capturer
Capturado Activo
- Versión I
- Zen
- Color I
- Marfil + Techo negro
No se si es correcto ponerlo aqui o no pero copio y pego el post de foroclio donde ponen como hacerlo. Yo lo he probado en 4.03 y sin tener mediaskin ni nada de eso instalado. Y funciona!!! se actualizan los mapas de vuestro Medianav. (por cierto en Medianav 4.05 creo que no funciona)
Re: MEDI@SKIN Novedades al final primer mensaje 21/01/2015
por danumargus el Ayer, 21:05
Danielsam escribió:Hola señores soy nuevo en este foro y todo esto de que hablais me parece un mundo,estais diciendo que se pueden actualizar los mapas de medianav gratuitamente???y otra cosa si alguien es de madrid le pagaria por hacermelo en mi coche.
Hola Danielsam
en este archivo de mega tienes todo lo necesario para que se te actualicen los mapas
Lo metes a un pendrive formateado fat32 en la raiz del pen
introduces en pen en es slot usb que hay en el medianav con el coche apagado, enciendes el coche con el pen puesto y te saldrá una actualización, la aceptas , se reiniciará y seguirá actualizando , cuando termine de actualizar apagas el motor sacas el pen enciendes el coche y voila mapas actualizados en el medianav.
los mapas son de toda España
Re: MEDI@SKIN Novedades al final primer mensaje 21/01/2015

Danielsam escribió:Hola señores soy nuevo en este foro y todo esto de que hablais me parece un mundo,estais diciendo que se pueden actualizar los mapas de medianav gratuitamente???y otra cosa si alguien es de madrid le pagaria por hacermelo en mi coche.
Hola Danielsam
en este archivo de mega tienes todo lo necesario para que se te actualicen los mapas
Lo metes a un pendrive formateado fat32 en la raiz del pen
introduces en pen en es slot usb que hay en el medianav con el coche apagado, enciendes el coche con el pen puesto y te saldrá una actualización, la aceptas , se reiniciará y seguirá actualizando , cuando termine de actualizar apagas el motor sacas el pen enciendes el coche y voila mapas actualizados en el medianav.
los mapas son de toda España
Última edición: