Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo sinceramente que estas pruebas solo llevan a confusión. No es lo mismo hacer 100 km en un día que en 10.Creo además que para ver los consumos reales es mirarlo al menos con un depósito. Yo hice varias pruebas utilizando los mismos trayectos con my sense y eco para ver si hay diferencias y yo las he encontrado y el próximo mes haré lo mismo con el modo sport. Yo sigo diciendo que consumen más de los que nos cuentan desde Renault y el ordenador, pero aunque no dude que te haya consumido 13 5 creo sinceramente que influyen otros factores Y yo al menos para hacer 10 km en ciudad diarios me plantearía otra forma de moverme y más si solo es ciudad
Yo no dudo de tus datos sólo que no son fiables. Primero deberías de probarlo más veces y si es importante hacerlo con un depósitoefectivamente sale a 10km diarios, pero algun dia no he cogido el coche y otros he hecho 20km al dia.
Lo q yo queria probar es el consumo real solo por ciudad en 100km.
saludos
Quieres decir 100 km en un día solo por ciudad..?Yo no dudo de tus datos sólo que no son fiables. Primero deberías de probarlo más veces y si es importante hacerlo con un depósito
Hola amigo estoy como tú tengo el coche 6 días le he hecho 200 km y me marca de consumo 10 no le he pisado en absoluto al coche más bien he ido tranquiloCreo sinceramente que estas pruebas solo llevan a confusión. No es lo mismo hacer 100 km en un día que en 10.Creo además que para ver los consumos reales es mirarlo al menos con un depósito. Yo hice varias pruebas utilizando los mismos trayectos con my sense y eco para ver si hay diferencias y yo las he encontrado y el próximo mes haré lo mismo con el modo sport. Yo sigo diciendo que consumen más de los que nos cuentan desde Renault y el ordenador, pero aunque no dude que te haya consumido 13 5 creo sinceramente que influyen otros factores Y yo al menos para hacer 10 km en ciudad diarios me plantearía otra forma de moverme y más si solo es ciudad
Yo tengo un excell para calcular los consumos, tanto de gas oil como de AdBlue, lo he hecho en todos los coches y es lo mejor, controlas el consumo y el gasto en euros de todo el coche, mantenimientos y combustibles.
Hasta ahora he usado el coche en ECO, cuando acabe este deposito que es el cuarto, llenaré el deposito y empezaré a usar el coche sin ECO durante otros 4 depositos, de esta forma, veremos cuanta es la diferencia y si compensa.
Captur 2 1.5 dci de 115 cv, consumos hasta ahora, entre 5,2 y 5,8.
antes hacía eso... hará unos 10 años... pero que pereza... jajaja... tras el cambio a gasolina tengo claro que quiero disfrutar del coche. Cuando apetezca pisar, pues se pisa, cuando no tenga prisa pues a 90-110... lo que de la carretera... jejeje
Lo mejor del mundo, a parte de la salud.....poder escoger!! Un@s esto, otr@s aquello.....mientras te haga feliz.....![]()
Llevo 13700 km. Y los resultados son fabulosos. La verdad es que en carretera no le piso (lo más a 130). 6,2 carretera y 7,7 ciudad (con ECO) a lo más. Intento llevarlo a vela, y no pisar más de la cuenta. Le hago unos 26-27 km diarios en el centro de Madrid y de verdad, que en comparación a mi Ford B-Max es un mundo, es otro coche.
Son mis datos, el que se lo crea bien, sino se lo cree... También hago tabla de Excell y es muy aproximado a lo que me dice el coche.
A veces, son tres décimas, pero para mí es insignificante. Las matematicas son exactas, y el ordenador de a bordo del Captur es CASI EXACTO.
Pues, a mi no me se resetea. La verdad es que tengo mucha suerte. Tengo rama 2 y la terminada en 502R, ya ya se me ha actualizado varias veces. Sin embargo, por vagancia y porque no quiero fastidiarlo no he actualizado los mapas.