Actualización sistema multimedia

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
image.jpg
Esta es la versión que yo tengo
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Esa se me instaló a mí en mayo del 2022, ahora tengo la 283C35519R desde noviembre de 2022.
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Pues yo ahí sigo dos actualizaciones sin cambio de version
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
IMG_20230311_122434.jpgIMG_20230311_122448.jpg

A mi está mañana está otra y lo mismo sin cambio de versión
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo de las actualizaciones sin cambio de versión me cuadra ya que la última vez que estuve a revisión en el taller en enero me dijeron que me habían actualizado el EasyLink pero no vi cambio de versión tampoco.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
He tenido que buscar yo, no me ha saltado solo, ni los mapas, también descargar yo, primero descarga, luego instala y ahora comprobando condiciones, es normal que tarde tanto, llevo media hora, no se si quitar contacto y cerrar el coche e irme.
Screenshot_20230319_122903_com.android.gallery3d.jpg
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
A mi por lo menos siempre me hace eso
Y parece que a veces se queda como tirado
La última de todas fue la más corta pero las anteriores siempre del orden de 20 minutos
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo después de tres cuartos de hora esperando me largado y a la vuelta me he encontrado con que aparentemente no ha cambiado nada, miento me ha reseteado el cuentakilómetros, busco y me dice que no hay actualizaciones, pero resulta que tengo la misma que antes lo que pasa que a mí no me pone fecha entonces no sé de qué fecha la tengo y no se cono mirarlo.

Screenshot_20230319_143716_com.android.gallery3d.jpg
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Un pregunta,a ver si alguien me puede echar una mano.
Si a caducado la garantía del coche de los dos años ya no tienes derecho a las actualizaciones?
O no tiene nada k ver!
Es pk ahora no tenga acceso a la Red me sale no tienes los datos activados y yo no e tocado nada.
 

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me pasó dos veces lo de las actualizaciones esas raras. Al final me piraba. No le ha pasado nada raro.
 

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Un pregunta,a ver si alguien me puede echar una mano.
Si a caducado la garantía del coche de los dos años ya no tienes derecho a las actualizaciones?
O no tiene nada k ver!
Es pk ahora no tenga acceso a la Red me sale no tienes los datos activados y yo no e tocado nada.
La garantia del coche es una cosa y las actualizaciones otras, en las actualizaciones son 36 meses.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Osea k ya no me entra en la garantía!
Pk mi garantía era de dos años.
y ahora como puedo actualizarlo!
Gracias
 

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Osea k ya no me entra en la garantía!
Pk mi garantía era de dos años.
y ahora como puedo actualizarlo!
Gracias
Si te entran las actualizaciones, estas son de 36 meses y la garantia del fabricante no tiene nada que ver con esto. Igualmente si entras en la app de renault, donde pone contratos te indican todas las garantias que tienes y la fecha de finalizacion.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola,pues parece ser k se me a caducado las actualizaciones.
Hay alguna manera de poderlas descargar por la red aunk ya no estes en garantia.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
nueva actualización, haber que tarda, por cierto me hecho viaje a probar consumo, 417 km bateria llena con E-nav consumo 5,2L/100, la ida me ha hecho 178km en eléctrico sin cargar eso ha dicho el ordenador, lo que si es verdad es que la raya de gasolina no ha bajado casi nada, la vuelta se ha bajado medio depósito, pero lo cierto es que he llenado al llegar y si han cogido 21,94 litros, buena grata sorpresa, lo malo por más que reseteo, depósito a tope y me dice que autonomía 160km, vaya lio se lleva esto como me puedo Fiar.

IMG_20230326_002302.jpg

IMG_20230325_233505.jpg
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sin exagerante yo me tiré cuatro horas con ese lote que pone ahí el lote 18 y después no sé qué c*** hizo porque es que estuve apuesta comprobandolo vale me lo puse a cargar y dando el contacto para que no se desactive y una de las veces que ya ha terminado de cargar la batería y fue a desconectar el cable de carga, y sacar en la calle para ver si es que ahí tenía más cobertura aunque vamos dentro del garaje tiene cobertura, volvi y ya no podía ni actualizando ni nada y le di y decía que sistema actualizado, pero algo raro hizo me tire esas cuatro horas metió en el coche y no se que coño hizo. El software el mismo
283C39788R, y cada vez que arranco me sales en el coche de software Update to actívate o lo que sea en inglés
 
Arriba