Se me ha bloqueado el mapa y navegador, ¿bug?

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes que tener los datos de tu navegador grabados en una memoria USB para acceder a Tolbox.
Sin este requisito no puedes actualizar.
 

blahuerta

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Y cómo los grabo? Bajo con una usb al coche o desde la aplicación de toolbox me los paso a la usb y entonces los descargo en el coche?? Qué impotencia no controlar un poco más!!!
Gracias J.
 

blahuerta

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Efectivamente no puedo acceder al navegador. Se me queda en la pantalla que pone Advertencia, y el botón de Aceptar me sale en gris, como si estuviera desactivada la opción.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Resetea el "MierdaNav". Según los Dusteros argentinos: Para resetear el medianav "apreta el boton de volumen + y teniéndolo apretado inicia el medianav con boton power no lo sueltes hasta que inicie"teoricamente tendria que resetearse y funcionar de nuevo.
 

blahuerta

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
M gracias J. Rubio!! Cuando salga de currar lo pruebo y os cuento.
 

blahuerta

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No funcionó :(! Pulse el botón de + del volumen y sin soltarlo pulsé el de encendido del media nav y la pantalla permaneció apagada (marcando la hora). Los he pulsado durante un minuto y nada.
 

blahuerta

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A alguien se le ocurre algo más que pueda hacer??? Me da miedo desconectar la batería por si se me des configura algo más del sistema.
 

Rocinante

Capturado Activo
blahuerta, has dicho en tu primer post que tienes el Captur desde hace 4 años, por lo que supongo que el Media Nav es de la primera versión, que no es el Media Nav Evolution. Vamos, lo digo porque yo me compré un Dacia Duster y acaba de cumplir 3 años y lleva la primera versión del Media Nav. Si es así mandame por mersaje privado una cuenta de C.E. para que te pueda mandar un parche comprimido en .zip en el que van unos archivos y el manual de uso en varios idiomas, entre ellos el español, llamado: "Recovery Renault Vers. 4-0-5 (Original).

No me acuerdo de donde me lo descargué, pero era para arreglar porblemas como el que has descrito. Lo guardé por si un día me ocurría.

Un saludo.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Has probado desconectar la batería un par de horas y después conectarla? Te pedirá el código del Medianav cuando se encienda, por ahí es que al quedar colgado necesita reiniciarse como cuando se te cuelga el ordenador y lo reinicias. Acuérdate de tener el código a mano cuando lo hagas. Saludos y suerte!!
 

blahuerta

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Problema solucionado!!!! Finalmente me he descargado en una usb desde la web www.renault.naviextras.com un recovery.zip, he encendido el motor, he insertado la usb y se ha actualizado. Dejo pantallazos de los pasos que he seguido.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por el tiempo invertido. Espero con esto poder ayudar a quien le pase.
Un saludo!!!
 

Adjuntos

blahuerta

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Gracias Rocinante! Yo también me he guardado los archivos por si alguien los necesita.
Felices fiestas para ti también!
 

Rocinante

Capturado Activo
tengo el mismo problema en una duster 2015... me paso despues de actualizar a la version 6... me pueden enviar los archivos que no los encontre en la pagina de renault ? diaz.jonathan@live.com.ar muchas gracias
Yo el Recovery que tengo es para el Media Nav 1, pero si dices que tu Duster es de 2015 creo que lo que tendrás instalado será el Media Nav Evolution, y no creo que te valga este archivo.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola foreros,
Ha sido cumplir un año de tener el coche y el navegador ha dicho....hasta aquí !.:eek::mad: Me ha aparecido lo que he estado leyendo que les ha pasado a muchos :(.....de la ventana de PRECAUCIÓN, no me deja aceptar ni seguir hacia delante. El viernes tengo cita con el conce. NI reseteando ni borrando ni haciendo nada.....he tenido que parar en el taller....os cuento como quedo !
 
Arriba