Se resetea contador consumo medio

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues la verdad que una ya no sabe que pensar, cada taller es un mundo.
Pero como bien sabrás que en mi caso y como el de otros, el tema del fusible como que NO. Esa no es la solución.
Yo que tú me pasaba por allí otra vez, y que vean los comunicados que les hace Renault, y entre ellos, tiene que estar la nueva Actualización.
Yo el día 16, ya tenía cita en el Taller, antes de la llamada de hoy, y el tío de Atención al Cliente, me dijo que iba a hablar con mi taller.
Esperemos que esta, sea la definitiva.

Saludos
A ver que tal, yo de momento llevo en lo que vamos de año 1 reseteo, solamente, pero claro, no utilizo mucho el coche....veremos como evoluciona, aun menos mal que esta registrado y tengo 1 año más de garantia....que este año que tiene el coche se ha pasado la primera revisión con 7.801km.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pongo el mismo mensaje porque al final como afectaba a todo una cosa de cada hilo pues al final es un resumen: "
Buenas, la semana pasada me entregaron el coche revisado, se me ha cambiado la batería y se me ha reprogramado el star/stop. Ahora funciona como tiene que funcionar. Hay por ahí un hilo o no se si ha sido en este en que dijeron que había una partida defectuosa de baterías. No lo dejéis pasar a mi dieron mil largas que si en verano porque el aire tiraba mucho de la batería y en invierno la calefacción y si lo movía poco y tal y pascual.
Y yo sabía que algo no funcionaba bien porque es que no entraba nunca y cuando entraba rara vez a la segunda o tercera vez que entraba se calaba. No dejéis de llevar el coche al taller e insistir y abrir incidencia en postventa de renault. Sabrán ellos que algo no funciona....
Eliminaron fallos de presión neumáticos y también Me actualizaron la versión de easydrive a la última de manera manual a la 283C3482R. Y he recibido correo del concesionario que renault donde me avisan de una nueva solución para el tema del fallo de los cuadros(reseteo km y luces). Que cuando tengan un hueco me lo meten la actualización. ¿Será el fin de los problemas? Espero que si. Al final después de mucho insistir el concesionario se ha portado y ha arreglado los problemas.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bueno deje el coche en el taller porque en myrenault me dicen que hay que actualizar el easylink tengo la versión acaba en 777R, y no lo hacía automático,pues lo recojo que lo han actualizado todo y los mapas y corregido el fallo de los consumos que les llegó esta semana la actualización tmb algo de la TCU algo de telecomunicaciones, mi sorpresa miro la versión y sigo teniendo la misma 777R se lo digo al tío y me dice que el aparato le sale eso no le da más opciones y que ha estado actualizando un buen rato, así que ha probar si se ha solucionado algo,y me pondré en contacto de nuevo con myrenault
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Pues yo tambien lo deje esta mañana y lo he recogido a la tarde. Me han dicho que al conectar el coche a la maquina ya le ha dado el aviso de actualizar la centralita. Ya veremos si se ha corregido el tema de los reseteos. Tambien lo lleve por el tema de que el start-stop no saltaba y me han dicho que tienen orden de la central, primero de cargar la bateria (al tener la bateria a tope ahora si lo hace) y que si sigue sin hacerlo o vuelve a fallar me la cambian.
Un saludo
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi la batería ya me la cambiaron, hicieron exactamente lo mismo me recargaron la batería y me lo devolvieron y al día siguiente ya no funcionaba bien y encima cuando entraba (rara vez) se calaba me la cambiaron y de momento funciona todo bien. Mañana por la mañana lo dejo para que me actualicen la centralita. Será por fin la solución a los problemas del reseteo? Espero que si. Ya os contaré.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A mi la batería ya me la cambiaron, hicieron exactamente lo mismo me recargaron la batería y me lo devolvieron y al día siguiente ya no funcionaba bien y encima cuando entraba (rara vez) se calaba me la cambiaron y de momento funciona todo bien. Mañana por la mañana lo dejo para que me actualicen la centralita. Será por fin la solución a los problemas del reseteo? Espero que si. Ya os contaré.
De qué marca es la batería que te han quitado? y la que te han puesto?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno deje el coche en el taller porque en myrenault me dicen que hay que actualizar el easylink tengo la versión acaba en 777R, y no lo hacía automático,pues lo recojo que lo han actualizado todo y los mapas y corregido el fallo de los consumos que les llegó esta semana la actualización tmb algo de la TCU algo de telecomunicaciones, mi sorpresa miro la versión y sigo teniendo la misma 777R se lo digo al tío y me dice que el aparato le sale eso no le da más opciones y que ha estado actualizando un buen rato, así que ha probar si se ha solucionado algo,y me pondré en contacto de nuevo con myrenault
La actualización del Easy Link no se hace con la misma máquina que las actualizaciones de la centralita.
En los talleres tienen un toolbox (el equivalente al que nosotros tenemos para los mapas, pero que también les da actualizaciones de software), meten el número de bastidor y descargan todo en un pendrive y actualizan el coche.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De qué marca es la batería que te han quitado? y la que te han puesto?
Las batería que llevan de serie suelen ser Nissan y en taller cuando la cambian es por la Renault Hi-Life. Yo no he vuelto a tener problemas con el Start&Stop o mensajes de optimización carga de la batería desde el cambio.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando lo he dejado me han dicho que era renault. Luego levanto el capó y miro.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno deje el coche en el taller porque en myrenault me dicen que hay que actualizar el easylink tengo la versión acaba en 777R, y no lo hacía automático,pues lo recojo que lo han actualizado todo y los mapas y corregido el fallo de los consumos que les llegó esta semana la actualización tmb algo de la TCU algo de telecomunicaciones, mi sorpresa miro la versión y sigo teniendo la misma 777R se lo digo al tío y me dice que el aparato le sale eso no le da más opciones y que ha estado actualizando un buen rato, así que ha probar si se ha solucionado algo,y me pondré en contacto de nuevo con myrenault
La actualización de easylink la tienen que hacer desde el taller no se puede con el actualizador automático ni dessde el toolbokt. Y esa versión es la misma que tenía yo. Es fácil saberlo porque no tiene para visualizar videos la última es la que te he dicho antes la 283C3482R .
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esta es la batería que tiene el coche.20210316_134642.jpg
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Muchas gracias Fredstorm y Enol7078 por contestar.
Esta es la mía. Espero no tener problemas con ella
IMG_20210316_194151.jpg
 
Última edición:

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues dicen que son las de nissan las que están fallando.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, esa Nissan es la que me cambiaron.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Muy buenas, comentaros que desde el pasado jueves, ya tengo instalada la nueva actualización de la centralita, y de momento no se me ha vuelto a reiniciar el cuadro.

Ahora bien, parece que no quieren que me olvide de ellos, porque supuestaemente han solucionado lo de los reinicios (habrá que darle un tiempo), pero mi dolor de cabeza, es que me han dejado de funcionar otras cosas, como.

1.- Cuando quiero hacer una llamada por voz, me dice: En una pantalla en negro, El reconocimiento de voz se está iniciando. Por favoz, espere...
Ya puedo estar así todo el día que queda bloqueado el sistema.

2.- No puedo cambiar, porque NO me aparece: El Estilo Cuadro de instrumentos. Solo me aparece el Color.

3.- Aquí tengo una duda, porque siempre vino así, y es que la fecha y hora, NO me aparece: Ajuste Automático.

4.- Cuando fui a que me actualizaran la centralita, les había comentado que no se me descargaba la agenda del teléfono, y ellos mismo comprobaron que había un problema. Cuando me llamaron para recoger el coche, NO consiguieron solucionarlo, y Renault no les había dado una solución.

En fin, otro capítulo mas de mi Captur

Saludos
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo no sé si tiene que ver con el contador de consumo, pero a mí lo que se me resetea es el volumen de los pitidos del asistente de aparcamiento. El otro día me decidí a bajarlo porque la plaza de garaje es horrible y no para de pitar, y lo puse al mínimo. Pues al día siguiente estaba de nuevo el volumen al nivel por defecto. Lo volví a bajar, y de nuevo al día siguiente se había subido solito. ¿Le ocurre a alguien?
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenas, comentaros que desde el pasado jueves, ya tengo instalada la nueva actualización de la centralita, y de momento no se me ha vuelto a reiniciar el cuadro.

Ahora bien, parece que no quieren que me olvide de ellos, porque supuestaemente han solucionado lo de los reinicios (habrá que darle un tiempo), pero mi dolor de cabeza, es que me han dejado de funcionar otras cosas, como.

1.- Cuando quiero hacer una llamada por voz, me dice: En una pantalla en negro, El reconocimiento de voz se está iniciando. Por favoz, espere...
Ya puedo estar así todo el día que queda bloqueado el sistema.

2.- No puedo cambiar, porque NO me aparece: El Estilo Cuadro de instrumentos. Solo me aparece el Color.

3.- Aquí tengo una duda, porque siempre vino así, y es que la fecha y hora, NO me aparece: Ajuste Automático.

4.- Cuando fui a que me actualizaran la centralita, les había comentado que no se me descargaba la agenda del teléfono, y ellos mismo comprobaron que había un problema. Cuando me llamaron para recoger el coche, NO consiguieron solucionarlo, y Renault no les había dado una solución.

En fin, otro capítulo mas de mi Captur

Saludos
Yo ayer comprobé esas cosas porque la verdad es que no lo había mirado, en mi caso los ajustes de cambiar modo de pantalla, estilo de cuadros y tal todo perfecto. En el tema teléfono lo que se me había desconectado es el teléfono y tuve que volver a conectarlo y de ahí se cargaron las agendas para el buzón de voz. Mira a ver si es eso porque si se te desincroniza el móvil no existe reconocimiento de voz de la agenda.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo ayer comprobé esas cosas porque la verdad es que no lo había mirado, en mi caso los ajustes de cambiar modo de pantalla, estilo de cuadros y tal todo perfecto. En el tema teléfono lo que se me había desconectado es el teléfono y tuve que volver a conectarlo y de ahí se cargaron las agendas para el buzón de voz. Mira a ver si es eso porque si se te desincroniza el móvil no existe reconocimiento de voz de la agenda.
Gracias Enol, pero en este caso de los contactos, ya lo había probado con 3 teléfonos distintos, y nada.
Y se supone que en el taller también lo probaron y nada de nada.
Vengo de un Peugeot 208, y no tuve ningún problema con el teléfono, ni con el módulo de pantalla, pero es lo que toca con Renault. Es más, me dejaron un Clio, y configuré el bluetooth sin problema.
Ahora toca volver a pasar por el taller otra vez. Hasta los hu...

Saludos
 
Arriba