Se resetea contador consumo medio

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues mi gozo en un pozo. Después de llevar desde el cambio de cuadro en noviembre sin reseteos hoy he tenido uno. Así que ni cambio de cuadro ni software nuevo, el problema sigue, aunque por lo menos en mi caso es poco frecuente.
El reseteo de hoy ha coincidido con que el cuadro me marcaba otra vez batería baja y me pedía encender el motor para cargarla.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Entonces... Tú que eras la gran esperanza de todos nosotros...y va a se te resetea...

Esta sí que es buena... Yo sigo pensando que es software y lo que te ha hecho que te haya durado tanto es el software que te instalaron junto al nuevo cuadro. Aún así ha sido mucho tiempo sin que se te fuera.

Mi nueva duda y pregunta en el horizonte... Será que la batería es "mediocre" para tanto elemento tecnológico y una nueva de calidad podría solucionar el asunto? Nadie en el mundo que tenga este Captur le ha cambiado la batería porque las baterías duran más tiempo que tiempo real tiene el coche en el mercado así que igual la batería es el punto que le falta al coche para solucionarlo. Sólo aporto ideas desde la ignorancia total.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El software nuevo lo cargaron hace poco más de una semana. Cuando el cuadro sólo cambiaron el cuadro.

No se si realmente la batería es mediocre o es tema del alternador. Estoy siguiendo también el foro italiano y están viendo que para tener menos emisiones y consumo el alternador tiene una gestión que hace que no cargue de continuo la batería y eso provoca que aparezca tantas veces lo de Optimización de la batería, que haya bastantes veces que no funcione el start&stop y están tratando de probar si puede afectar a los reseteos del cuadro.

El caso es que por el momento seguimos igual.... mañana a llamar de vuelta al taller para que me tengan en cuenta si surge algo nuevo y nueva reclamación a desatención al cliente.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo tengo el círculo cerrado en cuanto a movimientos en este asunto. Lo que me queda es llevarlo un día a las 9 de la mañana para que se conecte con los servicios Renault y analizar. De momento esperaré a un día que no tenga que trabajar y lo llevaré. Mientras tanto lo tengo claro, a disfrutar al máximo del coche que va estupendamente excepto este caso del reseteo y cuando pueda lo llevaré. Si se me resetea le vuelvo a subir el brillo y poner los widgets en pantalla y listo.
 

Tonizopi

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Versión I
Zen
El martes pasado lo llevé a la Renault para el "reseteo de consumo medio " de momento no tienen solución , están esperando una nueva versión de software de Francia , no saben , en Palma , cuando estará disponible. Intolerable
Yo soy de Palma tambien..te lo arreglaron ya?
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo soy de Palma tambien..te lo arreglaron ya?
Tengo que llevar el coche el día 27 . Me comprometo a ir comentado lo que me vaya sucediendo con éste tema. Con todo lo demás ni el más pequeño fallo . Es coche es una maravilla
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Yo lo llevo mañana x lo mismo k vosotros lo primero k me dicen es k tiene la última actualización así k mañana experimentarán con el mio ya os iré contando
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya que lo llevas mañana, coméntales que hay una actis para el problema del cuadro. Parece ser que Renault pide poner una pieza detrás del cuadro, creo que en el conector, por lo que me ha comentado mi taller.
Ellos todavía no lo habían probado en ninguno y tampoco tenían muchas esperanzas con el resultado, pero por si acaso. Renault les ha confirmado que están haciendo un nuevo software para el cuadro pero no saben cuando estará listo (Otro más).
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hoy he vuelto a dejar mi Captur, a ver que solución me dan, aunque viendo el panorama, no tengo muchas esperanzas de que den con dicho problema.

Saludos
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Lo primero decir k según el concesionario mi coche es el primero k pasa eso después de estar todo el día con el dicen k no le ven nada pero k mañana lo siguen intentando
 

Tonizopi

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Versión I
Zen
¿ me puedes confirmar sí a ti , también se te resetea?
En la Renault me dicen que no tiene ningún caso como el mío
Yo solo tengo el
Problema del revisar neumatico y hoy me reconfiguraron el ABS y listo
 

Tonizopi

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Versión I
Zen
alguien me puedo confirmar si solo pasa con los driver display 10”?
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Bueno ya he sacado el coche del concesionario me lo han reprogamado y me a durado lo k he aparcado el coche , al arrancar otra vez así k toca esperar haber k hace renajlt
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bueno ya he sacado el coche del concesionario me lo han reprogamado y me a durado lo k he aparcado el coche , al arrancar otra vez así k toca esperar haber k hace renajlt
Pues creo que nos toca esperar y esperar, el mío lleva 3 días en la Renault, y me da la impresión, que están más perdidos que un pulpo en un garaje.

Saludos
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Siguiente Capítulo:

Ayer recogí el coche y hoy a vuelto a reiniciarse los consumos, más de lo mismo.

Volvieron a andar en el puto fusible, y NO actualizaron nada, porque le digeron de Renault que no hay ninguna actualización. No entiendo nada, porque en este foro algún compañero si comentó que iban a actualizarlo.
Una cosa que me llamó la atención, es que este problema, según me comentó el Jefe de Taller, lo tuvieron los Clio, no recuerdo que versión, pero lo habían solucionado con el puto fusible.

En fin, el Lunes iré una vez más al Taller, y le diré que ya estoy hasta los Hue... y que solución me dan.

Saludos
 
Arriba