Renovación sistemas Easy Link.

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos, me sigue surgiendo la duda...Easy Link esta a menos de un año de cumplir sus 3 añitos..... dado que en ese período caduca la suscripción que te dan con el vehículo... nadie sabe hasta la fecha cuanto va a costar el servicio.... de GPS, Actualizaciones Easy Link.... etc y es algo que nadie habla y nadie dice nada.

¿Alguien sabe algo respecto a este tema? Gracias
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola a todos, me sigue surgiendo la duda...Easy Link esta a menos de un año de cumplir sus 3 añitos..... dado que en ese período caduca la suscripción que te dan con el vehículo... nadie sabe hasta la fecha cuanto va a costar el servicio.... de GPS, Actualizaciones Easy Link.... etc y es algo que nadie habla y nadie dice nada.

¿Alguien sabe algo respecto a este tema? Gracias
Muy interesante el tema, ojalá alguien nos saque de dudas.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De momento nada, pero si nos guiamos por el precio que tenían en el Rlink2 piensa en casi 90 euros al año por los mapas y casi 200 (No lo recuerdo del todo) por 3 años de actualización de los servicios conectados. Barato no es.
Aquí echo de menos mi Fluence que con 40 euros al año tenía 4 actualizaciones de mapas directas de Tomtom y al día, no versiones con 1 año de retraso.
 

Navarrico

Capturado Experto
De momento nada, pero si nos guiamos por el precio que tenían en el Rlink2 piensa en casi 90 euros al año por los mapas y casi 200 (No lo recuerdo del todo) por 3 años de actualización de los servicios conectados. Barato no es.
Aquí echo de menos mi Fluence que con 40 euros al año tenía 4 actualizaciones de mapas directas de Tomtom y al día, no versiones con 1 año de retraso.
Hombre, pues contando con que las actualizaciones anuales solo de los mapas, tanto del Mercedes como del Toyota, eran 180 €..... no me parece ni caro.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si no quereis pasar por caja, google maps.
Ayer he estado probando Android Auto y la verdad es que no está mal. Pero me da como cosa dejar el coche sin el pack está genial la verdad y además perderíamos las actualizaciones del Easy Link. Cosa que me parece fatal. Eso debería de venir incluido de por vida. Aunque pocas hacen.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Android Auto está bien pero tiene sus carencias, por ejemplo no te infoma de las gasolineras, no te aparece la navegación en el cuadro de instrumentos... peso son cosas que podrá ser importantes para alguien, para mi la verdad que no. Con Android Auto voy mas que sobrado. Otra cosa es lo del cable, que ya se puede poner inalambrico con el aparatito ese que hay... pero tampoco me como la cabeza con eso. Supongo que dependerá del uso que le de cada uno, como digo, a mi me va sobrado.

Lo de la actualización de Easy Link, creo que debería venir para mas tiempo de fábrica, no sé 6-8 años, lo veo muy poco tiempo 3 años... aunque si no actualiza tampoco pasa nada... jejeje
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Novedades...

La actualización de los servicios conectados incluyendo la renovación de mapas cuesta 79 euros 1 año o 149 euros por 3 años.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No sé si estaría dispuesto a pagarlo
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo creo que es muy caro, los servicios conectados para mi no son tan importantes como para quedar sin ellos a los 3 años y los mapas tampoco cambian tanto año á año como para 79 euros. Queda android auto con Waze que hace practicamente lo mismo.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No hay ninguna opción con en el foro del Captur I de descargar los mapas e instalarlos nosotros mismo? o es demasiado pronto y aun no se ha investido profundamente.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Los servicios conectados es eso de poner la climatización desde el móvil?
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hola...un saludo. Esos precios son un robo a mano armada. Una actualización cuesta mucho más que un TomTom físico con actualizaciones de por vida. Se q al adm del grupo no les gusta esto de buscarse la vida, pero te venden un coche para que seas esclavo de ellos. NO HAY DERECHO El sistema media de dacia está superado y este seguro q lo tiene que estar, solo es buscar
Esto es como el cine, la industria más rentable y la más pirateada. Con eso ya cuentan
Utilizar tomtonm nsd por android auto
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Novedades...

La actualización de los servicios conectados incluyendo la renovación de mapas cuesta 79 euros 1 año o 149 euros por 3 años.
A ver si alguien puede aclarar en sí lo que son esos precios.

Si no pago esos precios puedo seguir utilizando todo lo que viene en la tablet pero sin estar con la última versión?

Si es así, ni me preocupo. Esto es como que sale Windows 11, pues te quedas en el 10 y punto. O el nuevo Android/iOS, etc...

PD: Me temo que me vais a contestar que si no pagas, no lo puedes usar...
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si no pagas puedes seguir usando el navegador del coche pero con los mapas que tengas en el momento de caducar tu suscripción. Lo que te va a desaparecer es lo de los precios de la gasolina, el aviso de los atascos, las actualizaciones de mapas e easylink directamente en el coche (Si alguna vez han funcionado) la autonomía y km del coche en la app.....
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por cierto, los que no tuviesen en la app la autonomía y km totales del coche, al renovar, ya aparecen. Dejas de tener que meter los km a mano en la app y sale automático (esto sólo afectará a los de los primeros Captur II como el mío)
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí en la app me salen los km actualizados.

Yo creo que pasaré de pagar la suscripción. La verdad es que sí me interesan los precios de la gasolina. Pero no me importa lo del aviso de atascos... Y las actualizaciones de mapa las he hecho (2 veces) a mano con USB porque automáticamente no lo hace nunca.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
es hora de comprar el carkit para tener android auto inalambrico y que les den a los de renault y sus abusos
 
Arriba