Tirones al cambiar de marcha

Josean1972

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, me imagino que será hasta que me acostumbré al embrague pero al cambiar de primera segunda y de segunda tercera sobre todo me da tirones el coche ¿a alguien le pasó lo mismo al principio?
 

Sole

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Tranquilo, a mi me ha pasado, parecía una novata conduciendo. Hay que ir adaptándose poco a poco.
 

Josean1972

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias me dejas más tranquilo porque pensaba que le pasaba algo al coche a ver si poco a poco me voy adaptando
 

Laura

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenos dias,
veo que hace tiempo de este hilo pero es que a mi me ha empezado a pasar ahora con unos 30.000 km, lo que no siempre lo hace... a veces si, a veces no... así que dudo que sea mi forma de conducir... os siguió pasando o a alguien mas le pasa???
He probado con el modo ECO, sin el modo ECO, con el Start & Stop y desconectándolo, con el A/C puesto y quitado.. y da igual si acabas de arrancar el coche o ya hace rato que esta encendido, asi que por la temperatura del motor tampoco... lo que si parece que coincide es que contra más calor ambiental, mas lo hace... por las mañanas a primera hora va perfecto....
Gracias a todos! Un saludo Capturados :D
 
Arriba