Se resetea contador consumo medio

Pues ya sería la hostia que tu taller diese con la solución de los reseteos, pero siento decirte, que yo lo dudo. Y no es que desconfíe de tú taller, es que ya somos unos cuantos con el tema, y hasta la fecha nadie a dado en el clavo.
Creo que la solución la tiene que dar la Marca, y a ver si de una vez por todas, se pone las pilas pero de verdad.
Pero repito, ojalá tu taller diese con dicho problema.

Saludos
Yo confío en ellos, ojalá que se solucione, pero tardare en poder verlo porque no se me resetea frecuente sino en alguna ocasión.

Yo el mensaje de revisar presión de neumaticos cuando todo el mundo decia que en su taller le decian que era normal yo lo lleve y me lo solucionaron en menos de 1 hora y no me ha vuelto a salir. Aún hay gente que no se lo terminan de quitar porque no saben hacerlo y les comentan eso.

¡Os mantendré informados!

Nada eso de las iluminaciones a la vez ha fracasado estrepitosamente ayer. Cuando al arrancar en un parking se reseteo todo como siempre, me cambió los brillos, me quitó los widgets y me reseteo el cuentakilómetros parcial. El lunes al taller que me van a actualizar e easy link porque la actualización automática no es tan automática y la tienen que hacer a mano (alucino). No se si arreglará algo ya os contaré.

Nada eso de las iluminaciones a la vez ha fracasado estrepitosamente ayer. Cuando al arrancar en un parking se reseteo todo como siempre, me cambió los brillos, me quitó los widgets y me reseteo el cuentakilómetros parcial. El lunes al taller que me van a actualizar e easy link porque la actualización automática no es tan automática y la tienen que hacer a mano (alucino). No se si arreglará algo ya os contaré.

Para mi, y sin querer faltar a nadie, no tiene sentido poner la iluminación de una forma o de otra, yo llevo 3 reinicios desde la última vez que deje el coche en el taller, y por mucho que lo ponga de una forma u otra, o le de la vuelta, los reinicios seguirán efectuándose.
Hay un problema, ya sea de software, hardware, el que sea, y por mucho que queramos darle vueltas al coche, los problemas seguirán existiendo.
A parte no tendría sentido que por mucho que uno cambiara algo el el problema se resolviera. En fin, a esperar toca, y como he dicho en otro post, que espabilen de una vez, y se pongan las pilas.

Saludos

Para mi, y sin querer faltar a nadie, no tiene sentido poner la iluminación de una forma o de otra, yo llevo 3 reinicios desde la última vez que deje el coche en el taller, y por mucho que lo ponga de una forma u otra, o le de la vuelta, los reinicios seguirán efectuándose.
Hay un problema, ya sea de software, hardware, el que sea, y por mucho que queramos darle vueltas al coche, los problemas seguirán existiendo.
A parte no tendría sentido que por mucho que uno cambiara algo el el problema se resolviera. En fin, a esperar toca, y como he dicho en otro post, que espabilen de una vez, y se pongan las pilas.

Saludos
Sinceramente si solo tuviera ese problema me daba con un canto en los dientes. Aunque considero que una marca como renault ya tenía que haber dado con la tecla para arreglar ese problema. Mucha gente lo achaca a software pero para mi no tiene sentido porque no nos pasa a todos nos pasa a unos en concreto del total. Lo que me hace pensar más en concreto en hardware. Una partida de placas de otro proveedor que provoca una incompatibilidad (como todo es una teoría).

Y eso sin contar con que, quizás haya gente que no lo configura con el brillo al máximo no sé... Lo tenéis al máximo? Habéis probado a dejarlo tal cual el brillo cuando se resetea? Es por ir viendo historias...

Yo tengo el tipo de mapa en automático con lo cual cambia al modo día o noche según corresponda. El brillo al máximo y el del cuadro del volante también al máximo. Lo de subir a la misma vez los dos paneles, efectivamente no funciona.

Podría dejarlo tal como está (cuando se reinicia) pero en mi caso al menos la retroiluminación de noche es que apenas se ve prácticamente como si no llevaras luz en el salpicadero la de la tablet si se ve un poco más. No creo ni que sea recomendable llevarlo tan poco iluminado.

Buenas a todos. Creo que por fín, en mi caso puedo decir que se me ha resuelto el tema de lo del reseteo del contador parcial. Esta misma mañana he acudido a mi cita en el taller y contado el problema nuevamente, con la diferencia de que en este caso me atendió el chico que primeramente me dejó caer que el problema podía venir de algún fusible (como ya me comentó que habían detectado en un kadjar con el mismo problema de reseteo) y aproveché para insistir en que me miraran este tema. Ni 10 minutos he tenido que estar en el taller porque resulta que, para mi asommbro y para este chico, han detectado el mismo problema del fusible en mi Captur y, aunque estoy en modo "prueba" para ver si no se vuelve a resetear, sí que es cierto que por fín he podido ver un número distinto en la centena de mi marcador parcial (como máximo 189 km sin resetear). He preguntado por el fusible en cuestión (por alguna referencia más concreta) y me han dicho que se trata del fusible "Corta Consumos" (ni hecho a posta el nombrecico). Bueno, tan sólo quería informaros de este tema para tener alguna otra opción a tener en cuenta. Sí que es cierto, que todos esos otros reseteos que se comentan (brillos, widgets, etc...) a mí no me ha pasado. Sólo he tenido lo del reseteo del contador parcial.
Sí que es cierto que aún me queda otro tema por solucionar y es que cada vez que he llevado el coche al taller y me hacían la actualización para intentar resolver el reseteo del contador, sí que me dejaban la fecha y la hora en valores de fábrica y éstos se me "perdían" cada vez que al día siguiente arrancaba mi coche. Esto también me preocupa porque si cada vez que tengan que pasar el coche por la "máquina" y les den por actualizar, me van a dejar la consola mal, pues menuda gracia. Y sí, tal y como he leído en post anteriores, la actualización del easy link sí que se lleva su tiempo y lo tienen que hacer de una manera "especial", como bien ha indicado el caballero. Así me lo solucionaron una vez y me temo que tengo que pasar por lo mismo para el temica de la fecha y la hora.
Bueno, compis, por aquí seguimos informando de cualquier novedad.
Saludos.

Estupendo!!! Ahora solo falta que nos digas donde esta el fusible ese y si los que tenemos ese problema podemos ir al concesionario donde lo compramos para que nos lo revisen y nos lo cambien o bien podamos nosotros mismos cambiarlo. Muchas gracias

Estupendo!!! Ahora solo falta que nos digas donde esta el fusible ese y si los que tenemos ese problema podemos ir al concesionario donde lo compramos para que nos lo revisen y nos lo cambien o bien podamos nosotros mismos cambiarlo. Muchas gracias
Hola. Ni idea de donde está el fusible. Además que teniendo el coche en garantía, ni lo intento. Pero eso sí, por supuesto que deberías ir a tu concesionario y comentarles por este fusible (este nombre es el que me han dado en el concesionario "Corta Consumos") y que lo revisen. Es más, puedo proporcionar el nombre de mi concesionario y que se pongan en contacto con ellos (esta mañana hablé con ellos acerca de este foro y me han animado a que ponga esta posible solución para ver si así llegamos a buen puerto). El concecionario es TALLERES BLAS SERNA, pero la concesión es la de Elche (además tienen en Orihuela y Torrevieja y al llamar tienen que asegurarse de elegir la opción "Elche" y luego "Taller").
Espero que por fín podamos arreglar este asunto entre todos y disfrutar como mandan los cánones de este pedazo coche, y... de nada, para eso estamos.
Saludos.

Siento ser un agorero, pero lo del fusible a lo mejor es tu caso, pero no soluciona el problema.
Ese fusible (que no exactamente un fusible) queda a la izquierda de la caja de fusibles y lo que hace es cortar todo consumo de energía para almacenar los coches. Es una pieza negra.
En algún caso si que ha habido algún coche con ello un poco flojo, pero insertarlo del todo no soluciona los reseteos, o al menos no todos.

Se lo he comunicado a mi taller, ojala fuera eso y quede todo solucionado.

Yo también digo que lo del Fusible, NO es la solución, o por le menos en mi caso. Ya lo hice saber aquí, que he ido al taller 2 veces, y las dos veces me han visto el puto fusible, y siguen los reinicios.

Saludos

Yo llevo desde el 22 de enero todo perfecto,tmb fue el tema del fusible(que por lo que había leído aquí me dio poca esperanza) pero de momento funciona, el taller el mismo que el compañero, tmb fue de los primeros en corregir bien lo del reseteo de neumáticos,a lo mejor es otro fusible no el primero que comentaron,por cierto se me ha vuelto a desconectar el cambio de automático de luz de cruce a carretera lo que agradezco por qué no me gusta como funciona. Alguien más se le ha anulado eso no aparece la A debajo de los iconos de las luces

Se me antoja "raro" que se te haya desconectado lo del cambio automático de luces. Recuerdo que a mí me desapareció la A de automático en el panel y me di cuenta que no iba el cambio automático de luces pero fue que limpiando el coche o yo qué sé le di sin querer a la palanca y la desactivé yo. Mira a ver porque puede ser una tontería pero puede ser.

Lo del fusible... Ojalá fuera tan sencillo. Yo no lo veo como solución general ya que creo haber leído a gente que le cambiaron el fusible y los reinicios continuaron.

Está todo bien ya que cuando arrancó el coche en el garage se encienden y al salir se apagan,lo único que no cambia de corta a larga,pero el encendido sigue en automático,ya me pasó una vez y de repente un día volvió

Atendiendo a mi compromiso con el FORO de informar sobre los reseteos , manifiesto que :

1º El pasado día 28 llevé mi coche para aplicarle la actualización de software del 22-12-20
2º Desde entonces no ha habido reseteo alguno, habiendo hecho unos 800 km.
3º 13 dias no son muchos ,pero dan una cierta esperanza de que se ha solucionado el tema
4º Seguiré informando dentro de unos 10 días , salvo que se produzca alguna novedad antes

El coche en todo lo demás no ha demostrado fallo alguno. Estoy muy satisfecho

Atendiendo a mi compromiso con el FORO de informar sobre los reseteos , manifiesto que :

1º El pasado día 28 llevé mi coche para aplicarle la actualización de software del 22-12-20
3º 13 dias no son muchos ,pero dan una cierta esperanza de que se ha solucionado el tema
4º Seguiré informando dentro de unos 10 días , salvo que se produzca alguna novedad antes

Puedes informar que version de software tienes ahora instalada???

Un saludo y muchas gracias!!!

Si por favor, dinos que versión es y si te pusieron problema para instalarla.

Supongo que será una versión que se deba instalar desde el conce y no una que suelten directamente. Si no, ya lo habrían hecho. Pero igualmente dinos qué versión es.

Volver