Rueda de repuesto

Mal mal

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a tod@s
Estoy pensando en comprarme el 155 zen+ y tengi la duda de donde lleva la rueda de repuesto y si sacrifica la parte ampliable del maletero.
Gracias
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La rueda es de galleta y está en el maletero abajo del todo en su hueco. No quita maletero. Si no lleva rueda en ese lugar llevaría el kit antipinchazos. La rueda de repuesto es una opción no viene de serie
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El kit repara pinchazos ocupa menos que la "mierdirueda" de repuesto.
Yo que en mis dos Captur sucesivos, he tenido y tengo la galleta de repuesto, en el próximo, no la llevaré.

&&&&&&&&&

Tengo que rectificar lo expresado más arriba. He tenido un reventón en la pésima carretera que une Manzanares el Real con Canto Cochino en La Pedriza (Madrid). Resultó imposible comunicar con el servivio de asistencia de mi aseguradora, pues esa zona la cobertura telefónica es paupérrima.
Por ello me ví obligado a sustituir la rueda dañada por la mierdirueda de repuesto. La llave de tuercas que acompaña al gato es malísima y se deformó al intentar quitarlas. Gracias a que otros amables y solidarios visitantes de la zona consiguieron otra, se pudo desenrroscar las tuercas, quitar la rueda dañada y montar el engendro.
La mierdirueda cumplió con solvencia su función. Regresé a mi domiciío, situado a unos 50 Km de distancia, respetando los 80 Km/hora. A esa velocidad, no sentí ninguna anomalía en la conducción: tan suave como siempre. Y eso que la rueda dañada era la delantera derecha.
Conclusión: Recomiendo la mierdirueda. Me ha sacado de un apuro. También recomiendo comprar una llave de tuercas más solvente (me ha costado 10 €).
 
Última edición:

Mal mal

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ok, muchas gracias por tus fotos
 

Arthur

Capturado Habitual
Hay opcion de llevar la rueda tipo galleta y el kit antipinchazos?

saludos
A mi me dijeron los del concesionario que si cogia la opción de la rueda no llevaba el kit antipinchazos y viceversa, igual si te interesan mucho las dos cosas preguntalo en tu concesionario a lo mejor te lo ofrecen.
Saludos
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo creo que si la tengo, pero como no pienso pinchar.;)
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Lo que si llevo es un compresor, si no esta reventada, la hincho y voy directamente al taller.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Se que es difícil reventar pero si lo haces y no tienes cobertura? La rueda de galleta te saca del apuro
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
asi es..
El tener la rueda no te exime de comprar un compresor y un liquido (que es mucho mas barato) y por lo menos puedes mirar presiones a tu gusto. Yo llevo un compresor con bateria de litio que uso tambien la moto y es una maravilla por 40 o 50 €
Los liquidos estropean los sensores de presion ademas de que solo valen para pinchazos muy pequeños.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola a todos.
Estoy buscando a alguien que tenga rueda de repuesto tipo "galleta" para que me pueda decir medidas, tamaño de buje, etc.
Quisiera buscar una de segunda mano y no se las medidas que debe tener. Mi futuro captur ya no se puede modificar y para lo que es, creo que una de ocasion vendrá bien. El único dato que tengo claro es que es llanta 17".
Saludos.
 

625935

Capturado Activo
Hola a todos.
Estoy buscando a alguien que tenga rueda de repuesto tipo "galleta" para que me pueda decir medidas, tamaño de buje, etc.
Quisiera buscar una de segunda mano y no se las medidas que debe tener. Mi futuro captur ya no se puede modificar y para lo que es, creo que una de ocasion vendrá bien. El único dato que tengo claro es que es llanta 17".
Saludos.
Acabo de ver que la rueda de repuesto que llevo es de 16 y yo tengo en el coche llantas de 17 :oops:
 

Adjuntos

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Quizás, al ser más alta compense esa pulgada menos.
Duda solucionada.
Muchas gracias Fego por dignarte a contestar.
Un saludo y que disfrutes de tu Captur.
 

Schutzengel

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de ver que la rueda de repuesto que llevo es de 16 y yo tengo en el coche llantas de 17 :oops:
No te fijes en la llanta, te tienes de fijar en el diámetro total de la rueda: un neumático de perfil bajo en una llanta alta puede tener el mismo diámetro que un neumático de perfil alto en una llanta pequeña.
Como ejemplo, fíjate que las cadenas de nieve permiten ser utilizadas un muchas medidas de neumáticos:
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por sí a alguien se le había pasado por la cabeza, no entra una rueda normal en el hueco.

Lo comprobamos el otro día en el taller. Sacamos la de galleta y tratamos de meter una goma nueva de la misma medida que las instaladas y no entra la goma sola, así que menos con llanta
 

Quique29

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El kit repara pinchazos ocupa menos que la "mierdirueda" de repuesto.
Yo que en mis dos Captur sucesivos, he tenido y tengo la galleta de repuesto, en el próximo, no la llevaré.

&&&&&&&&&

Tengo que rectificar lo expresado más arriba. He tenido un reventón en la pésima carretera que une Manzanares el Real con Canto Cochino en La Pedriza (Madrid). Resultó imposible comunicar con el servivio de asistencia de mi aseguradora, pues esa zona la cobertura telefónica es paupérrima.
Por ello me ví obligado a sustituir la rueda dañada por la mierdirueda de repuesto. La llave de tuercas que acompaña al gato es malísima y se deformó al intentar quitarlas. Gracias a que otros amables y solidarios visitantes de la zona consiguieron otra, se pudo desenrroscar las tuercas, quitar la rueda dañada y montar el engendro.
La mierdirueda cumplió con solvencia su función. Regresé a mi domiciío, situado a unos 50 Km de distancia, respetando los 80 Km/hora. A esa velocidad, no sentí ninguna anomalía en la conducción: tan suave como siempre. Y eso que la rueda dañada era la delantera derecha.
Conclusión: Recomiendo la mierdirueda. Me ha sacado de un apuro. También recomiendo comprar una llave de tuercas más solvente (me ha costado 10 €).
La rueda de 80 debe de ir en la parte trasera, yo pinché en mi Koleos la primera vez q salí, no tenían la presión adecuada. Y aunque moleste, xq hay q cambiar dos ruedas, tienes que poner la trasera delante y la galleta detrás
 
Arriba