Parte delantera asientos (espuma al final de la moqueta)

• Autor de tema Autor de tema Rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me he fijado que en el suelo del acompañante había trocitos de goma espuma sobre la alfombrilla, cuando he mirado he tenido una sorpresa. La moqueta del suelo no cubre todo el fondo solo llega hasta donde termina la alfombrilla y mi mujer durante el viaje al estirar los pies ha desprendido trocitos pequeños, ¿lo teneís igual en vuestros coches?

71k9d4.jpg
2e5mvzt.jpg
102tlvp.jpg

Última edición:
En el subforo "interior" busca "parte delantera asientos".
Tendrás el consuelo de que lo que sufres, lo padecemos todos.
Calidad "Ranault".

Gracias J Rubio

[Tema fusionado con el tema mencionado por J. Rubio (Livonan)]

Última edición por un moderador:
Hola compañeros yo acabo de darme cuenta de este problema. ¡menuda chapuza de renault! ¿Cómo van las soluciones al tema? Los que han añadido moqueta ¿cómo la han colocado?

Analizando los comentarios de otros foreros, al final no hice nada, pues puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Me limito a tener cuidado y ro rozar con los pies el vergonzoso lugar y a no mirarlo, por aquello de "ojos que no ven, ...."

Yo cuando leí esto aún no teníamos el Captur. Tras casi medio año de tenerlo en casa no me ha dado problemas esto, así que no me ha hecho falta aplicar ninguna solución.

UFf yo me lo acabo de comprar y casi que prefiero no mirar ahí a ver si va a ser así! :o :(

En mi coche que es de mayo de 2014, ni buscando encuentras el corcho ese famoso. He ido expresamente a mirarlo despues de un año y se ve pero muy, pero que muy al fondo. Ni midiendo 2m llego al corcho con los pies estirados. Habre tenido suerte o sera que lo han hecho como debian. Un saludo.

No es el noble material producto del alcornoque.
Es una especie de pintura amarilla.

Hola! Quiero preguntaros una cosa a ver si me podéis ayudar.
Creo que a mi coche le falta una tapa debajo del salpicadero en el lado del copiloto. Fuimos de viaje y se conoce que al rozar con los pies, me encontré con la alfombrilla llena de goma espuma, que como podéis ver en las fotos, no esta cubierta con nada y se ve hasta un mazo de cables. Os dejo fotos.
Vosotros tenéis ahí una tapa?
Gracias

[Mensajes #72 a #82 provienen de tema sobre el mismo asunto (Livonan)]

Adjuntos

• IMG_20151106_220635463.jpg
    IMG_20151106_220635463.jpg
    59,9 KB · Visitas: 56
  • IMG_20151106_220618646.jpg
    IMG_20151106_220618646.jpg
    114 KB · Visitas: 54
Capturangel, evidentemente te falta la tapa o lo lque sea que recubre esa zona. No entiendo semejante fallo

No te falta nada...es asi...hay un hilo con respecto al tema...yo compre un adhesivo que parece fibra de carbono y mi hice un bonito apaño...;) (leroy merlin o similar....tienen que sacar cuanto más beneficio mejor....en fin)

Yo lo tengo igual. Olebron ¿como te quedó?

Es así por desgracia... Yo al final no lo retoque porque hasta ahora los copilotos parece que no estiran tanto los pies y no me ha dado problemas....

No te falta nada...es asi...hay un hilo con respecto al tema...yo compre un adhesivo que parece fibra de carbono y mi hice un bonito apaño...;) (leroy merlin o similar....tienen que sacar cuanto más beneficio mejor....en fin)
Puedes dar alguna indicación más del adhesivo que comentas?? Puede pedirse así como "adhesivo fibra de carbono"??

Gracias!!

Pues menuda mierda! Pensaba que me faltaba algo porque notaba unas pestañas, pero son para embridar el mazo de cables.
Está claro que a este coche le hacen falta varias reformas. Tendré que arreglarlo o atarle las piernas al copiloto. En fin...

Le falta lo mismo que al resto de captur, un trocito de moqueta.
Soluciones hay varias
La mejor es que cortes los pies al copiloto, asi no los mueve y pica el corcho ese.
Al salir en el periódico, igual ranault pone remedio y nos lo arregla al resto
Se un heroe, ayudanos!!!!

Volver