Lano
Capturado Experto
Resulta que ayer me entran 12 avisos con un intervalo de 2 segundos. Todos decían lo mismo; había que realizar una actualización antes del 6 de marzo para garantizar el correcto funcionamiento del R-Link después de esa fecha. También indicaba que la descarga se hacía desde www.easyconnect.renault.es
Para descargar desde esta página hay que introducir el número de bastidor para que se verifique la idoneidad de la descarga.
Me entretuve leyendo la documentación y llego a la conclusión que es LA MISMA ACTUALIZACION de la que ya se habló (y yo ya instalé).
Yo me pregunto que tipo de control tiene Renault cuando a un usuario le envia 12 veces el mismo mensaje. Mensaje que es innecesario ya que en mi caso ya está instalado. Una actualización implica un riesgo real y un posible beneficio... pero gracias a Renault en este caso sólo riesgo ya que el beneficio ya estaba conseguido.
Ante la duda hice la instalación y constate lo que se suponía; es la misma de diciembre (Aplicación: 11.344.3064886-8056 / GPS: 2.18.911.318008)
Para más INRI y escarnio de Renault la documentación presenta un importante error. Indica que "Copie el archivo TOMTOM.000 en la raíz de la memoria USB" lo cual es CORRECTO, pero viene acompañado de un pantallazo ilustrativo donde se puede leer que el archivo TOMTOM.000 está copiado en "This PC > USB Drive (E: ) > New Folder"
No lo pudieron hacer peor ni queriendo... a lo mejor sí quieren que tengamos que pasar por el concesionario a que nos lo arreglen y luego les paguemos el trabajito.
Para descargar desde esta página hay que introducir el número de bastidor para que se verifique la idoneidad de la descarga.
Me entretuve leyendo la documentación y llego a la conclusión que es LA MISMA ACTUALIZACION de la que ya se habló (y yo ya instalé).
Yo me pregunto que tipo de control tiene Renault cuando a un usuario le envia 12 veces el mismo mensaje. Mensaje que es innecesario ya que en mi caso ya está instalado. Una actualización implica un riesgo real y un posible beneficio... pero gracias a Renault en este caso sólo riesgo ya que el beneficio ya estaba conseguido.
Ante la duda hice la instalación y constate lo que se suponía; es la misma de diciembre (Aplicación: 11.344.3064886-8056 / GPS: 2.18.911.318008)
Para más INRI y escarnio de Renault la documentación presenta un importante error. Indica que "Copie el archivo TOMTOM.000 en la raíz de la memoria USB" lo cual es CORRECTO, pero viene acompañado de un pantallazo ilustrativo donde se puede leer que el archivo TOMTOM.000 está copiado en "This PC > USB Drive (E: ) > New Folder"
No lo pudieron hacer peor ni queriendo... a lo mejor sí quieren que tengamos que pasar por el concesionario a que nos lo arreglen y luego les paguemos el trabajito.