Primera revisión

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ok, eso pensaba yo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No se puede tener todo Gattaka. Tu tienes un buen navegador multimedia. Yo tengo un Mierdanav.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Enel tema de la 1ª revisión en mis papeles pone que se realize a los 24m o 30000kms lo que se produzca antes.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pero ya tengo en el ordenador el dicho mensaje de: le faltan 28 dias para la revisión, te estoy viendo...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Me toca la 1ª revisión y me han dicho que tengo 2 revisiones gratuitas. En esta solo cambian el fitro del clima y handicho que Renault les obliga a reprogramar el ordenador o algo así. En la siguiente que sera la del aceite, ya habra que pasar jpor caja. La tengo el dia 22 ya os dire que me cuentan.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ya ha pasado la revisión del primer añito en la cual según han dicho han cambiado el filtro del climatizador y reprogramado la centralita del coche por orden de Renault. 3horas y el coche como nuevo, encima me lo han lavado!!! La revisión era gratuita, poor cierto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me hicieron la misma reprogramación, pero (como era de esperar), no me han dicho en que consistía.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Era algo del sistema de inyeccion para que el coche consumiera algo menos, eso me han dicho, que sea verdad o no, quien lo sabe?
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Pase mi primera revisión en Syrsa Sevilla con aprox 15.000 kmts. Si no menciono que lo tengo gratis me lo cobran, alli recien se fijan y todo bien.
Tenia el aviso de los latiguillos de freno en mi bandeja de entrada de My Renault, nunca me llego a casa, no me calenté pues le hacia la revisión.
Ya el tablero me venia avisando que en x dias debia ir por la revisión. Lo retiré apurado el Viernes pero no me dieron papel alguno ni sello en ningún lado. Se que casi nada hicieron pero no se si es normal, al año próximo reclamaré. Tampoco me hicieron comentario alguno de los frenos.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me hicieron una actualización del vehículo por algo de la apertura del portón trasero, la revisión y cambio de filtro del habitáculo 35€.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es normal que no den el justificante de la revisión.
A mi en Gabella Motor (Madrid), me dan justificante del depósito del vehículo con el motivo del mismo y luego, factura con relación detallada de los trabajos realizados.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Es lo menos que deben lhacer. Y la factura te la deben de dar sellada por el taller.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si el fabricante dice que la revisión es a los 30.000 km o a los 12 meses, pienso que lo tendrán comprobado. Lo cual no es óbice para quien quiera pueda cambiar el aceite cada 5.000 km. El coche, el taller, el fabricante del óleo y Hacienda., estarán muy contentos.
es cierto,yo pase la revision a los 30.000 que fue un canvio de aceite (elf 5w30 full tech fe) es el especificado para el dci 90cv con filtro particulas,lo consulte por todas las web's que pude,la hice en un centro RODI MOTOR y me costo lo que al compañero unos 120 euros ''renault 130 euros'' me rellenaron los liquidos le pegaron un repaso de todo y como me comentaba el mecanico que por el comentario de ''esta niquelado''aparte de que le gusto bastante el coche,recordar que lo compre ''km 0'' y 18.900 km incluso los llame y les consulte lo de la revision y me contestaron que ya le hicieron una revision de pre-entrega,recordad que esta la ley que dice:se pueden pasar las revisiones oficiales en cualquier taller no oficial autorizado sin perdida de la garantia,asi nos sale mas barata y lo que nos ahorramos en la revision lo usamos para echar gasofa,perdon si me he enrollado mucho con la respeuesta.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El nuestro pasó su primera revisión en Septiembre con 9000 km y un año. Como no se cambió aceite ni elemento alguno, no costó nada.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas supongo que te entraría en una promo que había,yo consulte varios sitios y el que me convenio al final fue el de Rodi Motor,soy y siempre seré de Renault aparte de que en mi familia también lo son,la única pega es el precio de cualquier revisión un poco de promo...Renault Garaje Sant Jaime muy buena atención al cliente,buena gestión y asesoramiento.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No, que va. No había ninguna promoción. Me dijo que lo hacen siempre así para todos los coches nuevos que no llegan ni de lejos a los km del primer cambio.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El nuestro pasó su primera revisión en Septiembre con 9000 km y un año. Como no se cambió aceite ni elemento alguno, no costó nada.
Yo ahora en febrero tengo que pasar la primera revisión con unos 11.000 km. Yo espero que me cambien aceite y filtro pero veo que esto no siempre es así
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
y aunque noi hagas ni 10000 kms al año no te cambian el aceite?
pero esto que es?---se supone que lo tienen que cambiar al año o es que no pierde propiedades nuestro aceite que pasa que es un super aceite?esto es patetico.
 
Arriba