Piringolo
Capturado Experto
- Motor II
- TCe 140CV EDC MHEV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Blanco Albatros + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi soga es leerte, compi.Alguna vez circulo en modo ECO, porque mi travieso nieto ha pulsado el botón. Y enseguida me doy cuenta de que el coche se "arrastra ", y me fijo en el cuadro de instrumentos y veo el indicador ECO, que de inmediato ,suprimo.
Cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
Yo tengo el mismo motor que tu y la verdad que va como un tiro, en alguna ocasión he probado el ECOBuenas, aquí un 130cv gasolina, 15k ya, y el modo eco solo lo he usado un par de veces por probar, pero vaya, habrá a quien le guste, yo soy de los que me gustan las prestaciones de mi pequeñín, jajaja, así que en ciudad en mysense, y cuando salgo, modo SPORT ON siempre!!!
Lo dicho, 15k y un consumo medio entre 6 y 6.4. y casi siempre en sport, como arrea el cabron y lo bien que va! y para mi consumos geniales.
Esto ya depende de cada uno, pero yo x ejemplo, no cambiaría perder prestaciones por ahorrar 100 eurillos al año, si menospreciar al que piense justo lo contrario. Prefiero sentir ese arreon, esa reactividad....
opino como tu, a mi en autovía, en las subidas, adelantamientos me gusta sentir mas potencia, que el motor vaya mas suelto, tanto al activar el modo eco como quitarlo se nota como algo que lo frena/capa, lo quitas y va mas suelto, menos peso y acelerador parece que va mejor, en eco es como caparle las prestaciones.En mi opinion, el modo ECO esta pensado para usarlo en ciudad con trafico lento y congestiones, a no mas de 50 Km/h, pasando este limite por asi decirlo, ya no compensa usarlo, porque pierdes aceleracion y en caso de emergencia es bueno que el coche responda inmediatamente.
pues para saberlo bien, la única forma de saberlo sería llenar el tanque a tope, efectuar un viaje largo de 100km o mas... para ver que consumo se ha sacado, luego otro día volver efectuar el mismo viaje pero quitado el modo eco, para sacar conclusiones de aceleraciones, rendimiento, consumos.Hay que respetar a los que, usando el modo ECO, ahorran 70 céntimos de €. cada 100 Km.
Yo lo que he hecho es lleno el depósito y pongo el parcial a 0. Antes nunca usaba el Eco y ahora alterno con y sin .Sin eco unos 750 km y con eco 850 -900. Creo que si se nota un poco. Eso sí solo en llano, bajadas y en mi caso casi nada de ciudad. Ustedes opinen. Saludos.pues para saberlo bien, la única forma de saberlo sería llenar el tanque a tope, efectuar un viaje largo de 100km o mas... para ver que consumo se ha sacado, luego otro día volver efectuar el mismo viaje pero quitado el modo eco, para sacar conclusiones de aceleraciones, rendimiento, consumos.