Se resetea contador consumo medio

Yo no he cambiado las luces, pero observé que cuando te acercabas al coche, se abría es sistema, al alejarte se cerraba y así unas cuantas veces, hasta que al final sí que entrabas en el coche, es en este momento lo que sucede es que el ordenador se apaga y se enciende en mitad del proceso unas cuantas veces, y ahí venía el reseteo de pantalla y consumo, así que he optado por intentar que esto no suceda, ejemplo, si salgo por la puerta del piloto y tengo que dar la vuelta para coger las cosas del maletero, dejo la puerta del piloto o la del copiloto abierta para que no se apague la pantalla, hasta que abandono el coche definitivamente, con esto y usando el driving eco del ordenador de vez en cuando, para que queden reflejados los consumos medios, cero reseteos

Última edición:
Precisamente hoy que tengo cita en el taller, llevo varios días desde que puse el último reseteo sin reseteos. Será casualidad. También he pensado en eso que comentáis. En ocasiones interrumpimos el proceso de inicio del coche pero esto no debe ser así, debe funcionar en todas situaciones. Todo pasa por la actualización del módulo de navegación GPS que le hicieron al compañero. Si a él no se le ha reseteado deberían ir por ahí los tiros.

Yo tengo desactivado la apertura y cierre automáticos. Yo para cerrar o abrir debo pulsar o bien en el mando o el botón de la puerta.

Y también los sufro, a si que creo que podemos darlo por descartado lo de abrir y cerrar.

Y comentar que yo no he cambiado luz ninguna, sigue todo de serie

Yo tengo desactivado la apertura y cierre automáticos. Yo para cerrar o abrir debo pulsar o bien en el mando o el botón de la puerta.

Y también los sufro, a si que creo que podemos darlo por descartado lo de abrir y cerrar.

Y comentar que yo no he cambiado luz ninguna, sigue todo de serie
Vale, a mi por ejemplo antes me pasaba al abrir la puerta del conductor pero ahora al abrir la del maletero cuando el coche esta apagado. Solo abierto sin encender las pantallas. Abrir y abrir maletero.

¿Usáis el ordenador de abordo para guardar los consumos?

La luz led del maletero no tiene nada que ver, me pasaba antes de cambiarla y después.

Tras el cambio de cuadro, de momento, sigo sin reseteos y con la reclamación abierta para que me configuren la imagen del coche del cuadro como estaba antes.

No guardo los consumos, simplemente los consulto en el cuadro cuando quiero.

La luz led del maletero no tiene nada que ver, me pasaba antes de cambiarla y después.

Tras el cambio de cuadro, de momento, sigo sin reseteos y con la reclamación abierta para que me configuren la imagen del coche del cuadro como estaba antes.

No guardo los consumos, simplemente los consulto en el cuadro cuando quiero.
Pero a ti te actualizaron el módulo de navegación GPS como al compañero? A él no le ha hecho falta que le cambiasen en cuadro entero. Igual a ti te lo cambiaron y ello llevó implícito esa actualización de software y no te lo dijeron.

Yo la he cambiado y se me resetea poco , pero se me resetea cada unos 300 km

Pero a ti te actualizaron el módulo de navegación GPS como al compañero? A él no le ha hecho falta que le cambiasen en cuadro entero. Igual a ti te lo cambiaron y ello llevó implícito esa actualización de software y no te lo dijeron.
Que yo sepa no lo han actualizado, pero con Renault cualquier cosa es posible.

Yo la he cambiado y se me resetea poco , pero se me resetea cada unos 300 km
El consumo medio según el manual se resetea automáticamente cada x kilómetros, pueden ser esos 300

El consumo medio según el manual se resetea automáticamente cada x kilómetros, pueden ser esos 300
Venga yaaaaa, en serio???? Eso no puede ser. Entonces el brillo también está en el manual que se desvanece???

Normal no es y no puede ser eso así.

Hasta ahí te lo compró. Pero que se desconfigure el brillo y se borren los widget?

Porq si solo se pone a 0 podemos pensar que efectivamente se borran cada 300 km, pero pierde toda la configuración.

Venga yaaaaa, en serio???? Eso no puede ser. Entonces el brillo también está en el manual que se desvanece???

Normal no es y no puede ser eso así.
Donde está el puntero pone esto

Adjuntos

• IMG_20201123_130221.jpg
    IMG_20201123_130221.jpg
    127,9 KB · Visitas: 65
Hasta ahí te lo compró. Pero que se desconfigure el brillo y se borren los widget?

Porq si solo se pone a 0 podemos pensar que efectivamente se borran cada 300 km, pero pierde toda la config

El resto no sabría decirte, al principio me pasaba con frecuencia, ahora apenas noto nada, hoy me he dado cuenta de que el brillo a las 8:30 am se pone en modo día, y los widget ya no me cambian, al menos que yo me de cuenta...

Donde está el puntero pone esto
Si si, si no lo dudo de ti pero suena extraño no, extrañísimo. Además, no entiendo muy bien lo de que se superen esos límites de uno de esos parámetros.

Voy a dejar el coche en el taller. Voy a decirles lo de la actualización del software de navegación GPS aunque creo que hoy solo van a meterlo en la máquina para sacarle un diagnóstico y enviárselo al servicio técnico.

Eso sí, manda huevos que desde el miércoles que puse en último reseteo no ha vuelto a haber ni uno. Todo a la perfección. Ya iré contando.

Cada 300 km no se resetea. A mi solo se me ha reseteado desde marzo 4 veces y tengo 7500 km y llevo ya 2000 km que no se resetea y al coche no le he hecho nada ni llevado al taller. También es cierto que a mi no me preocupa porque yo calculo el consumo cada vez que lleno el depósito.

El pasado día 11 recibí y contesté a una especie de encuesta LA VOZ EL CLIENTE RENAULT o algo así, en élla me despaché a gusto manifestando mi enfado en el tema , ya famoso de los reseteos.
Hace 5 minutos he recibido llamada de Renault ( o empresa contratada por éllos ) interesandose por mi queja, se lo explicado otra vez y la respuesta obtenida ha sido : " lo pasaremos al departamento de calidad"
Mi impresión es su lenta maquinaria se ha puesto en marcha y que le darán solución pero hoy por hoy no saben por dónde van , está perdidos. Debemos seguir presionando y hacerles llegar nuestro descontento a fin de que se "espapilen" ante un tema que les puede hacer perder ventas

Si os creéis que Renault no está haciendo nada con dicho fallo creo que estáis muy equivocados. Habrá que esperar si la actualización del software del GPS es la solución o no. Pero las cosas muchas veces es una tontería pero difícil de encontrar. Primeramente es un fallo que no se debe de dar y algunos no le daban importancia y ahora les va la vida en ello. Y no por mucho protestar el problema se va a solucionar por si solo. Es que Renault no es el primer interesado en solucionar dicho problema? Creéis que Renault se toma el fallo a guasa? Otra cosa distinta es el problema con las versiones de GLP que la verdad no se si será un problema pues se que muchas marcas les pasa lo mismo que a Renault. Que Dacia lo tenga mejor no digo que no pero no quiere decir que Renault lo tenga que tener

Volver