janvil
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
@Seat600 eso de eterno es mucho decir mira unos post atrás….
Aparte como dije no veo nada nuevo que un motor térmico frío de golpe entre a 3000 vueltas o más cuando lo pide sin estar caliente antes, o eso me han enseñado a mi, veo que todavía hayan muchas cosas por pulir por ejemplo eso que si pide motor entre a bajo refunden hasta alcanzar temperatura óptima de trabajo estámos en un cambio de sistemas y como siempre los cambios es fallo y error, seguramente débito de 15 20 años estará bien implementado, pero claro, ya habrá otra cosa nueva para investigar y estaremos en otros cambios es la evolución
Aparte como dije no veo nada nuevo que un motor térmico frío de golpe entre a 3000 vueltas o más cuando lo pide sin estar caliente antes, o eso me han enseñado a mi, veo que todavía hayan muchas cosas por pulir por ejemplo eso que si pide motor entre a bajo refunden hasta alcanzar temperatura óptima de trabajo estámos en un cambio de sistemas y como siempre los cambios es fallo y error, seguramente débito de 15 20 años estará bien implementado, pero claro, ya habrá otra cosa nueva para investigar y estaremos en otros cambios es la evolución