Rotura motor Reanult Captur

juanmanuel46

Capturado Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola,

a ver si alguno de ustedes les ha pasado , la semana pasada lleve mi Renaul Captur a la Casa por una pequeña perdida de aceite ,despues de valorar los mecanicos ,me dicen que hay que cambiar el motor entero ( mi coche acaba de cumplir tres años y 44.000 km) , no se le ha dado mal uso y no tenia falta de aceite ya que se lo acababa de cambiar , según los mecanicos es que el motor tiene grietas que van a ir a más. La factura del arreglo acciende a 5.650,09 € , me han dicho que me hacen una quita del 60% , cuando lo normal es que se hicieran cargo de la totalidad de la factura ya que es un defecto de Fabrica, es la primera vez que veo este caso ,rotura del motor de un coche de tres años. A ver si alguien me puede ayudar.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Valla tela !!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Deberías de ponerte en contacto con atención al cliente para exponer el caso, con eso kilómetros no es normal
 

juanmanuel46

Capturado Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
y por cortesia la Casa Renault , las casi tres semanas que va a estar el coche en el taller porque hay que pedir las piezas a Fábrica , me dejan un coche pagando 20 euros diarios....que detalle por su parte!!!....
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Que hijos de p... Suerte compañero con todo este follón
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
La primera vez que veo un caso así,deberias ponerlo en conocimiento de la oficina de consumo y hacer los trámites correspondientes.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Mucha suerte y espero que se hagan cargo del total de la reparación. Es inadmisible que tengas que pagar un solo euro. Por lo general según tengo entendido el motor TCE 90 tiene buena fiabilidad dicho esto por un mecánico amigo q trabaja en Renault y exactamente es el mismo motor que tengo yo. Ahora de vez en cuando tendré que abrir el capo y revisar q todo este bien . Ya nos irás contando y que todo vaya bien.
 

Adribgon

Capturado Novato
A mi se me ha roto ayer el motor de arranque con 73000km, justo menos de un mes de pasar la segunda revision del coche, a mi parecer todo un poco sospechoso pero bueno, tocará repararlo y a ver lo que dura . Suerte con tu caso.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Dice el 2º Principio de la Ingeniería Mecánica que "todo lo que no se pueda reparar con celo, saliva o papel se cambia la pieza y se aplica la tarifa correspondiente"
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
y por cortesia la Casa Renault , las casi tres semanas que va a estar el coche en el taller porque hay que pedir las piezas a Fábrica , me dejan un coche pagando 20 euros diarios....que detalle por su parte!!!....
Qué canallas!
Si aún está en garantía te debieran arreglar el auto sin costo alguno. Si ya no está en garantía.... apelar a alguna institución de atención al cliente, porque si hiciste las mantenciones como debías, con el aceite y filtros correctos, es claramente una falla del fabricante.
Suerte
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Claramente es un fallo del fabricante puesto que estos motores de arranque se supone que están preparados para muchos arranques por lo del start &stop,y yo personalmente no uso ese invento con lo que debería durar más.
 
Arriba