Gattaka
Capturado Activo
anda y como hago?, yo si las veo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora??No se ven las imágenes....
este es el q instale yo. Hace al apaño pero es un poco chichinabo. ademas tuve q cambiar los tonillos q venian xp eran muy grandes. Pero por lo general va bien¿Y alguien sabe qué tal esta otra? ¿se podría instalar tal cual?
http://www.ebay.es/itm/RENAULT-CLIO...272542612?pt=DE_Autoteile&hash=item2edcc74594
Es que sale por 50 euretes...
Fíjate bien en el sistema de anclaje, pues los "universales" suelen dar complicaciones a la hora de instalarlos.Yo he visto alguno en Norauto que son universales entre 20 y 30 euros....tienen buena pinta....esta tarde voy a medir bien para ver a que altura quedan.....por si alguno de vosotros los ha mirado o incluso los lleva en el coche....
Kevin las monedas si es el de la casa las puedes poner atrás del todo, hay unas rajitas, yo las llevo ahí y no suenan nada.
Con lo del cinto acabas acostumbrándote.
Es
este es el q instale yo. Hace al apaño pero es un poco chichinabo. ademas tuve q cambiar los tonillos q venian xp eran muy grandes. Pero por lo general va bien