Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en este hilo he recibido el mensaje "paciencia, bajará según hagas kilómetros"... también me lo dijo mi comercial pero... en qué kilometraje empezaré a notarlo ? estoy en unos elevados 8,50 l/100 km !!!
Details: Renault - Captur - CAPTUR - Spritmonitor.de
el mío, 90 dci, con el eco puesto, y el aire en auto casi siempre,
con poco mas de 5000km, trayectos de unos 70km ida y 70km de regreso, por carretera nacional ( entre 50-80-100)y alguna vez autopista ( 130-140),
me sale un consumo medio de 4,9
estoy encantadísima.
Pues paciencia, y excursiones de fin de semana, jajajaja, aunque el mío, no me paso de los 5,5 los primero km, no tendrá algún fallo?,Felicidades, Sonia. Hoy con el enfado me han vuelto a decir que espere a ir haciendo kilómetros... Los últimos coches que he tenido han sido de segunda mano y ya me los he encontrado con el consumo que tenian y los daba como normales, casi siempre buenos, razonables, pero con este no tengo paciencia. Una media de 12 km al día me lo va a poner muy largo... en fin, paciencia. Disfruta de tu coche y sus consumos. Un saludo.
Yo mis datos gasolina tce 90cv son:
Ciudad: entre 6.7 a 7.2 casi simpre mismo recorrido y conociendo los semaforos.
Carretera: solo he echo dos viajes. Valladolid- bejar y valladolid-almeria con limitador a 120 y en los dos el consumo a sido 6.3.
Entiendo tu enfado krlos el primer mes yo (no le tengo en cuenta) me hizo 8.1 siempre en ciudad. Tambien te digo que si aceleras fuerte o por decirlo de otra manera se tiene una conducion "deportiva" en ciudad el consumo se dispara.
Si te sirve de consuelo los gasolina sino estoy equivocado pagamos menos en impuesto de rodaje,nuestro coche tiene cadena en el motor en vez de correa en los diesel, te habra salido mas barato el coche y normalmente tiene menor mantenimiento y dan menos problemas con el paso del tiempo.
Yo tambien hago 12 kilometros al dia todo ciudad. 4 desplazamientos de 3 kilometros en mi caso caso no le da tiempo ni a quitarse el testigo de que el coche esta pleno rendimiento.
Dale tiempo que si haces una conducion normal te bajara el consumo con el paso del tiempo.
Pues paciencia, y excursiones de fin de semana, jajajaja, aunque el mío, no me paso de los 5,5 los primero km, no tendrá algún fallo?,