Primera revisión... ¿en Renault Minuto?

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Saludos.

Acabo de llamar para pedir hora para la primera revisión y el servicio de mecánica de mi concesionario me remite al servicio Renault Minuto.

Es decir, lo que he visto en el foro, me van a mirar niveles y poco más. Y... por esto me van a cobrar ?

Para estas cosas soy bastante celoso, muy pijotero y no quiero encontrarme con historias raras.

Por otro lado, la cuestión del consumo me la van a arreglar en Renault Minuto ? Ahora tengo mis dudas.

Ya os contaré. Un saludo.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
No se que te miraran, imagino que al ser nuevo pues de un vistazo, niveles, aceite, refrigerante , parabrisa, presion ruedas y mientras se toman un cafe.
Que yo sepa me dieron mantenimiento gratis...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En todo caso te cambiarán el filtro del habitáculo (38 €).
Y sobre el consumo: resígnate.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
como tengo el problema del consumo, les he llamado otra vez y me reciben el coche en taller el jueves 30. A ver si va la cosa bien y salgo de allí con el coche en "mejores" condiciones.

Saludos.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Miran niveles de aceite, prof de las ruedas, aire en el clima, amortiguadores, frenos, suspensión, escapes, bateria y si te falta simplemente te lo rellenan (a mi en la del 2ºaño me han rellenado el nivel de aceite y encima me lo han lavado(y)) y como era la 2ª que tenia gratis pues, eso, por la face. A partir de ahora PAGANINI:cry::cry:
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
te miran niveles, presion etc....y solo te cambian el filtro de habitaculo a no ser que lleves mas de 30000kms.
revison a creo que es.
 

a1adri

Capturado Activo
como tengo el problema del consumo, les he llamado otra vez y me reciben el coche en taller el jueves 30. A ver si va la cosa bien y salgo de allí con el coche en "mejores" condiciones.

Saludos.
lo que te digan sobre el consumo,coméntanos a mi me interesa ese tema.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Bueno familia, pues ya pasó la revisión y le miraron todos los controles de consumo.

Me dicen que hago trayectos muy pequeños (3680 km en 11 meses) y siempre en ciudad. Que si me echase a la carretera mi media bajaría.
Claro, hasta ahí llegaba yo.

Mientras la web me da una media de 8,5 l/100, me dicen que el ordenador de a bordo me está dando una media de 7.2, 7.4... vaya, todo un consuelo. :(

En fin, que nunca voy a terminar de amortizar este coche, no me ayuda nada...

Pues esto es lo que puedo deciros de la primera revisión. Nada nuevo bajo el Sol.

Saludos para tod@s.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno cada uno sabe a lo que aspira en cuanto a consumo y todo es muy subjetivo, teniendo en cuenta tambien de donde se viene, en mi caso si por ciudad, que tambien es casi donde mas me muevo, me da mi futuro Tce 90 un consumo medio de 7.4 o 7.5 me doy con un canto en los dientes :D, actualmente paso de 12 y a veces de 13 :cry: con mi actual coche.

Por cierto, esta primera revision de que hablais ¿es al año de tener el coche, la tipica del cambio de aceite o antes?, creo recordar cuando compre el que tengo ahora que a los seis meses tenia una especie de revision gratuita para comprobar que todo iba bien, ¿es esta de la que hablais o en Renault no hay esta revision de comprobacion y la primera ya es una de las oficiales?.
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo he hecho una al año y otra a los 2 años, que son las oficiales.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi me regalaron 4 años de mantenimiento gratis o 80.000km.

Aparte extensión de la garantía a 4 años.

Saludos.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
por qué motivo, por el exceso de consumo ? saludos.
Regalo del "conce". El coche tiene un mes y aparte de regalarme los triángulos y unos guantes dentro de una maleta de lona (poca cosa), cayó la funda de la targeta (en piel con el nombre del concesionario) extensión de garantía de 4 años y 4 años de mantenimiento gratuito.

La verdad es que Josep se portó muy bien...aunque me dejé casi 18.000€ en el coche.

Saludos.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Regalo del "conce". El coche tiene un mes y aparte de regalarme los triángulos y unos guantes dentro de una maleta de lona (poca cosa), cayó la funda de la targeta (en piel con el nombre del concesionario) extensión de garantía de 4 años y 4 años de mantenimiento gratuito.

La verdad es que Josep se portó muy bien...aunque me dejé casi 18.000€ en el coche.

Saludos.
ya pueden portarse bien, con ese desembolso... disfruta mucho del coche. Mucha suerte.
 
Arriba