Se resetea contador consumo medio

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Posiblemente sacaran a no más tardar alguna actualización de software que solucionará el problema. Un poquito de paciencia por un lado y no dejar de recordárselo de vez en cuenta en foros, redes sociales y directamente.
 

J. L

Capturado Activo
Aunque no iba a escribir en el foro este tema viene ya de lejos y aquí que cada uno haga lo que crea conveniente. Este es un problema de Renault y no de ningún proveedor y ni siquiera de actualizaciones de software ni nada parecido. Aquí tienen un fallo y se escudan con las actualizaciones. Creen que con eso se van a arreglar y cuando encuentren el fallo nos llamarán para que pasemos por el taller para que lo arreglen. Acudir a decirlo a las redes sociales es una Pataleta que no va a ningún lado pues entonces no nos compraríamos ningún coche. Yo si entiendo que ante estos fallos la gente a los 3 años cambien de coche. No te gastas 20000 euros por estos fallos aunque el coche vaya de maravilla. Y no hay que preguntar que hay hacer o habrá que hacer algo. Y aquí espera quien quiere. Por ejemplo a mi los brillos no se me cambian y los kilómetros parciales se me resetean pero al día siguiente cuando enciendo el coche vuelven a poner los kilómetros que desaparecieron. Pero desde luego si hago algo será por mi mismo y no voy a esperar a nadie.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo por mi parte, y siendo muy acertada tu aportación, haré lo que crea conveniente también t será disfrutar de mi coche que lo estoy disfrutando que da gusto. Ya llegará la actualización que, repito, sí es tema de software.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hasta que no pase al menos un mes sin reseteos no diré que se ha solucionado. Hoy no he tenido nada raro mas allá de ver esa cosa negra y que me pone de muy mala leche, pero mi coche tampoco era de reseteos diarios.

Sinceramente creo que lo de la actualización de software es un bulo de Renault para tenernos entretenidos. ¿No le ha dado tiempo en 11 meses a sacarlo? muy raro...

Por supuesto que desatención al cliente ya tiene una nueva reclamación por mi parte y cada semana sin respuesta tendrán otra más hasta que me den una solución a que vuelva el captur rojo a mi cuadro.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo tampoco tengo unos reseteos diarios pero igual está días sin resetearse y en un día lo hace dos veces en un momento. O lo hacía más bien antes de la última actualización. Ahora "parece" que con menos frecuencia. Vamos a ver porque estoy a la espera de que me diga Renault España que ha contactado con mi taller y a ver qué me proponen.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ánimo chicos! Que saldrá la solución.

Pero también hay que decir que hay unidades que van perfectas, sin ruidos, reseteos, etc...
Yo lo estoy disfrutando como un enano.
Que se va a asustar la gente, jajaja.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Aunque de momento no he tenido ningún reseteo con el cuadro nuevo, parece que tampoco es la solución.

He hablado con el taller a ver si ya tenían solución para el pegote negro que tengo y me ha adelantado que los otros dos cuadros que han montado esta semana siguen con el fallo.

Por cierto, la versión de easylink sigue siendo la misma, la 777R
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Jooooooooderrrr. Ahí si que entraría en un pequeño cabreo. Cosa negra y encima continúan los reseteos... De todas formas te doy las gracias compañero porque toda esta información que compartimos nos sirve para informarnos bien y en este caso saber que el cambio de cuadro no soluciona el asunto. Razón de más para seguir pensando que es cosa de software.

Cuadro totalmente diferente y mismo software, y continúa el error... Blanco y en botella. Gracias.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Llevo dos reseteos esta mañana.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo llevo unos 300 km sin reseteos, sin hacerle nada al coche Habrá que esperar y ponerse tranquilos, no es una cosa vital pero molesta al mismo tiempo que te da inseguridad sí esto pasa en otros elementos del coche , no quiero pensar sí ocurren cosas similares en la caja aut. de cambios
En otros posts he sugerido hacer presión conjunta entre todos los afectados pero desde el anonimato del foro , es practicamente imposible. Bueno , lo dicho , esperar y confiar en Renault
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo llevo unos 300 km sin reseteos, sin hacerle nada al coche Habrá que esperar y ponerse tranquilos, no es una cosa vital pero molesta al mismo tiempo que te da inseguridad sí esto pasa en otros elementos del coche , no quiero pensar sí ocurren cosas similares en la caja aut. de cambios
En otros posts he sugerido hacer presión conjunta entre todos los afectados pero desde el anonimato del foro , es practicamente imposible. Bueno , lo dicho , esperar y confiar en Renault
Yo también he llegado a tener 300 km sin reseteos pero luego...
Una cosa, por preguntar. A los que se os resetea cambiáis de esto de display o tenéis siempre el mismo con el mismo color y todo?

Yo suelo cambiarlo cada día, color y estilo aunque los widgets son siempre los mismos, consumo medio y al instante. Pero lo demás lo cambio cada día. Es por ir viendo posibilidades.
 

J. L

Capturado Activo
Porque tenemos que presionar? Los problemas se solucionan por uno mismo y luego si se desea se comparte. Hace tiempo un forero devolvió su captur por un montón de problemas. Que nos creemos que Renault no sabe ya del problema? Creéis que las marcas no tienen gente en foros y redes sociales? Creéis que Renault no sabe de las quejas en los talleres? Quejarse en un foro o en redes sociales son pataletas donde hay que quejarse es en los concesionarios y en consumo pero aquí en España hablamos mucho pero quejarnos de verdad poco. El que se resetee el ordenador no es normal coches más viejos no les pasa y tampoco creo que se arregle con una actualización porque si fuera así ya se había arreglado. Es algo más serio. Porque si fuera un problema de la versión que tenemos esto pasaría a todos o a la gran mayoría. Y aquí ni están todos los propietarios de un captur ni todos tienen el mismo problema porque como dije yo a mi se me resetea pocas veces y sin hacer nada al día siguiente vuelve a tener los datos bien.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
El mío fue en el taller en septiembre e hicieron una actualización que vino de Francia y lo resolvieron.

Sé que fueron varios Gb porque estaban recibiendo los datos durante la noche.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío fue en el taller en septiembre e hicieron una actualización que vino de Francia y lo resolvieron.

Sé que fueron varios Gb porque estaban recibiendo los datos durante la noche.
Si vuelves por el taller ¿podrías preguntar que actualización te instalaron y que actualizaron concretamente? Creo que eres el único al que se lo han hecho.
Mas que nada por estar preparado si vuelven los reseteos.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
La mía fue una semana en el taller porque también tuve el problema del compressor AC.
Se necesitó un nuevo compressor.
El panel easylink también se reiniciaba de vez en cuando.
Curiosamente, el único que me queda es la presión de los neumáticos.
Estoy esperando una llamada del taller, ya que he informado al Renault Portugal que el problema de la presión seguía.
Intentaré saber.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Cómo dice el compañero, si se le ha solucionado, es cosa de software. Fijo. Si con la actualización de Francia que dice que le instalaron se le solucionó, seguro que la solución va por ahí. A mi me dijeron que no más de un día en taller, con lo que me cuadra con lo que dice el compañero que se descargó la actualización por la noche.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno reseteo al abrir el coche hoy. Voy a ir dejándolo aquí todas las veces.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El mío fue en el taller en septiembre e hicieron una actualización que vino de Francia y lo resolvieron.

Sé que fueron varios Gb porque estaban recibiendo los datos durante la noche.
A ver si puedes poner la versión de tu software porque si no se te ha reseteado desde septiembre eso son meses funcionando bien. Para que lo tengamos en cuenta.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi creo que me acaba de pasar por primera vez, porque esta mañana me había desaparecido el consumo medio que llevaba y había cambiado los dos ajustes que llevo en las opciones del cuadro digital de 10”, supongo que os referís a eso, por cierto tiene una semana y 130kms o_O
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
A ver si puedes poner la versión de tu software porque si no se te ha reseteado desde septiembre eso son meses funcionando bien. Para que lo tengamos en cuenta.

la versión de easylink es la 283C31374R de 31.08.2020
 
Arriba