Riesgo de rotura caja de cambios (E-Tech)

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola.

Ayer me saltó este mensaje luego de mover el coche unos 50 metros después de estar parado una semana por la nieve.

Esto fue en la tarde, y en la noche lo volví a intentar, ya no salía mensaje pero el cambio de D a B o viceversa no funciona bien :eek::eek:

caja_cambios.png

He sacado cita en el taller, pero con el tema de la nieve tienen pico de trabajo y hasta feb no hay hueco :cry:

A ver si tengo suerte!!

Saludos
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por curiosidad, ¿el coche estuvo en el exterior aparcado bajo la nieve durante esa semana o en un garaje?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Suerte!!!
La verdad es que los avisos en el cuadro de 10" acojonan, además de por el mensaje por ese pedazo cuadrado rojo...
 

Juan73

Capturado Activo
Hola.

Ayer me saltó este mensaje luego de mover el coche unos 50 metros después de estar parado una semana por la nieve.

Esto fue en la tarde, y en la noche lo volví a intentar, ya no salía mensaje pero el cambio de D a B o viceversa no funciona bien :eek::eek:

Ver el archivo adjunto 3475

He sacado cita en el taller, pero con el tema de la nieve tienen pico de trabajo y hasta feb no hay hueco :cry:

A ver si tengo suerte!!

Saludos
lleva el coche a Renault, hay una actualización, a mi me salto el aviso de “riesgo rotura motor”, fui derecho y me actualizaron

saludos
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Por curiosidad, ¿el coche estuvo en el exterior aparcado bajo la nieve durante esa semana o en un garaje?
Hola

Estuvo aparcado en la calle, pero con nieve solo el primer día, ya que lo limpié para que no se hiciera hielo y que luego sea difícil de quitarlo. Aunque después ha venido la ola de frío y desconozco si eso ha influido en el mensaje. :cry:

Saludos
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
lleva el coche a Renault, hay una actualización, a mi me salto el aviso de “riesgo rotura motor”, fui derecho y me actualizaron

saludos
Hola.

Gracias, tengo cita para el 02 feb, antes no me pueden atender que están hasta arriba por el tema de la nieve. Espero que sea algo parecido, porque ha sido el único problema que he tenido hasta ahora y por lo demás muy contento con el coche.

Saludos
 

Juan73

Capturado Activo
Hola.

Gracias, tengo cita para el 02 feb, antes no me pueden atender que están hasta arriba por el tema de la nieve. Espero que sea algo parecido, porque ha sido el único problema que he tenido hasta ahora y por lo demás muy contento con el coche.

Saludos
a mi me dijeron que hubiera podido circular con el coche

saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El talón de Aquies de los vehículos modernos es la electrónica.
Tanta chuminada innecesaria satura la centralita. Y que tengas que perder tiempo en acudír al taller porque se te resetea la pantalla o el ordenador, es una mayúscula cagada del fabricante.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
lleva el coche a Renault, hay una actualización, a mi me salto el aviso de “riesgo rotura motor”, fui derecho y me actualizaron

saludos
Este tipo de actualizaciones del sistema sólo se pueden ejecutar en el taller, las debería recibir el coche automáticamente o cómo va? Y cómo se entera uno de que hay una actualización? Te avisa la app de Renault? Gracias.
 

Juan73

Capturado Activo
Este tipo de actualizaciones del sistema sólo se pueden ejecutar en el taller, las debería recibir el coche automáticamente o cómo va? Y cómo se entera uno de que hay una actualización? Te avisa la app de Renault? Gracias.
te deberian avisar, pero no lo hacen. Así que, si no te salta ningún error, cuando pases la revisión, supongo que actualizarán todo lo que necesite el coche.

saludos
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola.

Hoy por fin he podido llevar el coche al taller (cita para hoy), me dijeron que le han pasado la máquina que utilizan para revisar y ya está todo ok! parece que por Filomena algunas cosas se desconfiguraron. A hora y media me dijeron que ya estaba listo.

Espero que sea así y se quede solo en un susto :)

Saludos
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues sí, parece ser que la nevada no le sentó bien a la electrónica jejeje... espero que todo te vaya bien a partir de ahora, el mío no me ha dado ningún mensaje raro en los 1000 km que lleva.
 
Arriba