Captur híbrido enchufable PHEV. Base de datos Estado de salud (SoH) de la batería de tracción.

Buenos días,

nuestras batería siguen mejorando. He añadido mi última lectura y el SoH a los 8 años ha mejorado hasta el 78.16% y las gráficas están así, las columnas verdes son datos reales de la media de todos los que me habéis dados datos hasta ahora.

1727699146659.png

Saludos.

Hacia un tiempo que no pasaba por aquí. Ayer meti el OBD2 y por sorpresa me dio buena lectura, 86,5 creo que mejoro o al menos se mantiene igual de la ultima lectura ya hace mas de medio año. Recuerdo que mi captur es de los primeros de julio o agosto del 2020 y actualmente con 48.000 kilometros. También decir que cargo con carga muy lenta, practicamente me tarda como 6 horas en hacerla pero tampoco me importa por que la hago durante toda la noche. Saludos a todos

Última edición:
Buenos días,

añado los datos y confirmar que las baterías de los PHEV están funcionando muy bien (fabricante LG), no como las cajas de cambio :-( y se puede decir que van a durar la vida útil del cche.

1742299147848.png

1742299237624.png
1742299262532.png

como dato adicional, mi otro PHEV, un Kia Sportage, está al 100.0 % de SoH después de año y medio.

Saludos.

Gracias por la actualización. Comento también que aunque tiene pocos kilometros para los años que tiene, 40.000 km mas o menos de los 48.000 están hechos en ciudad, lo que quiero decir que ya lleva muchas cargas. Bien, contento apenas hecho 20 euros gasolina cada mes y medio, y la electricidad me sale como 2 euros a los 100km.

Edito: Joder he leído lo de nuestras cajas de cambio, se me han puesto de corbata. Gracias Seat por la informacion que das también alli para verlo en el OBd si la cosa ya va mal. :confused:

Última edición:
Buenas tardes, después de comprar un OBD2 he comprobado que el cálculo que SOC que hace es del 98,18%.
Los datos de esta medición correspondente a 47800km y 26 meses.

Última edición:
Volver