Se resetea contador consumo medio

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sinceramente esto es un no acabar. Ahora que no me oye mi mujer como me arrepiento de haberme comprado este coche. No me podía imaginar esto. Mira que hay coches en el mercado pues este lo lleva todo, ruiditos, configuración, versión, mapas, batería, venga hombre no me toques las narices.
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Después de 2 meses y medio desde que lo compré y 1.490Km recorridos, hoy he tenido el primer reseteo desde que que ayer se actualizó a la versión 9022R, nunca antes me había pasado.
Volviendo a casa esta tarde, se me han puesto las pantallas en negro durante unos segundo tanto Easylink ( 9,3") como el driver display (7"), después de so, he perdido los widgets y los contadores consumo medio y kilometros realizados.
Por lo que veo, nadie estamos exentos de que nos pase esto de los reseteos aleatorios, nos puedes pasar a todos tarde o temprano.
Mañana por la mañana cuando vuelva a coger el coche para ir al trabajo espero no encontrarme con alguna otra sorpresa.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si os sirve de consuelo, mi Kia Niro, 3/4 de lo mismo. Fallos de software que van corrigiendo. Tardaran mas o menos.
Tambien hay quien le sale el coche malo. Hasta Porsches. Y conozco a uno que se lo vendio, hasta los mismisimos....
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Después de 2 meses y medio desde que lo compré y 1.490Km recorridos, hoy he tenido el primer reseteo desde que que ayer se actualizó a la versión 9022R, nunca antes me había pasado.
Volviendo a casa esta tarde, se me han puesto las pantallas en negro durante unos segundo tanto Easylink ( 9,3") como el driver display (7"), después de so, he perdido los widgets y los contadores consumo medio y kilometros realizados.
Por lo que veo, nadie estamos exentos de que nos pase esto de los reseteos aleatorios, nos puedes pasar a todos tarde o temprano.
Mañana por la mañana cuando vuelva a coger el coche para ir al trabajo espero no encontrarme con alguna otra sorpresa.
Lo siento, bienvenido al club de los reseteos. Ya sabes que te queda pasar por el Conce y que te actualicen la centralita con la nueva versión.

Saludos
 

Abesol

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El pasado Jueves dia 18/03/2020 llevé por tercera vez al concesionario, teoricamente me hicieron una actualización para solucionar los problemas de reseteos del cuadro, hoy se ha vuelto a resetear, por lo menos en mi caso no ha funcionado la actualización para los reseteos, sigue reseteandose.
También me quejé por que el Start/Stop que practicamente nunca funciona, tras comprobar la batería estaba al 70% de su capacidad, me dijeron que si la batería está por debajo del 80% el Start/Stop no funciona, la solución que me dieron fue recargar la batería y comprar un mantenedor ( no cargador) de batería para evitar que esta se descargue, le pregunté si me estaban tomando el pelo, pero no parece que me quieren hacer tonto y dicen que es normal y que este dispositivo no tiene por wue funcionar incluso tras hacer 10 km seguidos, yo creo que el Start/Stop está concebido sobre todo para usar en ciudad y en la ciudad es muy dificil hacer más de 10km sin encontrar ningún semáforo.
En fin hasta los hue... De Renault del Captur y del Concesionario.
Miércoles vuelvo a llevarlo y si no lo solucionan pediré la hoja de reclamaciones.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El pasado Jueves dia 18/03/2020 llevé por tercera vez al concesionario, teoricamente me hicieron una actualización para solucionar los problemas de reseteos del cuadro, hoy se ha vuelto a resetear, por lo menos en mi caso no ha funcionado la actualización para los reseteos, sigue reseteandose.
También me quejé por que el Start/Stop que practicamente nunca funciona, tras comprobar la batería estaba al 70% de su capacidad, me dijeron que si la batería está por debajo del 80% el Start/Stop no funciona, la solución que me dieron fue recargar la batería y comprar un mantenedor ( no cargador) de batería para evitar que esta se descargue, le pregunté si me estaban tomando el pelo, pero no parece que me quieren hacer tonto y dicen que es normal y que este dispositivo no tiene por wue funcionar incluso tras hacer 10 km seguidos, yo creo que el Start/Stop está concebido sobre todo para usar en ciudad y en la ciudad es muy dificil hacer más de 10km sin encontrar ningún semáforo.
En fin hasta los hue... De Renault del Captur y del Concesionario.
Miércoles vuelvo a llevarlo y si no lo solucionan pediré la hoja de reclamaciones.
Mira, te comento mi caso.
Me compre un Opel Grandland 1.6T 180cv tope de gama (una preciosidad, y muy fino). Pues al poco empezaron los ruiditos en las puertas, y en el foro del coche se quejaban un monton. Pues despues de llevarlo al Concesionario, llamar a Atencion al cliente.....y todos toreandome (os doy mi palabra que me tomaban el pelo tal cual), decidi vender el coche. A TOMAR POL CULO (es el sentimiento que tuve).
Ah, lo del start-stop.....pues 3/4 de lo mismo. A mi aun me iba algo, pero a la mayoria....nada! Que “si es normal, que si se queja usted por nada”....POR NADA JETAS??? Se supone, como comentas, que es un sistema....PARA QUE FUNCIONE (no el 100% de las veces, perooooo....tampoco un 0%!).
En fin, ya ves que para incompetencias.....las que quieras.
Un familiar segundo, acabo vendiendo un Porsche Macan Turbo....hasta los huebs de mil chorradas que lo tenian en el conce un monton. “Caballero...ya esta arreglado. Pasese a buscar el coche”.....”ARREGLADO......MIS HUEVOS MORENOS!!”.
Comentarte tambien (y es una lastima porque todos tendrian que trabajar competente y profesionalmente) que depende el concesionario, se implican mas o menos y te dan soluciones......
Amigo.....animos y suerte!
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Después de 2 meses y medio desde que lo compré y 1.490Km recorridos, hoy he tenido el primer reseteo desde que que ayer se actualizó a la versión 9022R, nunca antes me había pasado.
Volviendo a casa esta tarde, se me han puesto las pantallas en negro durante unos segundo tanto Easylink ( 9,3") como el driver display (7"), después de so, he perdido los widgets y los contadores consumo medio y kilometros realizados.
Por lo que veo, nadie estamos exentos de que nos pase esto de los reseteos aleatorios, nos puedes pasar a todos tarde o temprano.
Mañana por la mañana cuando vuelva a coger el coche para ir al trabajo espero no encontrarme con alguna otra sorpresa.
Lo que me temía... esta mañana al coger el coche para ir al trabajo, no arrancaba, salía el mensaje de "Fallo batería press start largo", pantalla totalmente en negro, al final lo he podido arrancar pero no funcionaba ningún sensor, ni star-stop, ni el sistema multimedia, no funcionaba nada.
Pero esto no es todo, por si no fuera poco, esta mañana había un charco de aceite en el suelo, por lo visto hay una fuga, no se si esto también le habrá pasado a algún compañero del foro.
Ya tengo cita para el taller, esta tarde lo llevaré, a ver que me dicen.
No sé si reírme a carcajadas o echarme a llorar.
 
Última edición:

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo que me temía... esta mañana al coger el coche para ir al trabajo, no arrancaba, salía el mensaje de "Fallo batería press start largo", pantalla totalmente en negro, al final lo he podido arrancar pero no funcionaba ningún sensor, ni star-stop, ni el sistema multimedia, no funcionaba nada.
Pero esto no es todo, por si no fuera poco, esta mañana había un charco de aceite en el suelo, por lo visto hay una fuga, no se si esto también le habrá pasado a algún compañero del foro.
Ya tengo para el taller, esta tarde lo llevaré, a ver que me dicen.
No sé si reírme a carcajadas o echarme a llorar.
Que mala suerte, a veces el coche juega malas pasadas, yo lo temo cuando voy a el...porque os leo tanto que entro en pánico.
Suerte y que no sea nada. Te cambiaran la bateria.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Madre mía!!! Suerte compañeros. Yo tengo la "fortuna" de que solamente se me resetea el cuadro (brillo y widgets que desaparecen, ya sabéis) por lo demás tengo suerte y encantado con el coche.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Mucha avería en el Captur con lo que contaís aquí
Entra en cualquier otro foro de cualquier otro coche y verás. Siempre hay algo, en ocasiones (prácticamente siempre) se solucionan pero hasta que no llega la solución pues es normal desesperarse. A mi el Captur me encanta, no, lo siguiente.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mucha avería en el Captur con lo que contaís aquí
Generalmente hay mas problemas en los foros que bondades.
Yo si me he de quejar me quejo, o explico mi caso (y con mala baba si te toman el pelo, pero sin dejar que me amarguen) pero reseñas positivas tambien hacen falta.
Es que damos por sentado que todo ha de ir bien (que asi ha de ser), en general en la vida, PERO DEBERIAMOS DAR GRACIAS CADA DIA DE LO AFORTUNADOS QUE SOMOS (un@s mas que otr@s, pero en terminos generales...). Porque tan solo poderte levantar cada dia sano, amando y siendo amado (por tus seres querid@s, mascotas...), teniendo la nevera llena, que salga agua caliente de la ducha....
Y para problemas.....el cancer que sufri. Ya lo demas.....que no digo que no nos quejemos....pero es bueno para un@ mism@ relativizar mas..... A mi me funciona. :D
Paz y Salud!

P.S. Disculpad por la vara. :barefoot:
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Esto último que comentas es totalmente cierto. Suscribo absolutamente todas y cada una de las palabras que has puesto. Al fin y al cabo esto es solo una máquina. Somos afortunados también de poder darnos el placer de poder comprar un coche como este que es único porque gira cabezas cuando pasas con él por la ciudad despacio. Si se elije el color adecuado y configuración adecuada es un vehículo que marca la diferencia en cuanto a diseño. Y lo tenemos los que gracias a Dios hemos podido comprarlo y disfrutarlo. Y por supuesto tener salud para disfrutarlo.
 

jomaolhe

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola companeros
se confirma que existe una solución para el reset del consumo?
Gracias
Saludos
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola companeros
se confirma que existe una solución para el reset del consumo?
Gracias
Saludos
Confirmado al 100% no.

En los talleres están instalando una actualización de centralita, que supuestamente lo soluciona.

Pero como el fallo no es secuencial, si no que se reproduce de manera aleatoria, todavía es pronto para etiquetarlo de solución 100%
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, yo me quejé en servicios conectados y el conce de mi zona, por los reseteos de los kilometros parciales, bajaba el brillo de cuadro de instrumentos, la radio se encendía cuando arrancaba el coche, (aún habiendola apagado antes de parar el coche), la camara trasera tardaba mucho en quitarse de la pantalla al meter la primera, el GPS fallaba la posición,...pues de tanto insistir, el día 18 me actualizaron la versión del software a la 283C34892R, (antes tenia la 283C34777R).
Pues desde hace 6 días que me actualizaron se me ha corregido todo menos lo de la radio que sigue igual y ahora me aparece al encender la pantalla el aviso de si quiero compartir los datos y tengo que darle a OK.

La chica que me atiende de servicios conectados está pendiente siempre de mi caso en todo momento, a quedado en llamarme en unos días, ya le contaré lo de compartir los datos y la radio.

Espero que mi caso os sirva de ayuda ,
Un saludo,
 
Última edición:

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Buenas yo lo he llevado a mi concesionario y me han actualizado el cuadro haber si se soluciona con esto si no seguiremos insistiendo. Lo del star stop me han dicho que es normal la forma que tiene de funcionar
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola, yo me quejé en servicios conectados y el conce de mi zona, por los reseteos de los kilometros parciales, bajaba el brillo de cuadro de instrumentos, la radio se encendía cuando arrancaba el coche, (aún habiendola apagado antes de parar el coche), la camara trasera tardaba mucho en quitarse de la pantalla al meter la primera, el GPS fallaba la posición,...pues de tanto insistir, el día 18 me actualizaron la versión del software a la 283C34892R, (antes tenia la 283C34777R).
Pues desde hace 6 días que me actualizaron se me ha corregido todo menos lo de la radio que sigue igual y ahora me aparece siempre al enderce la pantalla que si quiero compartir los datos y tengo que darle a OK.

La chica que me atiende de servicios conectados está pendiente siempre de mi caso en todo momento, a quedado en llamarme en unos días, ya le contaré lo de compartir los datos y la radio.

Espero que mi caso os sirva de ayuda ,
Un saludo,
Se te va a a resetear. Acuérdate.
De lo que comentas, lo de la imagen de marcha atrás al meter la primera, que permanece un tiempo, a mi me pasa, es normal, es lógico, tarda sus dos segundos como mucho. La radio se enciende siempre creo al arrancar el coche, siendo todo electrónico es normal. En mi anterior coche no porque era manual y mecánico.
Lo de darle a ok al compartir datos cuando arrancamos el coche, es normal, te lo recuerda y a mi me sucede. No es necesario darle al ok, simplemente esperar el aviso y se quita solo.

Los reseteos del brillo que se pone al mínimo y los kilómetros parciales que desaparecen junto con los widgets en pantalla es lo que no es normal y se soluciona con la actualización en el taller.
 
Arriba