Se resetea contador consumo medio

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que se refiere a lo siguiente: al resetearse todo, hay que bajar al mínimo la tablet y entonces empezar a subir los dos paneles a la misma vez. En cuadro de detrás del volante con el botón que hay a la izquierda (botón físico) y a la misma vez se sube el brillo de la tablet deslizando hacia la derecha hasta llegar a 99%. Eso es lo que yo he entendido.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias. Pues lo voy a probar.
 

Guacharro

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Si en el panel táctil de la configuración, intenta subir lo dos a la vez. Tanto en la iluminación de noche como de dia
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si en el panel táctil de la configuración, intenta subir lo dos a la vez. Tanto en la iluminación de noche como de dia
Eso se me escapa. Creo que no se puede subir los dos a la vez, es imposible. O está el diurno o el nocturno y solo se puede subir uno que yo sepa. A la vez los dos no. Tú hiciste los dos a la vez? Pienso que no es la solución pero chico, si ha ti te ha funcionado te agradecemos tu aporte y yo lo que quiero es hacerlo exactamente igual que tú, quién sabe...

Perdón, creo que te refieres a los dos a la vez al del volante y al diurno de la tablet y luego al del volante y al nocturno de la tablet. Perdón. Yo lo tengo ya hecho. De todas formas el del volante cuando se resetea son diez toques hacia arriba (lo tengo más que comprobado) y en la tablet pues es deslizando el dedo o dándole a + varias veces.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se me hace complicado pensar que esta sea una solución, pero ojalá.
A este paso acabamos haciendo el pino puente mientras abrimos la puerta con el dedo gordo del pie.....
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No entiendo... Borrando qué alarmas? Y cargando datos nuevos a que te refieres? Sea lo que sea, no soluciona nada.
hola, es que además de los reseteos tmb tenía siempre el de revisar la presion de los neumáticos, la han borrado. Como te digo ambos problemas por lo que me dijeron igual no se han solucionado definitivamente . Por la cara que pusieron a la recogida del coche
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
versión 283C34777R Desde que me lo dieron el viernes no paro de tener problemas con el reseteo de la presión de las ruedas. Que pensaba que era problema de las propias ruedas. Hoy lo he llevado pensando que era un pinchazo y me ha vuelto a verificar la presión. Si mañana cuando lo coja me sale ese error tiro otra vez para el taller.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Eso es un problema según comentaron de ajuste del ABS, a mi me lo borraron ya hace unos meses y quedó bien,por cierto el día 22 lleve el coche a la 1 revisión 74€ el filtro habitáculo y mirar cosas,según ellos apretaron un fusible y actualizaron,les había comentado lo de los reseteos,y desde entonces de momento todo bien,antes se me reseteaba alguna vez pero de momento 10dias y agunata
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pero antes no lo hacía, me han dado cita para la semana que viene para arreglarlo. Cada día una cosa. Estoy muy frustrado. Que si el cuadro, que si el abs, que si el start/stop que si el easy link. Me parecen muchos errores para un coche nuevo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pero antes no lo hacía, me han dado cita para la semana que viene para arreglarlo. Cada día una cosa. Estoy muy frustrado. Que si el cuadro, que si el abs, que si el start/stop que si el easy link. Me parecen muchos errores para un coche nuevo.
No te preocupes, a mi tampoco me lo hacía recién comprado. Con la actualización de la centralita se soluciona (para una cosa que Renault ha logrado arreglar no le vamos a quitar el mérito)
 

Abesol

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer contacte con el teléfono de Atención al Cliente de Renault para quejarme de los reseteos, hoy por la mañana recibo una llamada de una persona de dicho departamento y me dice que tras consultar con el Departamento técnico le han comentado que están preparando una actualización de software, que en principio tenían pensado que estuviese lista para el mes pasado (enero 2021), pero que se va a retrasar hasta Abril.
Le expresé mi malestar y el malestar generalizado que hay.
Toca esperar, pero deberían hacerse más reclamaciones al Departamento de atención al cliente a ver si con un poco de presión solucionan el problema.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo veo el lado positivo. Saben del problema, es una actualización de software y la van a lanzar para solucionarlo. Vamos a ver si es verdad.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Con el "truco" del compañero que comentó que había que bajar al mínimo el brillo de la tablet y luego subir a la misma vez la pantalla del cuadro del volante y la tablet, de momento se me han reiniciado los valores de kms recorridos y consumo medio pero no el brillo. De momento.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Continuo por aquí con las novedades del día en el taller ya que tiene que ver con los reseteos y es que hay mas versiones de software de las que sabemos o creemos y que siguen sin solucionar el problema.
Cuando me instalaron el software para el cuadro en Enero me pusieron la 202, pues bien, ya han salido la 203 y la 204 y tampoco funcionan y están esperando nuevas versiones, algunas ya desarrolladas y pendientes de aprobación.
El Cotec del taller me ha dicho que no me instala nada nuevo hasta que el ingeniero que estuvo la semana pasada tomando datos con el ordenador en mi coche le diga algo sobre la reprogramación que iban a preparar nueva, porque instalar cualquiera de las que hay ahora es absurdo ya que no solucionan nada.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tengo cita para la primera revisión y a su vez para revisarme por primera vez en taller el tema de los reseteos, parece que promete y saben de que es. La verdad que donde lo compre siempre me han atendido muy bien y solucionado los pequeños problemas que han surgido.

-La primera vez fui porque me caía una gota de agua en la alfombra de caucho y venia del aire acondicionado. Me comentaron que era condensación y me pusieron una especie de almohadilla absorvente. Estaba todo correctamente conectado.
-La segunda vez que fui fue por el tema del mensaje de "Revisar presión de neumáticos", con una reprogramación del ABS quedó solucionado. No me ha vuelto a salir.
-Ahora para la tercera vez que voy aprovecho revisión anual (la primera que le toca) y de paso a revisar el tema del reseteo. Me han dicho que saben de que puede ser, (yo, pensando detenidamente me puedo decantar que tenga que ver también con alguna reprogramación del abs, ya que cuando se resetea los mensajes que da por orden son, abs desactivado, elevalunas traseros desactivados, etc) y claro.......da que pensar. ¿No lo creeis?

A ver porque promete, confio en ellos, ya os ire informando.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Subir desde cero ambos cuadros como comentó el compañero no me ha surtido efecto. Se me ha reseteado. A seguir disfrutando del coche igualmente.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Tengo cita para la primera revisión y a su vez para revisarme por primera vez en taller el tema de los reseteos, parece que promete y saben de que es. La verdad que donde lo compre siempre me han atendido muy bien y solucionado los pequeños problemas que han surgido.

-La primera vez fui porque me caía una gota de agua en la alfombra de caucho y venia del aire acondicionado. Me comentaron que era condensación y me pusieron una especie de almohadilla absorvente. Estaba todo correctamente conectado.
-La segunda vez que fui fue por el tema del mensaje de "Revisar presión de neumáticos", con una reprogramación del ABS quedó solucionado. No me ha vuelto a salir.
-Ahora para la tercera vez que voy aprovecho revisión anual (la primera que le toca) y de paso a revisar el tema del reseteo. Me han dicho que saben de que puede ser, (yo, pensando detenidamente me puedo decantar que tenga que ver también con alguna reprogramación del abs, ya que cuando se resetea los mensajes que da por orden son, abs desactivado, elevalunas traseros desactivados, etc) y claro.......da que pensar. ¿No lo creeis?

A ver porque promete, confio en ellos, ya os ire informando.
Pues ya sería la hostia que tu taller diese con la solución de los reseteos, pero siento decirte, que yo lo dudo. Y no es que desconfíe de tú taller, es que ya somos unos cuantos con el tema, y hasta la fecha nadie a dado en el clavo.
Creo que la solución la tiene que dar la Marca, y a ver si de una vez por todas, se pone las pilas pero de verdad.
Pero repito, ojalá tu taller diese con dicho problema.

Saludos
 
Arriba