Juliovodoo
Capturado Habitual
- Motor II
- Blue dCi 95 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Nuevo reseteo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro reseteo seguido.
Lo tendré en cuenta si sufro algún reseteo más. Aunque si es eso no confío en que el cambio de cuadro me haya servido de algo. El tiempo lo dirá.Actualizo mi caso: acaban de llamarme del taller diciendo que ya han resuelto el problema. Actualización del software del módulo de navegación. Me comentan que ya no se resetea.
Mañana recojo el coche y os comento. No quiero cantar victoria tan pronto.
Para que vayas a tiro hecho al taller:Hola a todos. Llevo con mi captur dos semanas y ya he sufrido tres reseteos de kilómetros parciales, un apagón de tablet, y mensaje de revisión de presión constante. Os he leído a todos, y coincido que el problema va más allá de software. A veces incluso el limpiaparabrisas se activa solo o me sale mensaje de nieve y vivo en Canarias. Ya tengo cita con el taller. Además el climatizador no enfría de forma constante. Y tengo un pequeño ruido tipo grillo por fuera del vehículo en ralentí, que a veces no se escucha, otras si, pero pinta que hay algo suelto. Estoy contenta con el coche, pero esas cositas me tienen a veces enfadada con Renault. Somos muchos ya con el problema de los reseteos. Muchas gracias por vuestras aportaciones, espero que prontito me den soluciones también para poder contaros. Saludos
Ojalá sea eso, parecen muy seguros, yo hace tiempo que no tengo reseteos pero cuando le da es con mucha frecuencia. Lo que si se me dispara es la media del consumo muchas veces.Buenas noches. Actualizo: He ido a recoger el coche al taller. Sorpresa la mía cuando he visto que el problema parece "solucionado". En cualquier caso, no quiero cantar victoria tan pronto. Hemos hecho diversas pruebas para confirmar que el problema que tenía SIEMPRE ahora es inexistente. He estado utilizando el coche toda la tarde y 0 reseteos. Me dicen que si me vuelve a pasar que lo vuelva a llevar pero que no debería.
Al parecer han actualizado el software que gobierna el módulo GPS del coche. Se trata de un módulo que llevan todos los coches. Independientemente de si tienen navegador o no. Fundamentalmente sirve para almacenar las últimas 3 posiciones GPS por las que ha circulado el coche. En caso de accidente, la última de ellas es enviada a emergencias mediante el eCall.
Al software del sistema multimedia no le han hecho nada. Tengo la misma versión que se me actualizó el 13 de octubre: 283C31374R.
Iré haciendo seguimiento.
Por otro lado destaco la buena atención por parte del técnico de Renault.
Saludos