Posiblemente sacaran a no más tardar alguna actualización de software que solucionará el problema. Un poquito de paciencia por un lado y no dejar de recordárselo de vez en cuenta en foros, redes sociales y directamente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también he llegado a tener 300 km sin reseteos pero luego...Yo llevo unos 300 km sin reseteos, sin hacerle nada al coche Habrá que esperar y ponerse tranquilos, no es una cosa vital pero molesta al mismo tiempo que te da inseguridad sí esto pasa en otros elementos del coche , no quiero pensar sí ocurren cosas similares en la caja aut. de cambios
En otros posts he sugerido hacer presión conjunta entre todos los afectados pero desde el anonimato del foro , es practicamente imposible. Bueno , lo dicho , esperar y confiar en Renault
El mío fue en el taller en septiembre e hicieron una actualización que vino de Francia y lo resolvieron.
Sé que fueron varios Gb porque estaban recibiendo los datos durante la noche.
A ver si puedes poner la versión de tu software porque si no se te ha reseteado desde septiembre eso son meses funcionando bien. Para que lo tengamos en cuenta.El mío fue en el taller en septiembre e hicieron una actualización que vino de Francia y lo resolvieron.
Sé que fueron varios Gb porque estaban recibiendo los datos durante la noche.
A ver si puedes poner la versión de tu software porque si no se te ha reseteado desde septiembre eso son meses funcionando bien. Para que lo tengamos en cuenta.