Se resetea contador consumo medio

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me ha aparecido en aviso de "actualización standard realizada correctamente" a la versión 892R. A ver qué tal.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Me ha aparecido en aviso de "actualización standard realizada correctamente" a la versión 892R. A ver qué tal.
Esa versión de Software, acabada en 892R, la tengo yo desde la última vez que fui al taller, y lo comenté por aquí, con fecha 19-01-21
Y mi coche, sigue sufriendo los reinicios más a menudo.
Cada día entiendo menos todo esto.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La actualización que termina en 892R, aunque se ha incluido en este hilo, no tiene nada que ver con los reseteos del cuadro.
Esta actualización es únicamente para el sistema multimedia, es decir, la pantalla del centro del salpicadero.
La actualización para los reseteos del cuadro hay que hacerla sí o sí en el taller y es de una de las centralitas del coche. Esta actualización acaba de salir y se instala mediante la clip del taller conectada al coche. Todavía no se si realmente funciona.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Entonces confirmamos que ya tienen una actualización en los talleres para los reseteos no? Que ya tienen la solución. Yo tengo la esperanza que con ciertas actualizaciones y dependiendo del modelo, pueda ser que se solucionen los de los reseteos.

De hecho desde Renault España me dijeron que tenía que llevar el coche al taller porque en una de las actualizaciones que me asaltaron allá por septiembre u octubre, me preguntaron si seguían sucediendo los reseteos y al comentarles que si, me dijeron que si después de la actualización seguían pues que lo llevara al taller. Con esto quiero decir que dicha actualización sí parece que algo llevaba en el intento de solucionar el asunto así que espero que en esta algo haya también.

De igual manera hay un compañero por aquí en otro post que ha comentado que con esta actualización se le han solucionado varias cosas del panel como el brillo que ya es correcto en modo diurno y nocturno, ya que antes decía que no se veía bien, y que no sufrió más los reseteos así que veremos.

Por cierto, cuando te refieres al cuadro multimedia a qué cambios te refieres? Porque no he notado ni widgets nuevos ni nada.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Efectivamente confirmada nueva actualización en taller para los reseteos del cuadro. ¿Es la solución definitiva? ojalá. Me la instalaron el martes pero es pronto para dar mi opinión. Esta actualización es la que deja seleccionar todos los widgets del modo my sense en el modo sport. Por lo menos a mi con la versión anterior me aparecían menos en sport.

Por otra parte está la actualización del easy link (Versión terminada en 892R) que es la que ha corregido, en mi caso, los problemas de brillo de la pantalla central del salpicadero con los cambios de modo día a noche, no del cuadro de instrumentos detrás del volante (Con lo que no tiene nada que ver)
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo mañana tengo cita para revisarlo aprovechando que tengo la revisión. Parece que saben de que hablan, pero tardare en saber si eso da resultado porque no me pasa muy frecuente. En lo que vamos de año solamente se me ha reseteado 1 vez me parece. Por otro lado, antes si que me pasaba mas a menudo, una vez se me reseteo y después de iniciar la marcha en plena autovia, otra vez. Pero eso ha mejorado, el motivo, ninguno, no entiendo.....no se si el tema de arreglar lo de revisar presión de neumaticos ha influido y mejorado esto, porque nada mas he modificado.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
La actualización que termina en 892R, aunque se ha incluido en este hilo, no tiene nada que ver con los reseteos del cuadro.
Esta actualización es únicamente para el sistema multimedia, es decir, la pantalla del centro del salpicadero.
La actualización para los reseteos del cuadro hay que hacerla sí o sí en el taller y es de una de las centralitas del coche. Esta actualización acaba de salir y se instala mediante la clip del taller conectada al coche. Todavía no se si realmente funciona.
Gracias por aclararlo una vez más, yo ya me lío con tanta historia, y como he dicho anteriormente, yo ya sufro los reinicos muy a menudo.
Preguntaré en el taller si saben algo, y esperemos que todo esto se solucione de una vez.
Seguro que si le pasa a Fernando Alonso, se lo solucionan a la primera.
Pero el Cliente de Renault, aquel que compra su coche con el sudor de su frente, juega en distinta categoría.

Saludos
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La importancia de los RESETEOS es relativa, en función de la frecuencia de éllos , eso no quiere decir que no tenga importancia , que la tiene.
Pero para mi , me da la sensación de que éste Captur no es coche que ha sido testeado y se ha lanzado al mercado por prisas o cuestiones de marqueting. Siempre que te montas en él tienes un cierto temor a algún fallo de electrónica nuevo , en mi caso el coche va perfecto, excepto a los reseteos. Y ya no quiero pensar lo que puede ocurrir los modelos híbridos o semi- híbridos dónde la electrónica es vital.
Seguramente Renault no puede dar solución debido que toda la gestión electrónica de haber sido contratado a alguna empresa ajena a Renault y ahora no les da respuesta
Resumiendo: sí sólo son los reseteos , paciencia , y "recemos "para que no ocurra en otros mecanismos y a los usuarios de Híbridos o similares "recemos" doblemente
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. En mi caso, al igual que a ti, solo los reseteos, lo demás magnífico. Ningún otro fallo salvo que en una de estas actualizaciones aparezca un fallo extra. Cuando se resetea lo vuelvo a configurar listo. Ya llegará.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mirad, en el grupo Ww...estaba el denominado efecto canguro, es decir arrancabas y salías con el coche y te daba cabezadas...pues todo lo k es Ww tardó casi año y medio en solucionarlo todo por la mierda de electrónica, a mi casi no me afectaba pero había gente muy mosqueada con ese asunto, pero al final lo k es electronica se acaba solucionando. Otra cosa es mi opinión de Ww...k es lamentable, saludos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Dónde están esos coches que cuando algo te fallaba te venía el mecánico lleno de grasa e iba al asunto y te lo solucionaba. Ahora se enchufa a una máquina y te diagnóstica el problema y mediante software hace que lo que iba mal te vaya bien. Curioso.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola @CAMPALMA que tal el cambio automatico EDC, podrías hacer una larga explicacion?
Hay voces más autorizadas que la mía en el foro para éste tema .Pero simplemente te reproduzco un post de otro foro/marca y con él no hace falta decir nada más
Dice así :
********Sin pagar otra matriculación.

Me arrepiento de haberlo comprado manual, es algo del pasado ir con marchas, agobia mucho en urbano. Quisiera saber si se puede entregar vehículo, y pagando la diferencia + algo más por uno nuevo automático o de km0 automático. Mi coche apenas 300 kms tiene.******
En el aut. todo son ventajas, hoy por hoy el ir a un manual no tiene ningún sentido , es como ir sin aire acondicionado o peor. No conozco detractores del aut. y los que lo critican, es basicamente por miedo de no saber conducirlo
Dentro unos años no habrá coches manuales , en los camiones ya no hay manuales
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. En mi caso, al igual que a ti, solo los reseteos, lo demás magnífico. Ningún otro fallo salvo que en una de estas actualizaciones aparezca un fallo extra. Cuando se resetea lo vuelvo a configurar listo. Ya llegará.
Por cierto, ¿cómo se resetean los km parciales?. No lo encuentro en el manual.
Gracias!
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Acabo de salir de mi taller, en Vigo, y cojonudo aquí NO saben nada de dicha actualización.
Para mear y no echar gota
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si, se resetean todos los valores manteniendo apretado el botón en el volante en el lado derecho. Por cierto, versión 892R con reseteo incluido. Tardó tanto para qué...
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una pregunta. Sabéis cuanto usuarios hay en el foro? Y todos tenemos problemas varios con reseteos ? Avisos de presión de neumáticos? Etc? Me han ofrecido en vez del dinero darme otro igual y la verdad, ya no sé si fiarme leyendo lo que leo por aquí...
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Darte otro coche? A qué te refieres con darte "otro igual"?
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una pregunta. Sabéis cuanto usuarios hay en el foro? Y todos tenemos problemas varios con reseteos ? Avisos de presión de neumáticos? Etc? Me han ofrecido en vez del dinero darme otro igual y la verdad, ya no sé si fiarme leyendo lo que leo por aquí...
Yo no tengo ningún problema, en el foro hay de todo como en la vida.
 
Arriba