Geiperman3
Capturado Habitual
lo normal por lo menos en mi coche es un consumo de entre 6,5 y 7,5 dependiendo la caña que le meta al coche. Y no me parece demasiado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que el problema es que la aplicación de las matemáticas no está bien hecha. No me parece nada normal ese resultado. Ni yo haciendo viajes con 137 km/h de media (180/190 de marcador) he llegado a tanto con un 2.0 atmosférico de 136 CV.Pero el problema de los 14,7 a los 100, es con un Tce de 90cv
Hola Chris,Eso me parece lo mejor.!!!
Yo lo que hice fue llenar el depósito y ver cuantos kms hacia. El resultado fue de 610 km mezclando autovía y ciudad sin modo eco.![]()
Hola Chris,
Nuestro primer depósito fue de 500km.
pero es que entraron muy pocos litros, y en el conce me dijeron que llevaba 5lts.Entraron 36. En el siguiente entraron 34. Y en el ultimo y con paciencia llene a 48. La autonomía de este depósito logicamente sera mas larga.
No hay quien entienda a este depósito. Hay un compi que llegó a casi los mil km. SE PUEDE!!.
Yo con 700km me doy con un canto.
Deja de escapar de la "poli" a toda "pastilla".