Se me ha bloqueado el mapa y navegador, ¿bug?

blahuerta

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola Pere!! Yo antes de dar con la solución, también fui al concesionario. No tenían ni idea de lo que le pasaba. La solución la dejé en este hilo. Se trata de descargar en una usb unos archivos zip e instalarlos en el navegador. Fue rápido y sencillo (yo no soy un crack tecnológicamente hablando y lo conseguí).
Busca en este mismo hilo que deje la explicación con pantallazos incluidos. Ni se te ocurra pagar un euro en el concesionario!
Un saludo y ánimo!
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola Pere!! Yo antes de dar con la solución, también fui al concesionario. No tenían ni idea de lo que le pasaba. La solución la dejé en este hilo. Se trata de descargar en una usb unos archivos zip e instalarlos en el navegador. Fue rápido y sencillo (yo no soy un crack tecnológicamente hablando y lo conseguí).
Busca en este mismo hilo que deje la explicación con pantallazos incluidos. Ni se te ocurra pagar un euro en el concesionario!
Un saludo y ánimo!
Hola foreros ! ;).....al final he tenido que para al conce :eek:....intenté hacer como indican mas arriba (Gracias Blahuerta), pero no había forma de funcionara....me olía que algo mal pasaba en el dichoso navegador :cautious:.....Esta mañana he dejado al "niño" en el taller y zas.....me tienen que cambiar todo el media nav:eek:....según el Conce dicen no tiene solución, ni es falta de actualización, ni falta de nada mas....un fallo:devilish:. Hoy se me acababa la garantía, me han pedido el dichoso navegador y me lo cambian todo a coste 0 €......ya os informo como quedo ! Saludos !
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los concesionarios de "Ranault" no están preparados para resolver problemas de tanta trascendencia.
Le sale más barato poner un navegador nuevo que resolver la deficiencia.
Delenda est Renault.
 

blahuerta

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A mí me pasó a las dos o tres semanas de acabarse la garantía de 4 años. Por eso me resistí a tener que tragar lo que me dijeran en el conce, que iba a ser cambiar el navegador completo y eso suponía 1000€ por lo menos.
Si hubiera estado en garantía hubiera aceptado que me lo hubieran sustituido.
Un saludo
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
A mí me pasó a las dos o tres semanas de acabarse la garantía de 4 años. Por eso me resistí a tener que tragar lo que me dijeran en el conce, que iba a ser cambiar el navegador completo y eso suponía 1000€ por lo menos.
Si hubiera estado en garantía hubiera aceptado que me lo hubieran sustituido.
Un saludo
Eres luchadora y eso siempre es una virtud. Enhorabuena. (y)(y)
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Capturados.....hoy he dejado el coche y me han cambiado TODO el media nav....completito ! problema resuelto...y por los pelos ya que se acababa la garantía !! ahora funciona perfectamente !!!
 

john arango

Capturado Novato
buenas noches

mi nombre es john arango soy de colombia, resido en la ciudad de tunja,
quisiera que me ayudaran con la solucion del media nav, se me bloqueo el navegador y no logro desbloquearlo.

tengo el mismo problema en una duster 2014... tengo la version la version 2.0.9... me pueden facilitar los archivos por privado que no los encontre en la pagina de renault ? muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Giovany1992

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Beige Ceniza
Problema solucionado!!!! Finalmente me he descargado en una usb desde la web www.renault.naviextras.com un recovery.zip, he encendido el motor, he insertado la usb y se ha actualizado. Dejo pantallazos de los pasos que he seguido.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por el tiempo invertido. Espero con esto poder ayudar a quien le pase.
Un saludo!!!
Hice exactamente lo que esta ahí, encontré los archivos y lo único que hizo el media nav fue pasar de la versión 4.0.3. a la versión 4.0.5. pero el botón de "acepto" sigue inhabilitado.
 

Giovany1992

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Beige Ceniza
Problema solucionado!!!! Finalmente me he descargado en una usb desde la web www.renault.naviextras.com un recovery.zip, he encendido el motor, he insertado la usb y se ha actualizado. Dejo pantallazos de los pasos que he seguido.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por el tiempo invertido. Espero con esto poder ayudar a quien le pase.
Un saludo!!!
 

a1adri

Capturado Activo
Hice exactamente lo que esta ahí, encontré los archivos y lo único que hizo el media nav fue pasar de la versión 4.0.3. a la versión 4.0.5. pero el botón de "acepto" sigue inhabilitado.
Hola a todos yo tengo el mismo problema pero descargue los archivos lo inserte pero nada, ahora la pantalla no pasa del logo inicial, desconecte la batería luego me pide que inserte usb con archivo de actualización pero no tengo ningún archivo,lo veo muy negro.
 

Aldana Vega

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Life
Color I
Gris Casiopea
Problema solucionado!!!! Finalmente me he descargado en una usb desde la web www.renault.naviextras.com un recovery.zip, he encendido el motor, he insertado la usb y se ha actualizado. Dejo pantallazos de los pasos que he seguido.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por el tiempo invertido. Espero con esto poder ayudar a quien le pase.
Un saludo!!!


Tuve el mismo problema y recien lo acabo de resolver gracias a este post! Mil gracias, saludos desde Argentina!
 

GABOY

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Para quien le pueda servir, Os cuento mi experiencia con el bloqueo de mi Media Nav Evolution versión 9.1.3

El viernes pasado intente crear la huella en un pendrive para ver si había alguna novedad o actualización en el Toolbox de (Navi extras de Renault)

Cuál fue mi sorpresa que se me quedo bloqueado, no había forma de apagar la pantalla, no funcionaban los mandos ni el teléfono, solo podía desplazarme con el táctil por la pantalla pero poco más.

Deje el coche cerrado y volví tras una hora y seguía encendido. Pues nada, al concesionario (que de paso les iba a decir que me rellenaran el anticongelante que estaba al mínimo)

Imanol, que así se llama el asesor de servicio de Syrsa Almería, me desconecto la batería, espero unos 5 minutos, la volvió a conectar y problema solucionado y vuelta para casa. Ahh, y con una botella de anticongelante de 1 litro sin cargo, para que se la eche cuando el motor este frío (así da gusto que te atiendan, de 10).

Como soy muy cabezón, en casa lo volví a intentar sin meter el pendrive por si ese era el problema, y se volvió a bloquear igual que la otra vez. Pues nada, desconectar y conectar la batería otra vez y solucionado (eso sí, importante, acordaros de quitar la llave para desconectar la batería).

Pero quería saber realmente por qué pasaba esto (cabezón), investigando por los foros lo descubrí. Resulta que en su día instale el Supermod que luego quite y por eso no deja hacer la huella en el pendrive, bloquea al equipo y no podemos hacer actualizaciones ni de mapas ni de software de Renault. Bueno lo de los mapas con el Supermod ya se sabe….

Pero tiene solución, solo hay que reinstalar el software

Y si no te permite reinstalarlo, primero hay que instalar una versión anterior, por ejemplo la 8.0.5 y luego instalar la versión que teníamos, por ejemplo la 9.1.3

En teoría se queda solucionado, digo en teoría porque aún no lo he hecho. Eso sí, si instalamos el Supermod nuevamente volvería a pasar lo mismo y tendríamos que hacer todo el proceso otra vez si saliese alguna actualización de Software.

Perdón por tocho
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
GABOY: Me pasa lo mismo, prueba a quitar y poner el fusible de la radio Creo que es el numero 23
y no a soltar el borne de la bateria si encuentras una version anterior pasala por fa.... gracias
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
GABOY: esta mañana e intentado instalar la version 8.0.5 y se a quedado bloqueado ni quitando la llave
se podia apagar e quitado el Fusible numero 23 se apaga pones otra vez el mismo y todo funciona normal
ni siquiera me a pedido el codigo .Que tengas mas suerte que yo. Agur
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo he tenido el mismo problema con la actualización y de la hora, que había desaparecido, y en un taller de Renault de Ciudad Rodrigo en Salamanca me lo han actualizado correctamente, y SI..la garantía es de dos años
 

GABOY

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
GABOY: esta mañana e intentado instalar la version 8.0.5 y se a quedado bloqueado ni quitando la llave
se podia apagar e quitado el Fusible numero 23 se apaga pones otra vez el mismo y todo funciona normal
ni siquiera me a pedido el codigo .Que tengas mas suerte que yo. Agur
Muchas gracias Jose Miguel, lo del fusible es más practico. Lo intentaré este fin de semana que tengo más tiempo y a ver que pasa
En esta pagina es dónde encontré las versiones del Medianav https://elrinconpractico.com
 
Última edición:

siri

Capturado Novato
Ubicación
gandia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
pues yo estoy igual pero,a mi me sale error
address:0x0032a978
exception:0x80000002
en el taller me han dicho que tiene la ultima actualizacion y que ya no se puede hacer nada
he probado hacer todo lo que estais diciendo y la cosa es que no me sale nada cuando pongo el penn en el coche y eso que he probaado con 5
 
Arriba