Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero entonces, el manos libres funciona solo con iPhone y no funciona para "enviar" la música? No me queda claro con que marca de móvil es compatible por completo. Apple no, androide tampoco, ....No solo funciona con dispositivos Iphone, la conectividad android solo aplica con el sistema Aha, para transmitir medios.
Para escuchar la música tiene que tener el iphone conectado via Bluetooth, y desde la pantalla del Media Nav pudes reporducir toda la musica que tengas en el iphone. yo lo hago así y va perfecto, incluso lo podcatsPero entonces, el manos libres funciona solo con iPhone y no funciona para "enviar" la música? No me queda claro con que marca de móvil es compatible por completo. Apple no, androide tampoco, ....
Eso no es cierto. Media nava es totalmente compatible con Iphone, pero la pergunta es...¿que modelo de iphone tienes?Alguien ha podido solucionar algo de esto?
En el taller Renault únicamente me han dicho que no es compatible el media nav con el iPhone. Me parece desastroso para Renault que no den soporte a un terminal tan extendido y que no me ha dado problemas con ningún otro sistema al que le conecto por Bluetooth. Esos micro cortes que se producen en el audio cuando escuchas música por bluetooth con el media nav del Captur son más que molestos.
Si alguien sabe algo de como poder mejorar esto, se agradece que lo comparta.
Salu2!
Entonces es posible que no sea compatible por el software del propio tlf, yo te recomiendo que busques alguna aplicación para el tlf BQ, yo es que no me compliqué desde el principio y decidí tener un iphone que es 100% compatible con casi todo jejejeYo tengo un BQ E5 4g y no me funciona el manos libres del volante. Dice que no es compatible o algo así. ¿Hago algo mal? O es que no se puede? Ah, y el coche no hace ni 2 meses que ha salido de fabrica con version 5.2.8.
Hola respecto al tema del tlfAlguien ha podido solucionar algo de esto?
En el taller Renault únicamente me han dicho que no es compatible el media nav con el iPhone. Me parece desastroso para Renault que no den soporte a un terminal tan extendido y que no me ha dado problemas con ningún otro sistema al que le conecto por Bluetooth. Esos micro cortes que se producen en el audio cuando escuchas música por bluetooth con el media nav del Captur son más que molestos.
Si alguien sabe algo de como poder mejorar esto, se agradece que lo comparta.
Salu2!