Agarraderas o asideros en versiones del Captur

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas a todos, una pregunta os vienen agarraderas en el modelo Fast Track? Vengo de una scenic que las tenía delante y detrás pero en el modelo Fast Track no viene ninguna, es así o es que se les ha olvidado ponerlas? Y si os vienen cuantas trae? Un saludo a todos y muchas gracias
 

Navarrico

Capturado Experto
Buenas a todos, una pregunta os vienen agarraderas en el modelo Fast Track? Vengo de una scenic que las tenía delante y detrás pero en el modelo Fast Track no viene ninguna, es así o es que se les ha olvidado ponerlas? Y si os vienen cuantas trae? Un saludo a todos y muchas gracias
Lo que no me cuadra es una cosa, en los fast track os están sacando la excusa de que no vienen por los Air bags de cortina. Sin embargo, mi Captur 2 Zen lleva Air bags de cortina, pero también lleva los asideros traseros, por tanto deduzco que son compatibles ambas cosas.
Los asideros delanteros parece ser que no los lleva ningún Captur 2.
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Mi acabado FastTrack sin asideros delanteros ni traseros, aunque en las plazas traseros si que hay como un rectángulo marcado en cada lado que supuestamente irían colocados ahí
 

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo tengo un Fast Track Hibr Enchufable y no trae asideros ni delante ni en las plazas traseras
 

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
El mío, fabricado en enero de 2022, tampoco lleva asideros ni en las plazas delanteras ni en las traseras (híbrido HEV).
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
El mio tampoco las lleva, no se que tiene que ver esto con la falta de microchips :sneaky:. Tampoco es algo que use, alguna vez que otra para llevar un traje de chaqueta colgado lo use en otro vehiculo. Pero no soy de usarlo la verdad!!:alien:
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues mi Captur es de finales de octubre y no trae asideros, si los huecos. Los he reclamado pero me están engañando.
No me informaron de la falta de un chip y de los asideros traseros. Y como me han dicho amigos que insista.
He puesto reclamación
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La verdad es que es para reclamar, mi coche es de enero de este año, en ningún momento el comercial me dijo que faltarían, además también puedo confirmar que la banqueta trasera solo se puede mover desde la palanca que hay en los asientos traseros, cuando me lo enseñaron y en vídeos que vi del coche se podían también mover desde el maletero fácilmente con un pulsador ( más o menos no sé si es la palabra correcta).
Y estas cosas no tienen nada que ver con los microchips.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Imagino que la respuesta de Renault será que se han quitado por temas se seguridad por los airbags de cortina....
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Los cromados de los parachoques... solo esta en el RS, y el tema de las asideros.. ya muy muy pocos coches lo llevan, por lo menos en los asientos delanteros, y acerca de mover la banqueta de los asientos traseros siempre desde el dia 1... se mueven desde la palanca del maletero, ni boton ni cuerda ni na jajaja
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Creo que Navarrico se refería a la salida de escape, que era visible en todos los acabados de combustión...por poner un ejemplo el mío es un Zen y tiene salida de escape visible en el paragolpes, ahora ya no, tienen el mismo paragolpes gris de los híbridos. También tengo los asideros traseros y en cuanto a la palanca del maletero para deslizar los asientos traseros efectivamente esa el la forma de moverlos además de la que hay debajo del propio asiento trasero, lo que ocurre es que ya se están ahorrando la palanca del maletero, ahí debe ir un poderoso microchip que te ayude a hacer fuerza para moverla.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Según tengo entendido la manera de deslizar los asientos traseros en el híbrido no la trae por tema del espacio que ocupa la batería.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Posiblemente, pero es que los gasolina tampoco la traen ya.
 
Arriba