muchocadioe
Capturado Habitual
El cambio automático es opcional
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy de acuerdo con esas cuentas @muchocadioe, no sé a cuánto pagarás la gasofa ahí abajo, pero por lo menos aqui en Asturias la estamos pagando a 1,5 euros el litro y ahora que viene la semana santa seguro subirá hasta los 1,7 eur. por litro.
Pero bueno, dejándolo en 1,50 el litro, serían 3 euros cada 100, o sea, 3000 pavos cada cien mil. Dices que hay 4000 de diferencia con el mild Hybrid, pero me da que no estás añadiendo a este el coste de la caja EDC para igualar, porque el HEV es automático y si le pones la EDC creo que la diferencia se reducirá al menos en 1500 aurelios (aquí toco de oídas, pero no creo que sea más barata).
En cuanto a la fiabilidad pues está por ver. Yo llevo ya 50 mil kms y ningún problema de momento, más allá de algún reseteo del trip de consumos y el volante que me cambiaron en garantía porque las teclas del ordenador no iban bien y costaba mucho cambiar de información.
Saludos.
A parte está la motorización porque creo que no llevan el mismo motor.
Salu2
Bueno... Yo partí del caso mas desfavorable de precio de gasolina, aqui está ahora a 1,45, cuanto mas bajo este mas a favor del microhibrido porque mayor es el número de km que hay que hacer para amortizarlo.
Repito que lo veo para el que quiera mantener el coche bastante tiempo, si lo cambias cada 4-5 años yo no lo veo.
Las averias... Espero que no de averías a nadie, ni mucho menos.
Jodo, que bien marchais de cartera , .. , que os podéis permitir cambiar de coche cada 4-5 años !!
Todos mis coches los he mantenido más de 10 años, y este Captur no espero que sea menos.
Yo cogí el MHEV porque, aunque en consumo si me podía suponer cierto ahorro, tenía el problema del pequeño maletero
Y luego, que para mantener mi velocidad crucero de autovía (unos 140 - 150kms/h) , el HEV irá mucho más justo, porque su velocidad máximo es de 170kmh , mientras que en el MHEV es de 196kmh , por lo que irá mucho más desahogado.
Saludos
Mat
Yo también tengo el MHEV, hago bastante autovía también y suelo ir a unos 120-130 km/h habitualmente, aunque a veces lo pongo a 140 aunque no es lo habitual... y aún así la media de consumo la tengo en 6.8LCuando salgon de viaje de 600 kms, a velocidad legal se me hace eterno. Si en una autovia de 120 te cazan a 150, pues son 50€ con pronto pago y no quitan puntos. Asi que eso es lo que me juego en el viaje...
Y de momento, en todos los años que llevo haciendolo solo me han cazado una vez.
Lo prefiero antes que ir a los 120 kms de turno, que en un viaje largo te vas adelantando con los mismos coches 20 veces y eso me pone las de los nervios. Asi que a 150 y pista....
A ver, que el recorido era por el ensanche de Vallecas, avenidas amplias, sin apenas trafico, limitadas a 20 o 30 Km, recorrido hasta el punto limpio, es lo que era, cuando tenga que salir por carretera tomare tambien los parciales.Claro circulando asi con un hibrido pues si, pero eso no es real, es vivir pira 1 litro de gasolina, lo real es circular normalmente a los limites de la via, pensando en la familua, en el trabajo, no en un litri de gasolina, como juego, como reto esta muy bien pero nada mas.
Yo también tengo el MHEV, hago bastante autovía también y suelo ir a unos 120-130 km/h habitualmente, aunque a veces lo pongo a 140 aunque no es lo habitual... y aún así la media de consumo la tengo en 6.8L
Cómo te sale a ti el consumo medio a esas velocidades?? Tengo curiosidad jej
Hola a todos, recientemente me he hecho un pequeño viaje de poco más de mil kilómetros en 4 días. El viaje en sí, desde mi residencia hasta el destino en Segovia fue de unos 440 kms de ida y otros tantos de vuelta e incluía un trayecto de autovía de montaña para pasar de Cantabria a la provincia de Palencia por la A-67. Durante dicho trayecto en el viaje de ida, rodando entre 100 y 110 km/h en la subida, el consumo medio según la medición del vehículo ascendió hasta los 6 litros a los 100, que en realidad son 6,2 quitando el error de medición.