Se resetea contador consumo medio

L.H

Capturado Novato
Yo mi captur zen* 130 automático gasolina con un año de antigüedad he dejado el coche en el concesionario durante 6 días y me lo han dado mejor que nuevo, ni reseteos ni cambio de brillo ni detector de ruedas deshinchadas el aire enfría bien. Renault ha encontrado la solución y por tanto todos los talleres las tienen así que no os den largas porque solución las hay. si las actualización no funcionan que miren la batería porque si la batería tiene algún poro en unos de los vasos comunicantes puede dar corte de energía aunque sea un milisegundo y entonces se vuelve el reseteo. La batería o algún cable o manguito que hace que se corte la energía. A mi me hicieron la actualización y revisaron toda la batería y asunto resuelto Lo lleve hace 2 meses y medio y le he hecho mas de 7000 km y ningún problema
 

Bambino79

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Hola acabo de recoger el coche del taller después de una semana, 1a revisión y resetep de consumos medios, revisar presión neumáticos y Reinicio de pantalla, todo solucionado con actualizaciones de software, pero el reseteo de consumos medios se soluciona con la actualización que me han puesto en algunos vehículos en otros vuelve a fallar, pero antes de junio de 2021 esta pendiente otra actualización para ese tema, hay que volver a taller para actualizarla.
Eso es todo.
Espero que no me vuelva a fallar
Un saludo
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi de momento el reseteo no ha vuelto a producirse le he hecho un deposito y no se ha reiniciado. También al que le siga pasando ya lo hemos explicado varios compañeros de penuirias la batería de nissan renault da muchos problemas de star/stop. Quejarse hasta que os la cambien.
Hoy he llenado deposito y puesta a cero el km. sabré los km que le hago con un depósito? Ya veremos. Una cosa que nunca que he dicho ojo con llegar al límite el deposito, me aviso el del concesionario. La calibración digital de la reserva no es muy exacta y si apuras mucho te quedas tirado. Habéis llevado al límite el deposito?
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la primera revisión comenté lo de los reseteos y no tenian "ni idea" practicamente porque me quitaron la brida y ya. Como es un problema que no se puede reproducir cuando tu quieras pues no lo pueden ver. El problema. Entonces.........que pasa ahora?

Pues que solo se me resetea si: Dejo el coche cerrado (pantallas apagadas) y la tarjeta esta cerca del coche. Al abrir pone modo ahorro de bateria y se resetea. No entiendo porque con el modo de ahorro de bateria detecta la tarjeta y demás y se resetea.

Ayer conseguí grabar en vídeo todos los mensajes y como hacer y subir el brillo y todo para cuando toque enseñarlo en taller.
 

Bambino79

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Hola acabo de recoger el coche del taller después de una semana, 1a revisión y resetep de consumos medios, revisar presión neumáticos y Reinicio de pantalla, todo solucionado con actualizaciones de software, pero el reseteo de consumos medios se soluciona con la actualización que me han puesto en algunos vehículos en otros vuelve a fallar, pero antes de junio de 2021 esta pendiente otra actualización para ese tema, hay que volver a taller para actualizarla.
Eso es todo.
Espero que no me vuelva a fallar
Un saludo
Buenas, pues ya me ha fallado lo de los consumos medios, dos días me ha durado, así que a esperar a la actualización de junio que me dijeron.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso ya me preocupa...
Yo no he vuelto a tener ningún reseteo desde la actualización pero seguiré atento.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo tampoco he vuelto a tener problemas de Reseteos, con cerca de 1000 kilómetros hechos.
Respecto a mis problemas de que no era capaz de Actualizar los Contactos, Fecha y Hora, Cambiar Estilo, y marcacion por voz. Renault ha optado por cambiarme la radio. Para la semana tengo cita con el taller. Espero cerrar un capítulo más de mi Captur.

Saludos
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tampoco he vuelto a tener problemas de Reseteos, con cerca de 1000 kilómetros hechos.
Respecto a mis problemas de que no era capaz de Actualizar los Contactos, Fecha y Hora, Cambiar Estilo, y marcacion por voz. Renault ha optado por cambiarme la radio. Para la semana tengo cita con el taller. Espero cerrar un capítulo más de mi Captur.

Saludos
A mi se me ha reseteado al cabo de más de 1500 km
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A mi se me ha reseteado al cabo de más de 1500 km
O sea, que te han actualizado la Centralita con el nuevo Parche, y aún así se te ha vuelto a Resetear?

Pues mal lo tenemos.

Saludos
 
Última edición:

L.H

Capturado Novato
Lo vuelvo a repetir Resuelto ha dado con la solución. si vuestro taller no os la aplican es problema del taller. hay ya una nueva actualización que arregla el problema y en los que no es un problema de la batería o la conexión con la misma. Yo llevo mas de 8000 km y casi 3 meses sin reseteos y antes tenía uno a la semana.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo vuelvo a repetir Resuelto ha dado con la solución. si vuestro taller no os la aplican es problema del taller. hay ya una nueva actualización que arregla el problema y en los que no es un problema de la batería o la conexión con la misma. Yo llevo mas de 8000 km y casi 3 meses sin reseteos y antes tenía uno a la semana.
¿Que actualización es? Software del cuadro de mandos, de sistema easy link...........¿? Te lo comentaron? ¿Cuanto tardan en hacerlo?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo vuelvo a repetir Resuelto ha dado con la solución. si vuestro taller no os la aplican es problema del taller. hay ya una nueva actualización que arregla el problema y en los que no es un problema de la batería o la conexión con la misma. Yo llevo mas de 8000 km y casi 3 meses sin reseteos y antes tenía uno a la semana.
Pues entonces no llevas la última actualización de la centralita. Creo recordar que salió a finales de febrero o principios de marzo. Con todas las actualizaciones anteriores seguía teniendo reseteos.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Continúan los reseteos? A mi desde que me quitaron la brida 4 en menos de 1 mes. Cuando antes me lo hacia 1 vez cada 3 meses.
Yo ya no se cual es la solución realmente, llamo para decir que no me lo solucionaron y me cuelgan. En fin...yo creo que tendre que vivir con ello y acostumbrarme.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Se supone que con la actualización de la centralita en el propio taller. Yo es que aún no lo he llevado porque no he podido.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se supone que con la actualización de la centralita en el propio taller. Yo es que aún no lo he llevado porque no he podido.
En mi taller no deben de tener ni idea....porque se miraron como si fuera el único que ha pasado por allí con este problema. Menos mal que para la siguiente vez lo tengo grabado en vídeo el proceso que hace el reseteo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Desde la última actualización de la centralita hace algo más de 1 mes ningún reseteo y con el cambio de la batería se acabaron los mensajes raros de optimización de carga.
Ahora es cuando estoy ya disfrutando mi coche.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi de momento no se resetea pero sigo teniendo otros problemas sin solución de momento pero eso parece que se arregló.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno pues esta vez sí se me ha reseteado los valores que tenía. Llevaba 380 km con una media de 4,5l de consumo y se ha puesto todo a cero.

No se resetea el brillo y no desaparecen los widgets en la pantalla pero se resetean. Y me parece que ha sido conduciendo. Quizás por el start & stop no lo sé porque llevaba un pelín conduciendo. Se resetea si. Después de la actualización de la centralita en el taller.
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo de momento sigo sin reseteos de ningún tipo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero a ti te cambiaron algo más no? La centralita entera no? O fue la batería?
 
Arriba