron sin alarmas...
Así que ánimo y paciencia. Saludos.
 
Hola, la pantalla multimedia se ha quedado inopertiva. Esta mañana el coche arrancó bien, todo en orden, pero al volver a ponerlo en marcha la pantalla multimedia no ha querido encenderse. Aleatoriamente durante la conducción parece que quiere ponerse en marcha, apareciendo el logotipo de Renault y la foto que hace de fondo de pantalla tres o cuatro segundos y volviendo a quedarse la pantalla negra. Metiendo la marcha atrás a veces si se conecta la cámara aunque no los sensores de aparcamiento. En fin, una semana de "antiguedad", 300 km. Y ya en el taller... mal comienzo me fía el Captur.
A alguien le ha sucedido algo similar??
Os iré contando en que queda el problema. Saludos
Hola, la pantalla multimedia se ha quedado inopertiva. Esta mañana el coche arrancó bien, todo en orden, pero al volver a ponerlo en marcha la pantalla multimedia no ha querido encenderse. Aleatoriamente durante la conducción parece que quiere ponerse en marcha, apareciendo el logotipo de Renault y la foto que hace de fondo de pantalla tres o cuatro segundos y volviendo a quedarse la pantalla negra. Metiendo la marcha atrás a veces si se conecta la cámara aunque no los sensores de aparcamiento. En fin, una semana de "antiguedad", 300 km. Y ya en el taller... mal comienzo me fía el Captur.
A alguien le ha sucedido algo similar??
Os iré contando en que queda el problema. Saludos
A mi tambien me paso lo mismo, con 500 kilometros ya no me funciona y me dicen que no saben cuanto tiempo demorara. Hay alguna novedad al respecto
 
A mi tambien me paso lo mismo, con 500 kilometros ya no me funciona y me dicen que no saben cuanto tiempo demorara. Hay alguna novedad al respecto
Mi consejo es que llames Atencion al cliente dia si y dia tambien, No es normal estos fallos, mas cuando el coche queda como un Renault 4 sin Radio, sin camara, Sin sensores, Telefono, modos de conducción, sobre todo los reinicios constantes que de noche son motivos de provocar una distracción y provocar un accidente!!!
 
IMG_20220318_200630.jpgBuenas noches, otro que se suma al problema de la pantalla, la mia es la de 7 " Y es un fast track entregado en diciembre de 2021, lo más que hace de vez en cuando es que sale dos o tres veces la pantalla de inicio de Renault en bucle como intentando arrancar hasta que se queda totalmente en negro, lo que se queda iluminado es el táctil de encender, volumen, ajustes... Alguna solución antes de llevarlo al concesionario? Por intentar algo, os adjunto foto, un saludo a todos y graciasIMG_20220318_200608.jpg
 
Vaya por lo que veo sufrimos el problema aquellas unidades fabricada en el mes de Diciembre de 2021.
Lo primero que te van hacer es mantener pulsado el boton de inicio durante unos 15 segundos, no creo que te sirva esa solucion pero intentalo!! A ver si tienes suerte!!
En mi caso no funciono!!
En la Kangoo nueva en el sistema multimedia basico que lleva, funciona esa solucion, se lo he hecho esta semana a un compañero!!!
 
Volver
Arriba