Consumos oficiales

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
lo normal por lo menos en mi coche es un consumo de entre 6,5 y 7,5 dependiendo la caña que le meta al coche. Y no me parece demasiado
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Pero el problema de los 14,7 a los 100, es con un Tce de 90cv
Yo creo que el problema es que la aplicación de las matemáticas no está bien hecha. No me parece nada normal ese resultado. Ni yo haciendo viajes con 137 km/h de media (180/190 de marcador) he llegado a tanto con un 2.0 atmosférico de 136 CV.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El mio no ha pasado de 7,0 nunca, ni en uso mixto ni en viajes. A velocidades casi legales se mueve en 6,2-6,5 ya mezclado con algo de ciudad se quiere acercar a 7,0. Modo ECO siempre OFF.

Si bajas a 90-100 la velocidad, se ven sin problemas los 5,2.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
A ver. A mi me entragan el coche, dicen, con unos 6 litros (ó 6 euros); si tiene una reserva de aproximadamente 10 litros, es consumo que estoy descontando, no ha sido un consumo real, por eso hay que esperar a una segunda lectura o bien a la práctica sin fallo que es la de llenar, recorrer 100 km y volver a llenar hasta el primer click de la pistola de carga de la gasolinera. Lo que tenga que cargar hasta ese click, sería el consumo real.

Hasta ese momento, dejaré mi cabreo sobre consumos, "aparcao". Un saludo a tod@s.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Eso me parece lo mejor.!!!
Yo lo que hice fue llenar el depósito y ver cuantos kms hacia. El resultado fue de 610 km mezclando autovía y ciudad sin modo eco.:whistle::whistle::whistle:
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Eso me parece lo mejor.!!!
Yo lo que hice fue llenar el depósito y ver cuantos kms hacia. El resultado fue de 610 km mezclando autovía y ciudad sin modo eco.:whistle::whistle::whistle:
Hola Chris,

Nuestro primer depósito fue de 500km.
pero es que entraron muy pocos litros, y en el conce me dijeron que llevaba 5lts.Entraron 36. En el siguiente entraron 34. Y en el ultimo y con paciencia llene a 48. La autonomía de este depósito logicamente sera mas larga.

No hay quien entienda a este depósito. Hay un compi que llegó a casi los mil km. SE PUEDE!!.
Yo con 700km me doy con un canto.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo me apuesto un euro, que con el cabrio, 1.5 dCi, me pongo con el depósito lleno en Cádiz y llego a La Coruña... sniff, sniff...
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Hola Chris,

Nuestro primer depósito fue de 500km.
pero es que entraron muy pocos litros, y en el conce me dijeron que llevaba 5lts.Entraron 36. En el siguiente entraron 34. Y en el ultimo y con paciencia llene a 48. La autonomía de este depósito logicamente sera mas larga.

No hay quien entienda a este depósito. Hay un compi que llegó a casi los mil km. SE PUEDE!!.
Yo con 700km me doy con un canto.
Pues eso es lo único q podemos sacar en claro Laydock. Si vemos todos los comentarios parece q cada coche tiene una capacidad diferente. Yo no he forzado el deposito, me quede en el primer click. Pero por lo pronto no estoy a disgusto con el consumo.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo antes lo llenava con 30 y tantos litros pero en los ultimos repostajes le he puesto 44 litros y os juro que mire por debajo del coche por que creia que se estaria saliendo la gasolina. No me lo creia que le cogiese tanto acabada de encender la luz de reserva.:D Ahora con los 44 litros hago 670km, eso si casi todo en autopista a 120.
La media anual es de 6,62 L.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola Chris tampoco es que forzara mucho, pero unos cuantos clacka hubo. Hay un hilo donde alguien le metió aún mas litros. En esta última carga llevamos 300km y esta a 3/4.
 

vallra

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Llevo realizados 63000 km en 18 meses y la media mensual es de entre 3000 y 4000 km. El vehículo me consume de media 4,8 litros y la cifra se repite mes a mes. Todos los días recorro 190 km entre semana y las cifras del ordenador son siempre iguales. La ,única duda que tengo es que el depósito de gasoil no tiene 45 litros sino algo más, ya que en varias ocasiones tras marcar reserva y rellenarlo he podido echar 43-44 litros. La conducción es en auto vía a 120 con regulador y no uso modo eco, las veces que lo he usado no he comprobado la diferencia .
 

mike

Capturado Activo
Ubicación
Aveiro, Portugal
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Gris platino + Techo negro
Ayer tras un viaje de 500kms em Autopista e 5 personas a 140/150kms/h 5,8l ;)

 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Deja de escapar de la "poli" a toda "pastilla".
que va, si mi forma de conducir no puede ser más pacífica !!! y como se esconden en cualquier sitio, hay que llevar cuidado... por ponerte un ejemplo, te puedo decir que este año me multaron con el megane el mismísimo Viernes Santo... poco después de las 10 de la mañana... no tiene nada que hacer un poloca un viernes santo a esas horas ? jejejejeje
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Meteros en una página que se llama spritmonitor. Esta en alemán, pero se entiende mas o menos y es bastante fiable porque participa mucha gente y hacen una media de consumos
 
Arriba