Se resetea contador consumo medio

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
hoy he ido yo y me han dicho que una reprogramacion que me ivan a hacer no la pueden hacer hasta enero por que dice que estan a la espera de una nueva sonda que tienen que recibir para hacer esas actualizaciones a los coches nuevos.sonda se refiere a la que conectan de la maquina al coche .no se si a alguien mas le han dicho algo parecido a esto.esperare a enero y haber.alguien entendido pued edecirme si esto tiene algo de verdad gracias
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
hoy he ido yo y me han dicho que una reprogramacion que me ivan a hacer no la pueden hacer hasta enero por que dice que estan a la espera de una nueva sonda que tienen que recibir para hacer esas actualizaciones a los coches nuevos.sonda se refiere a la que conectan de la maquina al coche .no se si a alguien mas le han dicho algo parecido a esto.esperare a enero y haber.alguien entendido pued edecirme si esto tiene algo de verdad gracias
Eso es lo deben estar esperando recibir en mi taller para hacerme la reprogramación. Yo también estoy esperando.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me hicieron una reprogramación o eso me dijeron. No sé exactamente el qué pero que siguen los pasos de Renault España y a la espera de sus indicaciones.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Muy buenas a todos, por mi parte deciros que llevo una semana con mi nuevo Captur, y también se me han reseteado todo, menos los Kilómetros Totales, y los Kilómetros estimados a recorrer.
Una vez llevado el coche al taller, en Vigo, se han quedado tan sorprendidos como yo. Nunca se le había dado ese caso, incluso al propio Captur de prueba que tienen allí.
Con lo que me marché del concesionario, sin poder solucionar dicho problema. El concesionario me comenta que se han puesto en contacto con Renault para que les den una solución.
A esperar toca, no queda otra, de momento.

Saludos

Edito:

Me han dado cita para el 4 de Enero, ya os contaré que solución le dan al problema

Visita al taller efectuada, me dicen que han trasteado en un Fusible, cosa que ya he leído en este mismo foro, y que han verificado el resto. Ahora espero que el problema se acabe, aunque he quedado perplejo, porque aquí se ha hablado de distintas soluciones.

Saludos
 
Última edición:

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Muy buenas otra vez, desde mi visita al taller el 4 de Enero, y después de recoger mi coche, mi gozo en un pozo. Seguimos con los reinicios igual.

Otra vez toca ir al taller a dejar el coche, pero esta vez me dejarán un coche.

Un saludo
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me han dicho hoy mismo que dependen de servicios conectados de Renault y que debo dejar el coche desde las 9 de la mañana un día entero para que servicios conectados de Renault se conecte con el coche. Así que como no puedo prescindir de coche esperaré a un día que no tenga que trabajar para llevarlo a ver qué hacen. Dependen de servicios conectados de Renault así que a esperar.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pasa a muchos captur, yo dejaré la semana que viene para su primera revisión, ya os contaré.......
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me han dicho hoy mismo que dependen de servicios conectados de Renault y que debo dejar el coche desde las 9 de la mañana un día entero para que servicios conectados de Renault se conecte con el coche. Así que como no puedo prescindir de coche esperaré a un día que no tenga que trabajar para llevarlo a ver qué hacen. Dependen de servicios conectados de Renault así que a esperar.
¿Te fijaste si con la reprogramación que te hicieron te ha cambiado el widget del cuadro de la potencia y Nm?
Con el software que me han cargado ahora las barras rojas ya no van dentro del rectángulo de líneas blancas sino por fuera y mucho más finas.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A mi me han dicho hoy mismo que dependen de servicios conectados de Renault y que debo dejar el coche desde las 9 de la mañana un día entero para que servicios conectados de Renault se conecte con el coche. Así que como no puedo prescindir de coche esperaré a un día que no tenga que trabajar para llevarlo a ver qué hacen. Dependen de servicios conectados de Renault así que a esperar.
Oblígales a que te dejen un coche como hice yo, no es un problema nuestro, es un problema de Renault, que hagan las cosas bien.

Saludos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¿Te fijaste si con la reprogramación que te hicieron te ha cambiado el widget del cuadro de la potencia y Nm?
Con el software que me han cargado ahora las barras rojas ya no van dentro del rectángulo de líneas blancas sino por fuera y mucho más finas.
Es que yo desde que tengo el coche no recuerdo que esas líneas rojas fueran por dentro, siempre me han ido a ambos lados. Una sube por dónde pone HP y la otra por donde pone N.m.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Oblígales a que te dejen un coche como hice yo, no es un problema nuestro, es un problema de Renault, que hagan las cosas bien.

Saludos
Se lo he preguntado pero ese servicio lo tienen si lo que le sucede a no vehículo es algo que lo incapacita a circular y no es el caso porque lo demás va prefecto. Tampoco he apretado porque bueno, se resetea, jode, pero se vuelve a colocar y vuelve a funcionar bien. Realiza bien todas las funciones multimedia pero se borran los parámetros ya sabéis... En cuanto tenga un día sin trabajo lo llevaré y ya está.
 

fracada

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Me uno al fallo, a el mío también le pasa
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como todos sabeís a mi tambien se me resetea ( pocas veces , pero se resetea ) Hoy 15-1-21 me he personado en el concesionarío para reclamar una solución real .La atención personal i humana ha sido exquisita. Según me dicen y me enseñan , el pasado 22-12-20 recibieron una nueva versión de software para la correción de fallos, sin especificar cuales, ésta nueva a versión ya la han incorporado en su ordenador del taller , que es el que conectan a los posibles Capturs afectados..
El próximo día 27 actualizarán el soft. de mi coche . Me comprometo .una vez realizado , informar al foro
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como todos sabeís a mi tambien se me resetea ( pocas veces , pero se resetea ) Hoy 15-1-21 me he personado en el concesionarío para reclamar una solución real .La atención personal i humana ha sido exquisita. Según me dicen y me enseñan , el pasado 22-12-20 recibieron una nueva versión de software para la correción de fallos, sin especificar cuales, ésta nueva a versión ya la han incorporado en su ordenador del taller , que es el que conectan a los posibles Capturs afectados..
El próximo día 27 actualizarán el soft. de mi coche . Me comprometo .una vez realizado , informar al foro
Esa se supone que es la actualización que me han cargado a mi. De momento todo correcto desde el cambio del cuadro, pero ayer me llamaron del taller a preguntarme si había vuelto a tener reseteos porque uno de los coches que ellos han actualizado sigue con el problema y me dijeron que Renault va a sacar otra actualización (pero no se sabe cuando) y mientras tanto les ha comunicado que cambien una pieza en la conexión del cuadro (el del taller no tiene ninguna esperanza en que funcione)

Con todos los problemas que está sacando el Captur, al menos en lo que me toca, el taller se está portando de maravilla. Lo que me llama la atención es la inactividad de la marca. Como caso curioso, atención al cliente no se ha dignado en llamarme ni una sola vez desde que abrí la incidencia en agosto, pues ayer llamaron al taller a comprobar si ya me lo habían arreglado y como el taller les dijo que creían que si, hoy he recibido la llamada de atención al cliente a ver si estaba contento con el arreglo. Sólo falta que me envíen la encuesta de satisfacción!!!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si te preguntan: mándales a tomar por donde escuecen los jalapeños.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Aunque no te lo creas me haría hasta ilusión rellenar la encuesta y darles mi opinión de atención al cliente. Lo malo es que seguro que el lugar de valorar a atención al cliente me piden valorar al taller y ya no me puedo despachar a gusto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo les diría: Pese al esfuerzo del taller, no pueden solucionar el problema que deben solventar sus tuercebotas en fábrica. Delenda est Renault.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Como todos sabeís a mi tambien se me resetea ( pocas veces , pero se resetea ) Hoy 15-1-21 me he personado en el concesionarío para reclamar una solución real .La atención personal i humana ha sido exquisita. Según me dicen y me enseñan , el pasado 22-12-20 recibieron una nueva versión de software para la correción de fallos, sin especificar cuales, ésta nueva a versión ya la han incorporado en su ordenador del taller , que es el que conectan a los posibles Capturs afectados..
El próximo día 27 actualizarán el soft. de mi coche . Me comprometo .una vez realizado , informar al foro
Ojalá tengas más suerte que Yo, pero yo lo he llevado el 4 de Enero, y a parte de un fusible que me dicen que anduvieron, tendrían que hacerle esa nueva actualización que dices del 22-12-20.
Pero como podrás leer en mi post, mi gozo en el pozo. Sigo con los Reinicios, con lo que el próximo día 18, llevaré el Captur al taller, el cual de momento se está portando bien, pero como dicho problema no es mío, les he dicho que me dejen un coche, cosa a la que han accedido.

Saludos
 
Arriba