Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BHola, la pantalla multimedia se ha quedado inopertiva. Esta mañana el coche arrancó bien, todo en orden, pero al volver a ponerlo en marcha la pantalla multimedia no ha querido encenderse. Aleatoriamente durante la conducción parece que quiere ponerse en marcha, apareciendo el logotipo de Renault y la foto que hace de fondo de pantalla tres o cuatro segundos y volviendo a quedarse la pantalla negra. Metiendo la marcha atrás a veces si se conecta la cámara aunque no los sensores de aparcamiento. En fin, una semana de "antiguedad", 300 km. Y ya en el taller... mal comienzo me fía el Captur.
A alguien le ha sucedido algo similar??
Os iré contando en que queda el problema. Saludos
Hola, la pantalla multimedia se ha quedado inopertiva. Esta mañana el coche arrancó bien, todo en orden, pero al volver a ponerlo en marcha la pantalla multimedia no ha querido encenderse. Aleatoriamente durante la conducción parece que quiere ponerse en marcha, apareciendo el logotipo de Renault y la foto que hace de fondo de pantalla tres o cuatro segundos y volviendo a quedarse la pantalla negra. Metiendo la marcha atrás a veces si se conecta la cámara aunque no los sensores de aparcamiento. En fin, una semana de "antiguedad", 300 km. Y ya en el taller... mal comienzo me fía el Captur.
La mía de 7 pulgadasTengo una duda, los problemas con la pantalla que comentáis son con la de 7 o la de 9 pulgadas?
Y hibrido o normal?
Saludos!
Hola, la pantalla multimedia se ha quedado inopertiva. Esta mañana el coche arrancó bien, todo en orden, pero al volver a ponerlo en marcha la pantalla multimedia no ha querido encenderse. Aleatoriamente durante la conducción parece que quiere ponerse en marcha, apareciendo el logotipo de Renault y la foto que hace de fondo de pantalla tres o cuatro segundos y volviendo a quedarse la pantalla negra. Metiendo la marcha atrás a veces si se conecta la cámara aunque no los sensores de aparcamiento. En fin, una semana de "antiguedad", 300 km. Y ya en el taller... mal comienzo me fía el Captur.
A mi tambien me paso lo mismo, con 500 kilometros ya no me funciona y me dicen que no saben cuanto tiempo demorara. Hay alguna novedad al respectoHola, la pantalla multimedia se ha quedado inopertiva. Esta mañana el coche arrancó bien, todo en orden, pero al volver a ponerlo en marcha la pantalla multimedia no ha querido encenderse. Aleatoriamente durante la conducción parece que quiere ponerse en marcha, apareciendo el logotipo de Renault y la foto que hace de fondo de pantalla tres o cuatro segundos y volviendo a quedarse la pantalla negra. Metiendo la marcha atrás a veces si se conecta la cámara aunque no los sensores de aparcamiento. En fin, una semana de "antiguedad", 300 km. Y ya en el taller... mal comienzo me fía el Captur.
Mi consejo es que llames Atencion al cliente dia si y dia tambien, No es normal estos fallos, mas cuando el coche queda como un Renault 4 sin Radio, sin camara, Sin sensores, Telefono, modos de conducción, sobre todo los reinicios constantes que de noche son motivos de provocar una distracción y provocar un accidente!!!A mi tambien me paso lo mismo, con 500 kilometros ya no me funciona y me dicen que no saben cuanto tiempo demorara. Hay alguna novedad al respecto