Ruido extraño con el coche parado

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

He observado que al estar con el motor parado y activar la electricidad (para radio y demás) se escucha un ruido en las ruedas traseras permanente.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Suena bastante.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Hola, tienes ayuda a la salida en pendiente? A lo mejor puede ser de eso, que este trabajando el motorcillo de los frenos.
Un saludo y lo mejor es llevarlo a la Renault.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, pues.. ¿no se supone que eso lo tenemos todos? el caso es que el coche estaba totalmente plano.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
No tengo un Captur así que no se si lo llevan todos, yo te dado una idea. A lo mejor el ruido proviene de otra zona, lo has escuchado fuera del coche? Puede ser la bomba del deposito de combustible, piensa que los coches modernos, menos los pistones, todo lo demás trabaja con electricidad, y aunque sean silecionsos si no hace bien su funcionamiento, hacen ruido. Si cuelgas un vídeo o algo a lo mejor t podemos ayudar mas.
Un saludo!
Pd: Llevalo en un momento a Renault, sábado mañana abre "Renault minuto" para cosas básicas.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Mi ruido puñertero es al soltar el freno. Hace un ñiiiii. Y el otro es un cloook. Al soltar el pedal... un trauma llevo cn los frenos.
pero el q indicas no lo tengo.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Haber ni coche al soltar el freno de mano hace un ñiiiii, pero es porque es eléctrico. Luego el otro clonk que decis del pedal de freno, es el servo freno que se activa cuando empiezas anda un poco, o eso, aunque también puede ser un poco de juego en las pastillas...
Llevar lo que esta en garantía.
Un saludo
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
El cloook. Es cuando lo suento. Osea q cuando suelto el.pedal d golpe hace el clooooc. por dentro. Y si lo hago despacio hace el ñiiiii. Por fuera del coche
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Pues ni idea, mas no puedo ayudarte.
Ya comentarles si lo arregláis y sabéis de donde proviene el ruido.
Un saludo
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo tampoco se lo que es, pero concesionario que para eso está la garantía
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Es totalmente normal. Muchos coches hacen ruido cuando "se preparan" para arrancar debido a que la bomba de combustible empieza a trabajar antes de que el coche esté en marcha. La bomba del Captur es un poco ruidosa.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es totalmente normal. Muchos coches hacen ruido cuando "se preparan" para arrancar debido a que la bomba de combustible empieza a trabajar antes de que el coche esté en marcha. La bomba del Captur es un poco ruidosa.
Pues tiene toda la pinta de ser eso. Muchas gracias!
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No lo llaméis bomba de combustible, prefiero seguir pensando que tengo bebes de foca escondidos que me saludan cuando lo apago.
 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
Estoy con Manel,
los coches ahora con tanta eléctrónica hacen mil ruidos.Al encenderlo hace ruidos y al apagarlo más.
Los clonks y niiisss son normales
La movida es cuando suela catacrack y deja el suelo regado de líquido, hasta entonces va todo bien
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El cloook. Es cuando lo suento. Osea q cuando suelto el.pedal d golpe hace el clooooc. por dentro. Y si lo hago despacio hace el ñiiiii. Por fuera del coche
A mí también me lo hace y es desagradable. Se produce cuando sueltas el pedal del freno de golpe. Suena a lata.
Un cero en calidad percibida
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Los ruidos poco agradables son una constante en todos los generalistas. El ruido desagradable que hace un pedal de freno o embrague cuando se suelta de golpe es un clásico. Pasa en casi todos los coches.
Y digo en casi todos porque en el caso de Mercedes, todos los ruidos de dentro del habitáculo son grabados, estudiados y modificados para crear un ambiente más "premium", y aumentar la calidad percibida. Así, los ruidos que hacen las puertas al cerrar, los elevalunas, los pedales, los intermitentes, etc., son el resultado de un cuidadoso estudio.
Por ejemplo, cuando cierras la ventanilla del Captur, se oye como el balido de una oveja borracha que termina con un súbito golpe del cristal contra el marco. En un Mercedes, se oye un discreto zumbido grave mientras sube la ventanilla, y en el último tramo baja la velocidad el cristal hasta que se acopla al marco con un leve golpecito.
No obstante, quitando pedales y ventanillas, el resto de la acústica del Captur está muy bien.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Balido de oveja borracha al subir cristales jaaaajajajajajaj

Me lo apunto y lo añado a los ruidos de bebe foca al apagarlo.
 

xavigalindo

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Buenas,

He observado que al estar con el motor parado y activar la electricidad (para radio y demás) se escucha un ruido en las ruedas traseras permanente.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Suena bastante.
Hola tocayo, deduzco por lo que expresas que tienes un Captur con el freno de mano de resorte elèctrico. No sabía que existieran ya que yo me he quedado un ZEN con todos los extras y de este no decia nada. Me puedes dar más datos, alguna foto estaria bien. Saludos

Xavi
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
xavigalindo: javialicante hizo ese comentario en Abril de 2005. Entonces, (creo que tampoco ahora), el Captur no llevaba freno de mano eléctrico.
 
Arriba