Fredstorm
Capturado Habitual
- Motor II
- TCe 155 CV EDC
- Versión II
- Zen +
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Siguiente Capítulo:
Ayer recogí el coche y hoy a vuelto a reiniciarse los consumos, más de lo mismo.
Volvieron a andar en el puto fusible, y NO actualizaron nada, porque le digeron de Renault que no hay ninguna actualización. No entiendo nada, porque en este foro algún compañero si comentó que iban a actualizarlo.
Una cosa que me llamó la atención, es que este problema, según me comentó el Jefe de Taller, lo tuvieron los Clio, no recuerdo que versión, pero lo habían solucionado con el puto fusible.
En fin, el Lunes iré una vez más al Taller, y le diré que ya estoy hasta los Hue... y que solución me dan.
Saludos
Hay una actualización de la centralita que controla el cuadro y se carga un software nuevo para este, pero no funciona. Esta actualización es del mes de diciembre.
También Renault ha lanzado una Actis para instalar una pieza por detrás del cuadro para ver si se soluciona y además está en diseño otro software nuevo, pero que no se sabe para cuando estará. Lo del fusible ya se ha visto que no es la solución y Renault anda, por decirlo finamente, un poco perdida...