Renovación sistemas Easy Link.

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo, adquirí mi Renaul Captur Etech sin navegación, ya que asi venia mi versión Fast track Zen, y aunque en un principio me hubiera gustado tener la navegación integrada de Renault (daban mapa basico de España, y tras un periodo, había que pagar por actualizar), y no tener que usar el cable para conectar mi movil con google maps a traves del cable usb, si es verdad que dispongo de los mapas actualizados por Google Maps. Lo que si acabo de comprar es el Carlinkit 2023 en amazon, para tener android auto inhalámbrico, sin tener que enchufar el cable usb, salvo que se me baje mucho la descarga de la batería.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Cómo va ese adaptador inalámbrico?¿Se pueden tener configurados dos teléfonos para dos conductores?
 

BorjaLopez

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas a tod@s¡¡¡....Despues de mucho leer e investigar yo, en mi caso con ios, e estado provando el tomtom que son 20 euros a año completo...y la verdad es que va genial...no pienso pagar lo que piden en la renault....ojo que va muy bien el navegador, pero me parece un robo ya que tenemos carplay en el coche y se pueden usar otros...​
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, el tema de las gasolineras para verlas en Android Auto: hay una app que se llama Fuelio que es compatible. Yo la tengo, me la instalo un amigo y va bien. No se si es de pago o no, pero la instaló y no me dijo nada. Puedes gestionar el consumo, pero lo que más me gusta es que te dice el precio y te lleva a la gasolinera. Como lo de Renault nada, rodó hay que decirlo.
 
Arriba