Juliovodoo
Capturado Habitual
- Motor II
- Blue dCi 95 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Me ha aparecido en aviso de "actualización standard realizada correctamente" a la versión 892R. A ver qué tal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa versión de Software, acabada en 892R, la tengo yo desde la última vez que fui al taller, y lo comenté por aquí, con fecha 19-01-21Me ha aparecido en aviso de "actualización standard realizada correctamente" a la versión 892R. A ver qué tal.
La actualización que termina en 892R, aunque se ha incluido en este hilo, no tiene nada que ver con los reseteos del cuadro.
Esta actualización es únicamente para el sistema multimedia, es decir, la pantalla del centro del salpicadero.
La actualización para los reseteos del cuadro hay que hacerla sí o sí en el taller y es de una de las centralitas del coche. Esta actualización acaba de salir y se instala mediante la clip del taller conectada al coche. Todavía no se si realmente funciona.
Hay voces más autorizadas que la mía en el foro para éste tema .Pero simplemente te reproduzco un post de otro foro/marca y con él no hace falta decir nada másHola @CAMPALMA que tal el cambio automatico EDC, podrías hacer una larga explicacion?
Por cierto, ¿cómo se resetean los km parciales?. No lo encuentro en el manual.Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. En mi caso, al igual que a ti, solo los reseteos, lo demás magnífico. Ningún otro fallo salvo que en una de estas actualizaciones aparezca un fallo extra. Cuando se resetea lo vuelvo a configurar listo. Ya llegará.
Manteniendo pulsado el botón ok del volantePor cierto, ¿cómo se resetean los km parciales?. No lo encuentro en el manual.
Gracias!
Muchas gracias TulipyManteniendo pulsado el botón ok del volante
Una pregunta. Sabéis cuanto usuarios hay en el foro? Y todos tenemos problemas varios con reseteos ? Avisos de presión de neumáticos? Etc? Me han ofrecido en vez del dinero darme otro igual y la verdad, ya no sé si fiarme leyendo lo que leo por aquí...