Problema con el equipo de audio y el bluetooth (Medianav)

JoséValla

Capturado Novato
Buenos Dias!Pues es que con el sistema de adudio del coche al conectarlo y reproducir canciones desde mi iPhone saltan las canciones,Es normal a alguien le ocurre?
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No jte puedo decir, yo uso un mp3 y va correctamente.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Especifica si tienes radio con DVD, MediaNav o R-link. Mira en el subforo "Car Audio y Multimedia"
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Yo utilizo el bluethoo para reproducir la musica de mi android a través del MediaNav y me va perfectamente.

Has probado con otro telefono?
 

Matilde

Capturado Novato
A mi sí me pasa. He pensado llevarlo al concesionario. Ya veo que nos pasa a mas de uno.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A mi se entrecorta la canción, la conexión es buena pero toca narices esos pequeños cortecillos cuando la cancion mola.
 

Matilde

Capturado Novato
Sí, yo tengo que buscar una solución, tengo la impresión que pasa con los iphone. Yo había pensado ir a un taller que instala equipos de audio para que me informen antes de reclamar en la Renault. Pero los cortes y saltos son continuos.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Creo que escribí en el subforo "Car Audio y Multimedia" algo sobre el tema hace ya tiempo. A mi también me sucede con Medianav, conectado al móvil por Bluetooth. Es un Samsung Galaxy S III. Son microcortes desagradables que hacen que no disfrutes de las canciones como debieras. Ahora utilizo el "pincho" USB, y así no tengo porqué tener el móvil cargando con el mechero, para que el voraz Bluetooth no se zampe mi batería, ni sufro los dichosos microcortes
 

Baskman

Capturado Novato
Alguien ha podido solucionar algo de esto?
En el taller Renault únicamente me han dicho que no es compatible el media nav con el iPhone. Me parece desastroso para Renault que no den soporte a un terminal tan extendido y que no me ha dado problemas con ningún otro sistema al que le conecto por Bluetooth. Esos micro cortes que se producen en el audio cuando escuchas música por bluetooth con el media nav del Captur son más que molestos.

Si alguien sabe algo de como poder mejorar esto, se agradece que lo comparta.

Salu2!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Está claro que debería dar soporte al mayor número de sistemas posibles. Aunque en España los Apple apenas lleguen al 10%, en otros países tienen más cuota de mercado, pero sólo en Japón supera a Android.
 

Yolanda

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No solo funciona con dispositivos Iphone, la conectividad android solo aplica con el sistema Aha, para transmitir medios.
Pero entonces, el manos libres funciona solo con iPhone y no funciona para "enviar" la música? No me queda claro con que marca de móvil es compatible por completo. Apple no, androide tampoco, ....
 

RangerVac

Capturado Novato
Pero entonces, el manos libres funciona solo con iPhone y no funciona para "enviar" la música? No me queda claro con que marca de móvil es compatible por completo. Apple no, androide tampoco, ....
Para escuchar la música tiene que tener el iphone conectado via Bluetooth, y desde la pantalla del Media Nav pudes reporducir toda la musica que tengas en el iphone. yo lo hago así y va perfecto, incluso lo podcats
 

RangerVac

Capturado Novato
Alguien ha podido solucionar algo de esto?
En el taller Renault únicamente me han dicho que no es compatible el media nav con el iPhone. Me parece desastroso para Renault que no den soporte a un terminal tan extendido y que no me ha dado problemas con ningún otro sistema al que le conecto por Bluetooth. Esos micro cortes que se producen en el audio cuando escuchas música por bluetooth con el media nav del Captur son más que molestos.

Si alguien sabe algo de como poder mejorar esto, se agradece que lo comparta.

Salu2!
Eso no es cierto. Media nava es totalmente compatible con Iphone, pero la pergunta es...¿que modelo de iphone tienes?
 

Yolanda

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo un BQ E5 4g y no me funciona el manos libres del volante. Dice que no es compatible o algo así. ¿Hago algo mal? O es que no se puede? Ah, y el coche no hace ni 2 meses que ha salido de fabrica con version 5.2.8.
 

RangerVac

Capturado Novato
Yo tengo un BQ E5 4g y no me funciona el manos libres del volante. Dice que no es compatible o algo así. ¿Hago algo mal? O es que no se puede? Ah, y el coche no hace ni 2 meses que ha salido de fabrica con version 5.2.8.
Entonces es posible que no sea compatible por el software del propio tlf, yo te recomiendo que busques alguna aplicación para el tlf BQ, yo es que no me compliqué desde el principio y decidí tener un iphone que es 100% compatible con casi todo jejeje
 

EBANIK

Capturado Novato
Alguien ha podido solucionar algo de esto?
En el taller Renault únicamente me han dicho que no es compatible el media nav con el iPhone. Me parece desastroso para Renault que no den soporte a un terminal tan extendido y que no me ha dado problemas con ningún otro sistema al que le conecto por Bluetooth. Esos micro cortes que se producen en el audio cuando escuchas música por bluetooth con el media nav del Captur son más que molestos.

Si alguien sabe algo de como poder mejorar esto, se agradece que lo comparta.

Salu2!
Hola respecto al tema del tlf
Hace casi un año que tengo mi captur y todavía no he conseguido hablar por el manos libres
 
Arriba