Se me ha bloqueado el mapa y navegador, ¿bug?

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Tirarlo a tomar vientos !!!!
 

siri

Capturado Novato
Ubicación
gandia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
quieres decir que lo he de cambiar?
 

Geranospiza

Capturado Activo
Si tenéis el medianav normal (el que va hasta la versión 4.10.0) yo tengo para arreglarlo del tirón, lo del que no funciona el navegador ni puedes pulsar aceptar ni nada, o lo de "navigation stops".

Ya lo subiré, tengo cosas que hacer aún.
 

capcesar2014

Capturado Novato
Yo el Recovery que tengo es para el Media Nav 1, pero si dices que tu Duster es de 2015 creo que lo que tendrás instalado será el Media Nav Evolution, y no creo que te valga este archivo.
Hola buen día, crees que me puedas ayudar con los archivos de recuperación? mi medianav tiene instalada la versión 4.1.0, te lo agradecería
mi correo por mensaje privado, que estés bien saludos
 
Última edición por un moderador:

FREDDY87

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Por favor necesito de su ayuda tengo el media nav 1.0.13.2 no inicia queda en el logo y se apaga, luego vuelve a quedar en el logo, salen unas rayas en la pantalla y se paga y se prende y se queda el logo, ya le desconecte la bateria pero es igual no pasa nada
 

Jhonier

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Azul Pacífico
blahuerta, has dicho en tu primer post que tienes el Captur desde hace 4 años, por lo que supongo que el Media Nav es de la primera versión, que no es el Media Nav Evolution. Vamos, lo digo porque yo me compré un Dacia Duster y acaba de cumplir 3 años y lleva la primera versión del Media Nav. Si es así mandame por mersaje privado una cuenta de C.E. para que te pueda mandar un parche comprimido en .zip en el que van unos archivos y el manual de uso en varios idiomas, entre ellos el español, llamado: "Recovery Renault Vers. 4-0-5 (Original).

No me acuerdo de donde me lo descargué, pero era para arreglar porblemas como el que has descrito. Lo guardé por si un día me ocurría.

Un saludo.
Hola buen día, crees que me puedas ayudar con los archivos de recuperación? mi medianav tiene instalada la versión 4.1.0, te lo agradecería
mi correo por mensaje privado, que estés bien saludos
me puede regalar los archivos por favor, mil gracais
 
Última edición por un moderador:

juansanchez

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
buen dia
alguien me puede ayudar a solucionar el problema del GPS no deja aceptar
 
Arriba