Reposabrazos compatible

anda y como hago?, yo si las veo

Podrías poner una foto con la tapa superior en la posición más avanzada (deslizada hacia afuera) ???

Pense que tu modelo tenia la opción de deslizar y salir hacia afuera unos 5-7cm más.

¿Que modelo es?

El del post 14 tiene la tapa deslizante. Es un Armsrter 2.

Supongo que será más molesto, menos molesto ó nada, dependiendo de lo atrás / adelante que llevemos los asientos, por lo que es una condición que a cada uno le va de una manera (estoy pensando en alto)

Pues yo tengo ocupados todos los espacios, y el reposabrazos, por estar más a mano, repleto.
Lo que abunda, no estorba.

Yo he visto alguno en Norauto que son universales entre 20 y 30 euros....tienen buena pinta....esta tarde voy a medir bien para ver a que altura quedan.....por si alguno de vosotros los ha mirado o incluso los lleva en el coche....

Yo he visto alguno en Norauto que son universales entre 20 y 30 euros....tienen buena pinta....esta tarde voy a medir bien para ver a que altura quedan.....por si alguno de vosotros los ha mirado o incluso los lleva en el coche....
Fíjate bien en el sistema de anclaje, pues los "universales" suelen dar complicaciones a la hora de instalarlos.

a mi me regalaron el apoyabrazos cuando me entregaron el coche y me parece que esta bien, el interior en plastico hace que no puedas meter monedas o cualquier cosa molesta que haga ruido, pero me parece que lo voy a forrar con algo y ya.
sobre el freno de mano, al ser tan suave ponerlo la verdad que no me molesta, porque mismo con el brazo apoyado con la punta de los dedos lo pongo sin problemas.
y sobre el cinturon de seguridad, digamos que no es la gran comodidad ponerlo con el apoyabrazos bajado, pero tampoco es algo que me haya molestado, si molesta se puede subir y chau.

en definitiva, estoy muy contento con el de fabrica.

Kevin las monedas si es el de la casa las puedes poner atrás del todo, hay unas rajitas, yo las llevo ahí y no suenan nada.
Con lo del cinto acabas acostumbrándote.

Kevin las monedas si es el de la casa las puedes poner atrás del todo, hay unas rajitas, yo las llevo ahí y no suenan nada.
Con lo del cinto acabas acostumbrándote.

no me habia fijado!! jaja gracias!

Es

este es el q instale yo. Hace al apaño pero es un poco chichinabo. ademas tuve q cambiar los tonillos q venian xp eran muy grandes. Pero por lo general va bien

¿Pero viene con la base o es únicamente la parte superior?

Es que aún no tengo el coche y no sé si la base donde se apoya el apoyabrazos ya la trae el coche :P

Volver