Se resetea contador consumo medio

Esta en el hueco de los pies del piloto, hay una tapa y quitándola arriba a la izda. Uno negro.
Del aviso de la presión de los neumáticos, es parte de los ocupantes del coche...:cool::cool::cool: algún día lo quitaran digo yo...

El aviso de presión de los neumáticos es de lo poco que han corregido ya. Tienes que pasar por taller y que te actualicen la centralita del ABS.

Chicos, han conseguido reiniciarme la consola del cuadro de mandos y el mensaje de la presión de los neumáticos ha desparecido. Me dijeron que estaban ya acostumbrados a este error y que ya saben todos cómo solucionarlo...

ahora mi coche vuelve a estar en el taller, 8 días llevo con el, ahora se va mucho hacia la izquierda antes se iba hacia la derecha, es de locos... no entiendo nada de una marca como Renault y de un coche tan vendido como el captur

Ánimo a todos! ✌️

Despues de un mes menos un día , se me ha vuelto a resetear y con unos 1500 km recorridos . Estaba convencido de que se había solucionado . Por todo lo demás el coche es perfecto , ni el mas mínimo fallo

Yo llevo 175 km sin reseteos. Ahora cuando lo vuelva a coger igual se me resetea pero como dice el compañero, el coche para mí perfecto y contentísimo con el consumo, confort y diseño tanto interior como exterior.

Me acaban de llamar del taller para llevar el coche mañana por la mañana. Parece que ya hay software definitivo para los reseteos del cuadro de mandos.
¿Será verdad que es el definitivo?
Aunque con la batería nueva he tenido menos problemas, después de contarlo aquí en el foro, ayer tuve un reseteo....

Me acaban de llamar del taller para llevar el coche mañana por la mañana. Parece que ya hay software definitivo para los reseteos del cuadro de mandos.
¿Será verdad que es el definitivo?
Aunque con la batería nueva he tenido menos problemas, después de contarlo aquí en el foro, ayer tuve un reseteo....
a ver si hay suerte!!!

Software, lo dije y lo mantengo. Vamos a ver.

Espero que cuando me entreguen el mio en mayo, ya tenga esos problemas resueltos, cruzaremos los dedosp

Centralita actualizada ayer y ahora en periodo de observación.
A simple vista la única diferencia es que en el modo sport ahora se pueden seleccionar todos los widgets de la izquierda que hay en el modo my sense.

Centralita actualizada ayer y ahora en periodo de observación.
A simple vista la única diferencia es que en el modo sport ahora se pueden seleccionar todos los widgets de la izquierda que hay en el modo my sense.
Espero que sea definitiva. Suerte.
Sabes version de centralita o algo para comentar al taller? Casualmente tengo mi vehículo en el taller por otras causas. Y si funciona para pedir cita y solucionarlo

Me dijo que la versión era una serie rara de letras, números y símbolos, pero que no tenía pérdida. Con conectar la clip al coche y meter el número de bastidor salía automáticamente la actualización y la tiene ya todos los talleres.
Lo de saber si funciona va para largo ya que he pasado periodos de dos meses o mas sin reseteos... ya veremos ahora.

Pues esperad que esta es buena. Ahora que has dicho que es una serie "rara" le acabo de dar a actualizar después de aparcar el coche en la cochera y me ha saltado una actualización con "números, letras y símbolos raros". No ha saltado sola, de vez en cuando le doy a actualizar y ahora se me ha ocurrido y me ha salido. Ahora se está actualizando desde las 8 menos cuarto y sigue.

No creo recordar que antes de haya actualizado de esta manera, parece diferente. Os dejo capturas de pantalla de lo que está sucediendo ahora mismo.

Según la información dice que hay "mejora de rendimiento y corrección de errores". Todavía sigue actualizándose. Me salió la información de que aparcara el vehículo porque iba a tardar más de 10 minutos.

Adjuntos

• IMG_20210303_195944.jpg
    IMG_20210303_195944.jpg
    24,5 KB · Visitas: 54
  • IMG_20210303_195843.jpg
    IMG_20210303_195843.jpg
    86,3 KB · Visitas: 54
  • IMG_20210303_195804.jpg
    IMG_20210303_195804.jpg
    38,2 KB · Visitas: 48
Y aún sigue. Me estoy perdiendo el partido de fútbol. Pasa algo si cierro el coche y se apaga? Continuaría dónde lo he dejado? Tengo el motor apagado y me ha salido dos veces que se apagaba por la conservación de la batería pero he arrancando el coche y sigue. No sé qué hacer...

Detuve el mío después de aproximadamente una hora, y luego me preguntó si quería continuar más tarde.

Pues ni idea, hasta ahora nunca he visto una actualización en el coche...

Volver