Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero podemos llevarlo activado y justo antes de parar después de recorrer 600kms para dejarlo unos dos min arrancado podemos desactivar el boton o es mejor al iniciar la carretera????Desactivar la función. Al ponerlo en marcha hay que hacerlo. Es decir; cada vez que lo arranques. Si no, se activa x defecto. Es el tercer botón empezando x la izquierda en la consola que hay a la izquierda del volante en el salpicadero. Al lado del ajuste de altura de faros y luz de instrumentos (ruedecita). Dicho botón se iluminará y el ordenador te informará que dicha función está desactivada. En el manual viene detallado en la información general de instrumentos.
vosotros lo desactiváis en los viajes largos no?? como se dice que es bueno dejarlo un min o dos arrancado, cierto?Se puede desactivar o activar la función S & S en cualquier momento después del encendido.
Vale. Es una opción. Pero la cuestión está en la "regeneración" (recarga? no entiendo el concepto) de la Batería. Se trata de un elemento básico en nuestros Captur. Como ya comenté, con un análisis mediante "téster" (sofisticado de Renault -emitió tira de papel impresa con diversos parámetros-) no se detectó el problema. Daba carga correcta. Sólo al poner el Clip con un portátil se detectó la anomalía circulando (cuando llegaba al 80% de regeneración, caía al 79% y no actuaba el Stop&Start) . Y es por ello que se sustituyó la Batería. Entiendo que es un recambio caro y la anulación de dicha función puede causar que pase desapercibida dicha anomalía. Por eso comenté que el dejarlo activado de vez en cuando puede poner de manifiesto un mal funcionamiento de la Batería.Si no se va a usar nunca lo mejor es desactivarlo de forma permanente como se explicó en algún hilo del foro.
si, me hice un viaje largo de 300kms y lo he dejado dos min antes de parar, lo desactive, por si acaso se para el motor al llegar.Yo sólo lo desactivo cuando el motor está frío o en atascos en los que las paradas y reanudación de la marcha son breves.
No creo que el S&S sea bueno para el turbo, pero pienso "enterrar" al artefacto antes de que éste me entierre a mí.